COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="SOIJO"]Magro volumen accionario, si se compara con las operaciones de la fecha en todas las plazas, NOEL está logrando su objetivo . La operatoria de lotes no se condice con el volumen, el 203 lanzó a mansalva la 3,60Feb , como si supiera que el papel no sube más un 5% de estos niveles. Si el mercado hace una sana toma de ganancias habrá que ver que hace esta basura que cansa hasta el máximo optimista, si no miren a Harley que ni la bóxer lo soporta. Por suerte hoy la playa estaba ventosa y la perra se quedó descansando
Igual yo siempre lo digo...el q lanza o vende lo hace porque alguien lo compra....hay que ver quién la tiene más larga
Igual yo siempre lo digo...el q lanza o vende lo hace porque alguien lo compra....hay que ver quién la tiene más larga
Magro volumen accionario, si se compara con las operaciones de la fecha en todas las plazas, NOEL está logrando su objetivo . La operatoria de lotes no se condice con el volumen, el 203 lanzó a mansalva la 3,60Feb , como si supiera que el papel no sube más un 5% de estos niveles. Si el mercado hace una sana toma de ganancias habrá que ver que hace esta basura que cansa hasta el máximo optimista, si no miren a Harley que ni la bóxer lo soporta. Por suerte hoy la playa estaba ventosa y la perra se quedó descansando 

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Es que si estaba en 3,05 la esperaba en 2,5 con efectivo en la mano para entrarle, me pongo ahi, si no se da, no se da, nadie me corre, tengo disponibilidad de tiempo y dinero, sin locura, sin ansiedad, todos los papeles suben , bajan , lateralizan, solo hay que ir prestando atencion a algunos indicadores y esperar el momento, hay muchos momentos, para muchas estrategias, cada uno elige las suyas, hago esto porque me gusta, es un hobby y me deja unos buenos pesos, al menos hasta ahora, el dia que deje de hacerlo dejare de boludear en la bolsa y buscare otra cosa, no pretendo ni hacerme millonario ni ganarle a nadie, solo me divierto aca mientras gano unos pesos.![]()
![]()
Tudo bem Caipira, la vela de la derecha no la conocemos, mañana se develará.
-
Es que si estaba en 3,05 la esperaba en 2,5 con efectivo en la mano para entrarle, me pongo ahi, si no se da, no se da, nadie me corre, tengo disponibilidad de tiempo y dinero, sin locura, sin ansiedad, todos los papeles suben , bajan , lateralizan, solo hay que ir prestando atencion a algunos indicadores y esperar el momento, hay muchos momentos, para muchas estrategias, cada uno elige las suyas, hago esto porque me gusta, es un hobby y me deja unos buenos pesos, al menos hasta ahora, el dia que deje de hacerlo dejare de boludear en la bolsa y buscare otra cosa, no pretendo ni hacerme millonario ni ganarle a nadie, solo me divierto aca mientras gano unos pesos.

Hasta las bostas mas grande del mercado como CVH y Cepu subieron el 6%
Hasta Mirgor subió.
Pero aca lo que pasa es que el mercado no ve con buenos ojos la compra del molino
Hasta que no levante el pulgar hacia arriba el tribuno noelius esto no va a subir, hay otros intereses.
Hasta Mirgor subió.

Pero aca lo que pasa es que el mercado no ve con buenos ojos la compra del molino

Hasta que no levante el pulgar hacia arriba el tribuno noelius esto no va a subir, hay otros intereses.
El ingeniero se va a domir contento hoy 

- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (69.07 KiB) Visto 604 veces
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, no me voy a ponerme a explicarte toda la movida aca, no es asi como lo describis
Perdón, que la esperabas en 2,50, el día que tocó el mínimo, el 26/12, bueno fue de 3,05 a 3,55, digamos que el timing no fue el mejor

-
El velon de YOYO

- Adjuntos
-
- maxresdefault.jpg (65.76 KiB) Visto 605 veces
-
CAIPIRA HARLEY escribió:Hoy la compra se fue de pic nic a la playa, si no aparece a ultimo momento puede terminar roja
Yyyy??? como termino??? llamenlo a Yoyo y pidanle el velon verde

-
Conde, no me voy a ponerme a explicarte toda la movida aca, no es asi como lo describis
Bueno, digamos caipira que vos venis de los 3,15 dando diciendo que iba a 2,50, que se yo, no se, digo 

-
Dar es dar
Y no fijarme en ella
Y su manera de actuar
Dar es dar
Y no decirle a nadie
Si quedarse o escapar
Cuando el mundo te pregunta
Del porque porque porque porque
Porque da vuelta la rueda
Porque no te detenes
Yo te digo que dar es dar
Dar es dar
Y no marcar las cartas

Y no fijarme en ella
Y su manera de actuar
Dar es dar
Y no decirle a nadie
Si quedarse o escapar
Cuando el mundo te pregunta
Del porque porque porque porque
Porque da vuelta la rueda
Porque no te detenes
Yo te digo que dar es dar
Dar es dar
Y no marcar las cartas

-
Conde, ponete los de lata porque en cualquier momento te llenan la cola y terminas como Cogote

Hola a todos a Harley CAGON..Te estoy esperando
Mira que estoy escondido
Te estoy DANDO GILLL..y los puts que me ivas a dar CAGON....TE VAN A MATAR DE A POCO GILLL