GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
redtoro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor redtoro » Lun Mar 03, 2025 1:41 pm

rojo escribió: Llego el spam alzamer a galicia. Esto es el final amigos :lol: no tiene paz !! Quiere que todos nos salvemos :lol: que gran persona :lol:

Esto termina con Milei ganando las elecciones con el 70% y GGAL en u$d 125, no falla la MM ALUMINIO.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Mar 03, 2025 1:39 pm

Guardameta escribió: Si Usa ayuda el miercoles gap + 7-10% pesos pero NQ tiene que estar bien verde. Si no sucede aca arrancamos verde pero no tanto 8)

Mejor que suba tranquila y se vaya consolidando , yo tengo un bull de call ratio c7200 contra c8000 y c8500 ( lance el 50 %) , pero si sube fuerte me come bastante la ganancia

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Mar 03, 2025 1:15 pm

elcipayo16 escribió: Aca servini va a empezar a desestimar..
Difícil que unos timberos que aún tienen su cripto en su poder por que nadie se las quito nadie se las quito. Quien compra algo sabiendo que el controlarte puede volcar el 75 % de un saque y tumbarte el precio.. Si pagaron 5 dolares algo que nadie quiere por que tiene la culpa el presidente?? es como patalear por comprar come a 300 y ahora vale 160.. la cripto esta ahí o si mañana aparece un desquiciado a pagar y sube el valor no es más estafa?? Como es?..

https://www.lapoliticaonline.com/politi ... -de-libra/

Y el fabulador compulsivo , armador de entrevistas , viene con el cuento de la buen pipa del FMI.

Ni un mango por ahí, hay cosas más importantes para USA que el microbio sentado en el sillón de Rivadavia.

Ya demás de votar USA aconsejado por CLaver, está el nuevo canciller globalista de Alemania, declarando la semana pasada URBi et ORBI Que Milei está destruyendo Argentina.

Alemania vota , y están sin guita .
El psicopata de Sánchez también vota.
Lula también.

El FMI quiere cobrar no prestar a un país que derrocha dólares de regalo por el mundo entero, de la mano de dos locos .

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 03, 2025 1:12 pm

rojo escribió: Llego el spam alzamer a galicia. Esto es el final amigos :lol: no tiene paz !! Quiere que todos nos salvemos :lol: que gran persona :lol:

No se la verdad se volvió un profeta del apocalipsis

Ggal fortaleza total.. pero es probable que los máximos de enero qye fueron los de mauri tengamos varios acercamientos con oel mega techo de titanio.. y se supere con el resultado puesto de las elecciones legislativas..

Moraleja .. estando un 200 % arriba tendría que haber salido y esperado esta corrección pero como me cuesta ser el más rápido del oeste. Mi ancla es la macro y a la larga este papel seguirá siendo la estrella.. con correcciones que siempre que arrancan hacen aparecer a los apocalípticos.. todo de manual.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Mar 03, 2025 1:03 pm

Llego el spam alzamer a galicia. Esto es el final amigos :lol: no tiene paz !! Quiere que todos nos salvemos :lol: que gran persona :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 03, 2025 1:00 pm

alzamer escribió: Karina, Scioli, Werthein, Milei, Caputo, $LIBRA.

Juicios en USA.

Aca servini va a empezar a desestimar..
Difícil que unos timberos que aún tienen su cripto en su poder por que nadie se las quito nadie se las quito. Quien compra algo sabiendo que el controlarte puede volcar el 75 % de un saque y tumbarte el precio.. Si pagaron 5 dolares algo que nadie quiere por que tiene la culpa el presidente?? es como patalear por comprar come a 300 y ahora vale 160.. la cripto esta ahí o si mañana aparece un desquiciado a pagar y sube el valor no es más estafa?? Como es?..

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Mar 03, 2025 12:55 pm

resero escribió: Veniamos de setenta años de pura corrupcion y ni hablar los ultimos treinta, dale tiempo que del otro lado solo hay ladrones.

Karina, Scioli, Werthein, Milei, Caputo, $LIBRA.

Juicios en USA.

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 03, 2025 12:51 pm

alzamer escribió: Es el cuento de la buena pipa.

El monigote mentiroso y su lacayo ladrón están a los manotazos.

Veniamos de setenta años de pura corrupcion y ni hablar los ultimos treinta, dale tiempo que del otro lado solo hay ladrones.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Mar 03, 2025 12:46 pm

Si Usa ayuda el miercoles gap + 7-10% pesos pero NQ tiene que estar bien verde. Si no sucede aca arrancamos verde pero no tanto 8)

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Mar 03, 2025 12:39 pm

Nvidia no para de caer, arrastra al NQ y eso no la deja explotar a Ggal. Es asi de simple.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Mar 03, 2025 12:33 pm

elcipayo16 escribió: Y pero el otro le tiro besito... esta bien caputo es calenton yo a la chicana le respondo con chicana este se hizo el.guapo..pero de ahí ha dedicarle horas y horas Al tema es darle un valor a manes qué no tiene.

0 importante el tema para mi.
o sea no cambia nada ni el bife a kunkel ni la apretada de caputo.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 03, 2025 12:32 pm

Pero todos suponen qye Me vas a conocer es Te mando a la afip.. por que manes dijo yo me dedico a leer ...la mente?? Y aho dice estudio la mente y yo interpreto te mando a la afip.m y después dice de ka república y bla bla.. y casi falta que pida juicio político por mafioso. Mira como la estiro.. igual que real en paparazzi o en intrusos a las 13 hs. En los 2000..
Dejémonos de jodet

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Mar 03, 2025 12:32 pm

VOLAREEE
CANTAREEE
Oh Oh Oh Oh

:arriba: :arriba:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Mar 03, 2025 12:30 pm

elcipayo16 escribió: Entonces cuando camaño le dio el bife a kunkel podemos interpretar que le iba a mandar la barra de chocaríta a apurarlo ..
O cuando cristina LE dijo abuelito amarrete le iba a mandar la afip?. Como es BASTA DE CHIMENTO BARATO.. HAGAN LAS COSAS BIEN CUESTIONEN COSAS IMPORTANTES

eso , basta de chimento barato

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 03, 2025 12:30 pm

nucleo duro escribió: perdon , es lo que denuncia manes , si es mentira es otra cosa.
la periodista de clarin miente llego a escuchar que el falopero le dijo que ya lo va a conocer ,(lo mismo dijo manes) eso es una amenaza en mi barrio , debe ser todo mentira , seguro solo le pregunto por algun problema neurologico .
lo otro , los golpecitos , el youtuber que llora cuando va a provocar y le pegan pero hace de mulo de caputo .
no te preocupes , en unos dias queda en el olvido .

Y pero el otro le tiro besito... esta bien caputo es calenton yo a la chicana le respondo con chicana este se hizo el.guapo..pero de ahí ha dedicarle horas y horas Al tema es darle un valor a manes qué no tiene.

Volver a “Acciones líderes”