Y para este año todavía sigo esperando a Orbith en la bolsa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ Gente por favor aflojen un poco con la política, traten de aportar algo relativo al papel. Armen un foro para opinar de política si gustan.
torino 380w escribió: ↑ Milei, le podemos decir de todo, pero queda la duda, Massa, lo demostro, lo demuestra y lo va a demostrar, que es de todo lo malo. que es Massa, q va a hacer cuando ganen, con Maximo, por ejemplo, .![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Con solo pensar que Malena puede ser primera dama me corto la mano antes de votar a Massa![]()
stolich escribió: ↑ Hola. Que disculpen los foreros mileistas a full, los cuales considero respetables y altamente informados y versados que contradiga absolutamente su visión y sentimientos. Pero este acuerdo de Pato y el leon surgidos hace un rato, después de días de enfrentamientos feroces y acusaciones varias, si la memoria no me falla , creo que nunca en mis largos años he visto un acuerdo político, una rosca, una panquequeada tan vergonzosa y tan falta de mínima dignidad, como este.Tal vez con este arreglo Milei gane el ballotage, pero para mí ya perdió como candidato y persona mínimamente digna veraz y honesta. Era el referente anti casta, y cuando se encuentra con la soga al cuello no duda en convertirse en un referente aun mayor de los rosqueros políticos. Con esto demostró que de libertario y de anti casta no tiene nada.
Al final Bregman tuvo razón cuando dijo que de leon no tiene nada, pues se convirtió en un corderito en busca de ayuda venga de donde venga.-![]()
stolich escribió: ↑ Hola. Que disculpen los foreros mileistas a full, los cuales considero respetables y altamente informados y versados que contradiga absolutamente su visión y sentimientos. Pero este acuerdo de Pato y el leon surgidos hace un rato, después de días de enfrentamientos feroces y acusaciones varias, si la memoria no me falla , creo que nunca en mis largos años he visto un acuerdo político, una rosca, una panquequeada tan vergonzosa y tan falta de mínima dignidad, como este.Tal vez con este arreglo Milei gane el ballotage, pero para mí ya perdió como candidato y persona mínimamente digna veraz y honesta. Era el referente anti casta, y cuando se encuentra con la soga al cuello no duda en convertirse en un referente aun mayor de los rosqueros políticos. Con esto demostró que de libertario y de anti casta no tiene nada.
Al final Bregman tuvo razón cuando dijo que de leon no tiene nada, pues se convirtió en un corderito en busca de ayuda venga de donde venga.-![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Juntos x el llanto estaba acabado antes de las paso. Los radicales de PBA jugaron para Massa y los cagaron a los macristas. Bullrich una pésima candidata invotable.
Ahora nosotros vamos a tratar de ganar.