jaaaaaa... muy bien Jet!!!... Me parecio muy bueno el libro y va a ayudar a mas de uno a no morir en el intento de tradear enserio..
Vos vivis de esto Jet?? hace cuanto operas?
Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Aprovecho este off the topic para recomendarles un libro que me esta fascinando!se lo recomiendo a todos!! les va a servir impresionantemente! mas que nada a los que viven del trading o los que el trading es una parte muy importantes de sus vidas, tiene algo de psicologia, de metodologia, gestion del riesgo y diner, analisis tecnico, consejos de un experimentado y etc.
Se llama "Vivir del Trading" de Alexander Elder!! Leeanlo les va a en can tar !!
Se llama "Vivir del Trading" de Alexander Elder!! Leeanlo les va a en can tar !!
Gracias, Ganamos!
Cada vez mejor.
Cada vez mejor.
Hola a todos, para los que les interese abrí una nueva sección:
Biblioteca:
http://deinversiones.blogspot.com/2010/ ... nline.html
Espero que les sirva.
Abrazo!!!
Biblioteca:
http://deinversiones.blogspot.com/2010/ ... nline.html
Espero que les sirva.
Abrazo!!!
-
si, de mayo a mayo, hace un par de años que se viene haciendo.
-
hay un curso de nivelacion para el examen de ingreso, creo que son 30 dias antes...
lo que no me gusto es que son 13 meses, de lunes a viernes y sin parar...parece bueno pero que se yo...
no se como vendrà de minas eso si.
lo que no me gusto es que son 13 meses, de lunes a viernes y sin parar...parece bueno pero que se yo...
no se como vendrà de minas eso si.
Re: Consulta sobre Posgrados
Jean Luc escribió:Hola a todos!! Cómo andán?? Antes que nada quiero decirles que siempre leo los comentarios y aprendo mucho de lo que van escribiendo. En esta oportunidad les escribo para consultarles acerca de posgrados en mercados de capitales. Me comentaron sobre una que se dicta en la Bolsa avalado por la UBA. Despues también me recomendaron el de la UCEMA pero cuesta $40.000 contra los $14.400 del de la UBA. ¿Alguien tiene alguna referencia de esto?
Muchas gracias a todos
Saludos
Un amigo fué a la entrevista del que dictan en la Bolsa, me dice que el director del posgrado, un tal Fanelli, es igual a Sabella, el DT del pincha, y que el posgrado está muy bueno.