Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wal772 escribió: ↑ Es cierto HOY. El default en pesos es un hecho y ahora pregunto. Que pasó cuando esto sucedió en 1962 y en 1989. Como se salió?
En este foro hay muchos cuyo trabajo es hacer comentarios para que el papely otros Alzamecistas
. La realidad es que todos los papeles argentos estan en una baja generalizada y no está claró ( al menos para mi) cual será el piso, cuando será el rebote y menos aún el techo. pero de una cosa estoy seguro habrá CANJE compulsivo de muchos activos sea reperfilamiento Lacunziano, Plan Herman, licuación Cavalista o como les guste llamarla pero apareceran.Ah!!! a Garganta Profunda le dijeron que hable de "Plan de Estabilización".Pero ni el mismo puede estar estabilizado porque antes que cante el gallo cambia de opinión 3 veces al dia De manera que para mi si uno puede aguantar conservando las acciones no es una mala idea.
falerito777 escribió: ↑ vale lo mismo una nissan que un depto en bs as.cuanto va durar. nose. pero es ridiculo
falerito777 escribió: ↑ NO PERDI NADA. lee bien. copre y cerre ayer. ojo q van a clavar el dolar en 150 1 solo dolar. si viene un plan bonex.![]()
angelguardian escribió: ↑ Prefiero el 27% de plazo fijo de aqui a fin de año que es mas seguro![]()
O mas ya que de seguir asi la tasa la llevan a 56% o 60 % anual.
falerito777 escribió: ↑ NO me gusta nada el mercado. para mi lo terminan echando a guzmancito. ayer devolvi todo ypf y esta. pero igual hay q cubrirse con algo. nose sabe para donde puede saltar la bocha.
falerito777 escribió: ↑ capaz q no opero 100 palos como vos. ayer se operaron como 60 palos de que hablas ayer mismo cerre lo q habia pagdo ayer. perdi la comision el intra day una sola o menos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, eltaliban, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, iceman, jose enrique, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], stewart, WARREN CROTENG y 477 invitados