estoy pensando en vos alta, pero lo comento. Tengo sospechas que el banco central ruso está defendiendo la zona de 1500$
De acuerdo a las declaraciones de Sergey Shvetsov planean seguir comprando oro fuerte este año , aunque menos que el año pasado. ( este año sería menos de 100 toneladas)

Sigue expectante a gran volatilidad con foco en las elecciones griegas. El testeo de la zona de 1500 ocurrió como anticipamos.
Creo que es posible nuevos retesteos.
Draghi está destruyendo al euro. PRobablemente, emitiendo en secreto. Tal vez para generar la contención y amortiguar una potencial dislocación financiera. Muchos rumores de salida de Grecia e incluso de Alemania. El primero que se va, gana.