EWZ Brasil (ETF)
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
consulta para alguno que esté siguiendo CIG
tengo dos zona marcadas de posible entrada, los $2 y lo $1,90
todos los indicadores técnicos me dan para el tujes pero los fundamentals de la empresa, salvo la deuda, me gustan si brasil empieza a crecer con fuerza. mi gran miedo con esta es la alta carga de deuda y el USD/BRL ya casi en 3,70
tengo dos zona marcadas de posible entrada, los $2 y lo $1,90
todos los indicadores técnicos me dan para el tujes pero los fundamentals de la empresa, salvo la deuda, me gustan si brasil empieza a crecer con fuerza. mi gran miedo con esta es la alta carga de deuda y el USD/BRL ya casi en 3,70
-
gonza_inv
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
miguel angel escribió:hola gonza como estas , sabes algo de un juicio a petrobras por la baja a 4, me mandaron papeles , y vi por internet que petrobras arreglo pagar una suma de dinero a los perjudicados.saludos
Hola Miguel, no estoy al tanto, no la vengo siguiendo. Saludos.
-
Lec003
- Mensajes: 131
- Registrado: Lun Nov 09, 2009 1:04 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
fernando9248 escribió:Debes tener los papeles antes y en la fecha de ex-dividendo.
- Fecha ex dividendo (ex-dividend date) es la fecha a partir de la cual la acción cotiza sin derecho a percibir el dividendo. Es por este motivo por el que el "ex dividendo" también se denomina "sin dividendos". Si usted compra y mantiene las acciones hasta esa fecha, recibirá el dividendo.
Sintético si tenias las acciones antes y en la fecha en que la empresa hace la de declaracion "ëex dividend date" cobras los dividendos mas adelante cuando la empresa diga la fecha de pago.
En este caso, CIG deberías tener las acciones antes del 2 de Feb 2018. Fijate en la pagina de Nasdaq de dividendos las fechas, y la fecha de pago fue el 2 de Mayo 2018(que no figura ahi todavia)
https://www.nasdaq.com/symbol/cig/divid ... lected=CIG
Es una buena empresa para long desde mi punto de vista.
Saludos
Hola fernando9248 veo que en Nasdaq.com (link que pusiste) aun no figura el Payment Date.
¿Tenes idea de cuando se pagará el dividendo?
Gracias
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
GOL sigue derrapando, hoy cruzo los 8 para abajo.
Asusta el grafico,,,la sigo de afuera atento para entrar en cualquier momento....

Asusta el grafico,,,la sigo de afuera atento para entrar en cualquier momento....
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:sip, por ahora está en mi precio de salida, la voy a seguir mirando por el momento
Hoy vdi CIG y Gazprom. Entre en BMA e YPF
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
garralaucha2 escribió:VISTE SID? ARRANCO CON TUTTI
sip, por ahora está en mi precio de salida, la voy a seguir mirando por el momento
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:muy bueno, yo sigo fuera de SID, si hoy confirma y anula el gráfico que venía mostrando por ahí entro nuevamente, aunque estoy viendo en entrarle al EWZ completo y comprar VALE y APBR acá.
VISTE SID? ARRANCO CON TUTTI
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:BIDU es el google de china
BABA es la mezcla de amazon/ebay
las dos tiene para crecer, pero como vos me comí el amague a la baja y no compré, mi entrada en BABA la tenia planteada en 160 y nunca llegó, cuando me di cuenta estaba arriba de 180 de nuevo, no estoy todos los días frente a la pantalla y justo esa semana estuve mucho en la calle.
BIDU no la sigo, pero me parece que ambas están lateralizando
PD: perdón el off topic
BABA ES ALIBABA. ALGO EN CHINA HAY QUE METER .
GRACIAS POR EL OFF TOPIC
GRACIAS MASTER
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
garralaucha2 escribió:Siempre me castigo PBR por eso la miro con recelo.
Un amigo me hablo de BIDU , empresa china. la estoy mirando pero subio mucho pero me dijo que tiene mucho futuro. La escuchaste nombrar? en STOCKINVEST.US le da compra
BIDU es el google de china
BABA es la mezcla de amazon/ebay
las dos tiene para crecer, pero como vos me comí el amague a la baja y no compré, mi entrada en BABA la tenia planteada en 160 y nunca llegó, cuando me di cuenta estaba arriba de 180 de nuevo, no estoy todos los días frente a la pantalla y justo esa semana estuve mucho en la calle.
BIDU no la sigo, pero me parece que ambas están lateralizando
PD: perdón el off topic
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:VALE tengo muchísimo para mi humilde cartera, PBR se me escapó como decís, pero en la primera agachada del ADR le entro en APBR, ahora si el ADR no baja de $16 tendré que entrar igual. Me da bronca porque salí en marzo arriba de 14 con casi 30% de ganancia y podría haber entrado en zona de 13,55 luego del balance y no tuve huevos.
Siempre me castigo PBR por eso la miro con recelo.
Un amigo me hablo de BIDU , empresa china. la estoy mirando pero subio mucho pero me dijo que tiene mucho futuro. La escuchaste nombrar? en STOCKINVEST.US le da compra
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
garralaucha2 escribió:VALE TENES. PBR SE NOS ESCAPO LA TORTUGA ME PARECE.
CIG ESTA PESADA POR EL REAL DEBIL ME PARECE?
VALE tengo muchísimo para mi humilde cartera, PBR se me escapó como decís, pero en la primera agachada del ADR le entro en APBR, ahora si el ADR no baja de $16 tendré que entrar igual. Me da bronca porque salí en marzo arriba de 14 con casi 30% de ganancia y podría haber entrado en zona de 13,55 luego del balance y no tuve huevos.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:muy bueno, yo sigo fuera de SID, si hoy confirma y anula el gráfico que venía mostrando por ahí entro nuevamente, aunque estoy viendo en entrarle al EWZ completo y comprar VALE y APBR acá.
VALE TENES. PBR SE NOS ESCAPO LA TORTUGA ME PARECE.
CIG ESTA PESADA POR EL REAL DEBIL ME PARECE?
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
garralaucha2 escribió:HOY LANCE LAS SID CALL STRIKE 3 DIC ME PAGARON 0.30 ESPERO QUE ME LOS LLEVEN
muy bueno, yo sigo fuera de SID, si hoy confirma y anula el gráfico que venía mostrando por ahí entro nuevamente, aunque estoy viendo en entrarle al EWZ completo y comprar VALE y APBR acá.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:estimado garra, no me gusta recomendar que hacer con la plata de otros
esa BEAR FLAG para mi se estaba formando, no soy un especialista en AT pero opero por AF de largo plazo y AT de corto y de corto no me gusta. por ahi si llega $2 las retomo o si cancela de alguna manera esa figura, fihate que el MACD sigue dando venta, si llega a esa línea tendencial en MACD y cambia o empieza a cambiar la pendiente por ahi le entro nuevamente.
otro tema es que salí porque no me gusta estar ALL IN y estoy 65% en VALE y tengo otras posiciones, por eso elegí liquidar las SID que eran pocas.
me gusta quedarme con un 20% cash mínimo y no soy de apalancarme salvo estar 110% seguro.
HOY LANCE LAS SID CALL STRIKE 3 DIC ME PAGARON 0.30 ESPERO QUE ME LOS LLEVEN
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
hola gonza como estas , sabes algo de un juicio a petrobras por la baja a 4, me mandaron papeles , y vi por internet que petrobras arreglo pagar una suma de dinero a los perjudicados.saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados