TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Lun Ago 01, 2022 10:15 am

Che alguien me puede aclarar si vi bien...anses tiene solamente el 0.73 aca? :?:

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Lun Ago 01, 2022 6:00 am

....recomendada por quien,,,?

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Dom Jul 31, 2022 9:15 pm

TGNO4 salio recomendada junto con el BMA y Pampita :P :2224: :2224:

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tanguera » Sab Jul 30, 2022 7:02 pm

slam escribió: Sano Sell off de viernes. Lt es para arriba

En la suba anterior que creo fue en febrero tocó 119 y luego se cayó. Ojo.

slam
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor slam » Sab Jul 30, 2022 11:56 am

Rataparda escribió: Del merval, que no tiene adr, la que más baja!
Clara toma de ganancias
Espero suba un poco antes del final del día
:?

Sano Sell off de viernes. Lt es para arriba

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Jul 29, 2022 10:16 pm

Quedo bastante mejor a lo que venia
Para mi nos dara sorpresa

Rataparda
Mensajes: 1690
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Rataparda » Vie Jul 29, 2022 3:22 pm

Del merval, que no tiene adr, la que más baja!
Clara toma de ganancias
Espero suba un poco antes del final del día
:?
boquita escribió: Sin adr y se hace recontramierda jajajajajajaj


rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Jul 29, 2022 2:31 pm

En un rato se termina el revoleo de papeles :2224:

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Vie Jul 29, 2022 12:11 pm

no puedo ver la pagina de cotizaciones de RAVA, a ustedes les pasa lo mismo,,,?

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Jul 29, 2022 12:10 pm

Sin adr y se hace recontramierda jajajajajajaj

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Jul 29, 2022 10:40 am

En TGNO4 tenemos un Norte :arriba: :2224: :2224:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Jul 29, 2022 8:53 am

Si sigue la baja del ccl , tgn y trans :arriba:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Jue Jul 28, 2022 7:21 pm

En dolares ,son casi minimos historicos en esta porqueria :lol:

ElCorredorX
Mensajes: 666
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ElCorredorX » Jue Jul 28, 2022 5:58 pm

Rataparda escribió: No pasa nada resero :115:

Alguno tendrá ganas de explicarme brevemente que diferencia hay entre TGSU2 y TGNO4, más allá del adr; entre acá en TGNO4 por una cuestión de retraso de este papel en el merval. Me refiero a diferencia en el negocio, terreno.

Muchas gracias para el que esté dispuesto a aportar algunas diferencias.
Saludos

Buenas! Estoy desde el celular pero estos son los números qu recuerdo

El 92% de los ingresos de TGN aproximadamente es por el transporte de gas

En Tgs el transporte era aproximadamente la mitad de sus ingresos hace unos años atrás y ahora no llega al 30% por el atraso tarifario. Mas del 50% de sus ingresos es gracias al segmento de líquidos que está dolarizado y el resto a diversos negocios como Telcosur que es la rama de telecomunicaciones de TGS.

En conclusión TGs está más diversificada que TGN

Saludos

Rataparda
Mensajes: 1690
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Rataparda » Jue Jul 28, 2022 5:44 pm

Acá está el post!
Excelente
Osea menos se anoten los subsidios quizás mejor, y creo que justamente eso va a suceder!
:2230:
Tecnicalpro escribió: Buenos días bohemio, nunca te guíes por la diferencia del precio de cotización entre TGN y TGS.
Son totalmente diferente, aca se transporta gas y la rentabilidad de TGN depende pura y exclusivamente de la tarifa.
TGS tiene otros modelos de negocios y los controlantes manejan la operatoria de otra forma.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, heide y 42 invitados