Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Antifáz

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Antifáz » Mié Ago 28, 2019 8:37 pm

Opino que las medidas son buenas. Por un lado, aportan certidumbre a un mercado destrozado y, al mismo tiempo, respetan al inversor,
La duda es, si serán suficientes...
La participación del Congreso, me parece, distorsionará mucho los objetivos iniciales.
La política de nuestros legisladores -en crisis como ésta- jamás aportó soluciones sensatas.
Los debates deberían ser bien profesionales y técnicos. Alejados de la especulación electoral y mezquina.
En fin. Veremos cómo se suceden los acontecimientos.
:wink:

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Ago 28, 2019 8:37 pm

gstnbrtl escribió:Espero que el pibe de hoy que preguntaba por las. Letes, no las haya vendido! Responde Pibe?

Si tal cual :mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 28, 2019 8:36 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió::oops: ...si las extensiones de plazos son para letras lecaps letes etc..no para bonos, porque el RP deberia irse a la merda? creo q hay varios q estan exagerando y creo q van a ser los q van a generar la baja mañana..y otros van a aprovechar eso para llevar..tal vez haya agujazo y rebote. Veremos

los bonos los va a discutir el congreso para un canje "voluntario" ... eso es hoy... despues va a ser medianamente voluntario y mas tarde "agarra lo que te den"... mayoria K en ambas camaras y toda la culpa (con razon) se la van a echar a MM...

loberense

Mensajepor loberense » Mié Ago 28, 2019 8:35 pm

Esto espero que este consensuado, de ser asi me parece positivo para el mercado y estabilizar el valor del dolar.
Es necesario apaciguar lo economico porque falta una eternidad para diciembre

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Ago 28, 2019 8:35 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió::oops: ...si las extensiones de plazos son para letras lecaps letes etc..no para bonos, porque el RP deberia irse a la merda? creo q hay varios q estan exagerando y creo q van a ser los q van a generar la baja mañana..y otros van a aprovechar eso para llevar..tal vez haya agujazo y rebote. Veremos

DIOS TE ESCUCHE POR QUÉ ESTO LO CONOZCO DE MEMORIA... ES EL SHOCK DE CREDIBILIDAD... MOODY´S NOS VA A PONER CCC, SE VAN RAJAR TODOS DE TODOS, NOS VAN A SACAR DE EMERGENTES... PARA MÍ ESTO VA POR LO MENOS PARA 3000 PUNTOS. AYER DIJE QUE HOY NO BAJARÍA DE 2100 POR LO DE AYER...!!!

OJALÁ ME EQUIVOQUE. OJALÁ QUE DIOS NOS ESCUCHE CIRUZZO Y MAÑANA TODO ESTÉ MEJOR... SALUDOS!!

mapa

Mensajepor mapa » Mié Ago 28, 2019 8:35 pm

Yo creo que los precios contemplaban un peor escenario, en mi opinion esto solo blanquea lo que el mercado descontaba y si se hace bien le puede dar un poco de aire a la deuda, calculo que los que van a sufrir son los bancos.
Asi como blanquea lo insotenible de la deuda, blanquea lo inutil que es mm, lamentablemente los otros no son mejores.

pik

Mensajepor pik » Mié Ago 28, 2019 8:32 pm

copero escribió:ESTO ES LO IMPORTANTE Y LO QUE VA A VER EL MERCADO.
VACÍAN AL BCRA...
pagando el total del 90 % de la deuda de corto plazo (Letes, Lecaps, Lecer, Lelink) a personas, más el 15 % del 10% restante de institucionales. Mas lo que van a seguir usando para intervenir en spot, ventas del Tesoro y lo que va a seguir saliendo de los bancos. O sea drenaje de reservas a full hasta que explote el dolar y la inflación.
Nada acerca de las Leliqs. La otra bomba. De última romperán el techo del 75 % y seguirán subiendo la tasa hasta que se vayan.

DE ESTO NI SE PREOCUPEN.
Se abre la posibilidad de un Megacanje del resto de la deuda, que va a discutirse ALGÚN DÍA en el Congreso. Ya los precios descuentan default.
Con el DESASTRE que va a haber de coyuntura con el dolar subiendo, la inflación, el drenaje de reservas, las elecciones y la crisis social, es como hablar hoy, de la final de Qatar 2022.

ESTO TAMPOCO HOY MUEVE LA AGUJA DEL MERCADO.
Comienzo de las conversaciones con el fondo por un nuevo acuerdo, sobre como le vamos apagar los vencimientos que teníamos del 2021 en adelante. Ya estaba descontado por todos y va para largo.

RESUMEN
Reconocieron que no pueden pagar la deuda de mediano y largo plazo. Y VAN A VER que se puede hacer.
Van a pagar toda la de corto plazo con reservas para que técnicamente no queden como que ellos defaultearon. Dejan el BCRA vacío y se van.

No creo que les funcione. El mercado va a acelerar la huida y VAN A TENER QUE PONER CONTROL DE CAPITALES. Es la única que les va quedar para poder llegar a Diciembre. CEPO modelo Macri...

Era lo que se pensaba que iba a hacer, respetar pago de letes cortas, solo que le adelanto los tiempos a albertico, dejarle al congreso que diga hoy que va a hacer con la deuda antes que asuma y no después de la elección, que mueva ahora, y también que hable con el FMI, ya no va más eso que albertico no sabe qué hacer porque es gobierno, albertico tu turno de mover, querés arreglar las cosas o seguís patentado el tablero?

pik

Mensajepor pik » Mié Ago 28, 2019 8:30 pm

copero escribió:ESTO ES LO IMPORTANTE Y LO QUE VA A VER EL MERCADO.
VACÍAN AL BCRA...
pagando el total del 90 % de la deuda de corto plazo (Letes, Lecaps, Lecer, Lelink) a personas, más el 15 % del 10% restante de institucionales. Mas lo que van a seguir usando para intervenir en spot, ventas del Tesoro y lo que va a seguir saliendo de los bancos. O sea drenaje de reservas a full hasta que explote el dolar y la inflación.
Nada acerca de las Leliqs. La otra bomba. De última romperán el techo del 75 % y seguirán subiendo la tasa hasta que se vayan.

DE ESTO NI SE PREOCUPEN.
Se abre la posibilidad de un Megacanje del resto de la deuda, que va a discutirse ALGÚN DÍA en el Congreso. Ya los precios descuentan default.
Con el DESASTRE que va a haber de coyuntura con el dolar subiendo, la inflación, el drenaje de reservas, las elecciones y la crisis social, es como hablar hoy, de la final de Qatar 2022.

ESTO TAMPOCO HOY MUEVE LA AGUJA DEL MERCADO.
Comienzo de las conversaciones con el fondo por un nuevo acuerdo, sobre como le vamos apagar los vencimientos que teníamos del 2021 en adelante. Ya estaba descontado por todos y va para largo.

RESUMEN
Reconocieron que no pueden pagar la deuda de mediano y largo plazo. Y VAN A VER que se puede hacer.
Van a pagar toda la de corto plazo con reservas para que técnicamente no queden como que ellos defaultearon. Dejan el BCRA vacío y se van.

No creo que les funcione. El mercado va a acelerar la huida y VAN A TENER QUE PONER CONTROL DE CAPITALES. Es la única que les va quedar para poder llegar a Diciembre. CEPO modelo Macri...

Era lo que se pensaba que iba a hacer, respetar pago de letes cortas, dejarle al congreso que diga hoy que va a hacer con la deuda antes que asuma y no después de la elección, que mueva ahora, y también que hable con el FMI, ya no va más eso que albertico no sabe qué hacer porque es gobierno, albertico tu turno de mover, querés arreglar las cosas o seguís patentado el tablero?

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Ago 28, 2019 8:30 pm

Esta el la primera mano del truco y tiro una sota. Otros diez dias mas y vemos.
Es para zafar hasta que llegue el proximo. No esta mal , es lo que hay que hacer para este momento. Mañana veo subas de mas del 10%

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 28, 2019 8:29 pm

FEBM escribió:YO SÉ QUE VOS SOS DE LOS QUE ESTÁN HACE MUCHO TIEMPO Y POR ELLO TE RESPONDO PAPU...

HAY QUE ABRIR LOS OJOS YA ESTÁ... CHOCÓ LA CALESITA, Y LA CHOCÓ CON GANAS. ESTA ES UNA MALDAD NUNCA VISTA!!

ESTO JAMÁS SE HACE POR MÁS ENOJADO QUE ESTE MACRI.... HOY DEJÉ DE ACOMPAÑAR ESTE GOBIERNO... SE ACABÓ STOP LOSS...

MAÑANA EL RIESGO PAÍS NO BAJA DE LOS 3000 PUNTOS BÁSICOS, ES PARA LLORAR...

:oops: ...si las extensiones de plazos son para letras lecaps letes etc..no para bonos, porque el RP deberia irse a la merda? creo q hay varios q estan exagerando y creo q van a ser los q van a generar la baja mañana..y otros van a aprovechar eso para llevar..tal vez haya agujazo y rebote. Veremos

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 28, 2019 8:29 pm

PAPU07 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO a cualquier precio, entonces a esperar mas baja en AO20 :abajo: ( aun cuando el vto sea por ejemplo en el 2023 ) y se supone que sigue con su renta 8 % anual :roll:

El valor sale, partiendo de la paridad al 8 % anual, descontando el costo financiero de no contar con el capital por 3 años y descontando el riesgo pais. Esa cuenta me da un poco por arriba de los valores de esta semana, pero no cierra gap ni cerca.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ago 28, 2019 8:28 pm

guilleg escribió:Esto del 31/07 lo van a tener que aclarar, sino mañana quien compra un bono ?

No hay que emitir nunca más ningún bono.
Solo hay que pagarlos en parte, lo que se pueda razonablemente, pero nunca más refinanciar nada.

Pd : hoy salió el balance semanal del central que acusa un PN contable de 600 millones de dólares, menos del 1% del pasivo.
En el activo están las letras intransferibles por 20 mil musd, que valen CERO.

Las reservas netas que se ven en ese balance son de 11 mil millones de usd aprox, 80% menos que las que se declaran todos los días. Quedan además 8000 musd del FMI para pagar la deuda que no defaultean.

En síntesis unos 19 mil musd para defender el peso y pagar esa deuda que, por ahora no se defaultea.

Lamentablemente Sandleris parece que va a seguir con la jodita de las Leliq.
Eso lo tienen que cortar de cuajo.

http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... on0200.pdf

pik

Mensajepor pik » Mié Ago 28, 2019 8:26 pm

FEBM escribió:
OLVIDEMONOS DE CUALQUIER INVERSIÓN DE CUALQUIER TIPO HASTA DENTRO DE UN AÑO, GANE QUIEN GANE... LO PEOR QUE PODRÍA HABER HECHO MAURICIO.... LA VERDAD QUE HOY PERDÍ TODA ESPERANZA EN EL GOBIERNO

Yo Renove la esperanza, está forzando a jugar en el congreso a que decida reperfilamiento ahora ,y no el próximo año

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Ago 28, 2019 8:25 pm

PAPU07 escribió:en C5N estan despotricando :golpe: al maximo las medidas. . . . . . . o sea TAN MALAS NO SERAN ( malas si, pero no al maximo ) :mrgreen: :mrgreen:

YO SÉ QUE VOS SOS DE LOS QUE ESTÁN HACE MUCHO TIEMPO Y POR ELLO TE RESPONDO PAPU...

HAY QUE ABRIR LOS OJOS YA ESTÁ... CHOCÓ LA CALESITA, Y LA CHOCÓ CON GANAS. ESTA ES UNA MALDAD NUNCA VISTA!!

ESTO JAMÁS SE HACE POR MÁS ENOJADO QUE ESTE MACRI.... HOY DEJÉ DE ACOMPAÑAR ESTE GOBIERNO... SE ACABÓ STOP LOSS...

MAÑANA EL RIESGO PAÍS NO BAJA DE LOS 3000 PUNTOS BÁSICOS, ES PARA LLORAR...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Ago 28, 2019 8:22 pm

guilleg escribió:Esto del 31/07 lo van a tener que aclarar, sino mañana quien compra un bono ?

Lo tienen que aclarar, si mañana ejemplo en el mercado secundario suben las letes se supondría que se pagan.. pero estaría bueno saberlo..
Idem bonos.

Volver a “Foro Bursatil”