BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Ese Per que mencionas es teniendo en cuenta las ganancias del 2016, que fueron bajas al igual que los demas bancos, exepto BMA Y GGAL, que crecieron un poco... Y como en la bolsa se compra expectativa, eso es lo que se esta pagando una mejora en los beneficios futuros.
Gracias por compartir tu vision!
Gracias por compartir tu vision!
-
SAK escribió:Buen dia Socios!! con respecto a los que venimos aca de hace tiempo y mantenemos los objetivos claros...
les comparto una nota del cuervo del cuadernillo de la bolsa!! Gracias por compartilo con nosotros!
Ese informe esta mal, el FRAN y el BHIP son los bancos mas caros.
Si está atrasado o no depende de como se manejo el precio en relación a como le va la empresa.
Podes tener una empresa que no sube y hasta que baja y sus trimestrales son cada vez peores, un ejemplo MIRG. baja y baja pero no esta atrasada porque sus resultados acompañan la tendencia.
Podes tener un papel que no deja de subir pero esta atrasado igual porque sus trimestrales son explosivos uno atras del otro y un ejemplo de eso son las Autopistas.
El caso de FRAN y BHIP por mas que esten atrasados en la cotización de Bolsa, no quiere decir que esten atrasados en la suba, porque sus ganancias son muy flojas al lado de los demas bancos, en el FRAN y BHIP pagan un PER mucho mas alto que en los demas bancos y eso los hace caros.
Y el FRAN y el BHIP no tienen ningun negocio adicional que los haga superadores a los demas bancos como para pagar un PER mas alto por ellos, si mañana tengo que comprar un banco es mejor comprar uno donde pagas 10 veces lo que gana a uno que pagas 15 veces lo que gana como es FRAN o BHIP. En uno la recuperas en 10 años y en el otro a 15 años.
Personalmente vengo posteando hace meses acerca de las virtudes del buho con las nuevas politicas macroeconomicas, las cuales lo benefician y siendo uno de los encargados del procrear, donde vuelvo a repetir en 4 meses le giraron el doble de un año, mas la liquidez que posee, va a tener la posibildad de seguir creciendo en el segmento captando nuevos clientes, otorgando mas seguros....
En lo que respecta a infrastrucutra quiero mencionar que el año pasado el banco no solo incorporo nuevas sucursales en las zonas mas calientes de provincia de buenos aires, donde se juega el voto hipotecario, sino que compro el emblematico edificio del plata ubicado en plena 9 de julio donde va a cumplir dos funciones...
. Reubicar todas las oficinas que alquilan del banco hipotecario. (baja costos)
. Comunicar en una gran pantalla las novedades acerca de los nuevos creditos, parte de la nueva politica y motor del pais hacia el futuro. (publicidad gratuita en uno de los lugares de mayor transito del pais)
Y hacer viviendas...le permite sumar mas metros cuadrados a los ya existentes..
El futuro del pajaraco es brillante, quien te transformas en condor!!
Saludos y buenas inversiones.
En lo que respecta a infrastrucutra quiero mencionar que el año pasado el banco no solo incorporo nuevas sucursales en las zonas mas calientes de provincia de buenos aires, donde se juega el voto hipotecario, sino que compro el emblematico edificio del plata ubicado en plena 9 de julio donde va a cumplir dos funciones...
. Reubicar todas las oficinas que alquilan del banco hipotecario. (baja costos)
. Comunicar en una gran pantalla las novedades acerca de los nuevos creditos, parte de la nueva politica y motor del pais hacia el futuro. (publicidad gratuita en uno de los lugares de mayor transito del pais)
Y hacer viviendas...le permite sumar mas metros cuadrados a los ya existentes..
El futuro del pajaraco es brillante, quien te transformas en condor!!

Saludos y buenas inversiones.
Gianca01 escribió:Que lástima que no me aguante dos semanitas mas!!!! Pero bueno, así es esto!
Felicito a los que se mantuvieron!!!!
Buen dia Socios!! con respecto a los que venimos aca de hace tiempo y mantenemos los objetivos claros...
les comparto una nota del cuervo del cuadernillo de la bolsa!! Gracias por compartilo con nosotros!

- Adjuntos
-
- bhip11-4.JPG (83.65 KiB) Visto 998 veces
-
- bhip 11-4b.JPG (94.4 KiB) Visto 998 veces
Gianca01 escribió:Yo me fui de aca hoy, sali apenitas perdiendo, pero me meti un poco mas en pamp y cepu, estaba perdiendo mucha oportunidad esperando alguna mejora que probablemente la tenga, pero el costo de oportunidad para las dos q compre valen mas a mi criterio.
Por suerte le habia mejorado el promedio comprando a fin de diciembre a menos de 6.
Exitos a los que siguen!!!
Que lástima que no me aguante dos semanitas mas!!!! Pero bueno, así es esto!
Felicito a los que se mantuvieron!!!!
Yops escribió:muy manijeada está ... podés salir solo cuando te dejan ..
Si para vos esta esta manejada es porque nunca tuviste INDU

muy manijeada está ... podés salir solo cuando te dejan ..
Estamos en valores 2015 y ni superamos los del 2016 solo por inflación esto tiene que volar 

parece que aca en rava no la tiene nadieeeeeeeeeeeeeee
juaaaaaaaaaaaa
se va a 8.10 y despues a maximos y despues.......................................

juaaaaaaaaaaaa
se va a 8.10 y despues a maximos y despues.......................................

Parece que nadie quiere quedarse fuera de la fiesta
muy retrasado este banquito que lindo se va
a poner arriba de los 8

a poner arriba de los 8

Buena jornada
sigue creciendo el volumen
Bien BUHO querido!!

sigue creciendo el volumen

Bien BUHO querido!!