falerito777 escribió: ↑ BUENO. preparando la billulla. volvemos abajo de 420 le entro la encaro como zorrino al tren. no la esperaba tan abajo. veremos. xq se complica todo
paso algo falerito???
falerito777 escribió: ↑ BUENO. preparando la billulla. volvemos abajo de 420 le entro la encaro como zorrino al tren. no la esperaba tan abajo. veremos. xq se complica todo
MikeM escribió: ↑ De ArgyBot en Twitter:
TGN exportó casi 700K m³ en Q4 2022 (50% + que Q3).
https://twitter.com/argy_bot/status/1631122971711373313
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN y 108 invitados