Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:la fox me acaba de decir:
hasta el 21 de marzo me quedo en casa, no jodas y traéme una caipiriña que hace calor y tengo sed
El Conde escribió:A mi mi gato me dice que aproveche que está lanzando las ultimas un conocido forista a 0,20, viene de 0,15 para hacerse la bimensual para pagar el gas
CAIPIRA HARLEY escribió:Dale Cogote, deja todo y venite, estan las chiques, todes, les bebes esten hermoses![]()
![]()
MALICHA escribió:vos decís que explota!!!![]()
Cogote escribió:Hola a todos y a los Personajes de siempreeeee HARLEY,SOIJO,CONDE, Y otros Pateticos
Estoy buscando PUTS alguno se anima a darme,,los que quieran,mañana voy estar en la plaza para ver quien es el guapo,por que yo respeto siempre la gran frase que me enseño el MaestrooooTE VAN A MATAR DE A POCO
torbelo escribió:en 3.75 me dieron todo lo que pedí....mmmm ...esperemos ...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, chelo, Chumbi, Conzy!, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, escolazo21, facuramo, Funebrero, Google [Bot], INVERSOR, Itzae77, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, Matraca, mirando, Mustayan, notescribo, PAC, paisano, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 562 invitados