LEDE Ledesma

Panel general
nicklesson

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor nicklesson » Lun May 11, 2020 4:07 pm

jabalina escribió: ↑Como anda Rodion,es un placer volverlo a leer.

Yo no pienso vender ni una,si este trimestral vino asi,
el proximo va a venir con el doble de ganancia.
Yo hace mas de un mes que de a poco cargo y cargo.
Vamos a estar toda la semana de fiesta.

Los beneficiados:
El primero ha sido el sector tecnológico, dado que nos provee desde herramientas para trabajar a distancia hasta entretenimiento en casa. Sin embargo, no es el único sector clave: también lo son el sector de alimentos, por el abastecimiento de víveres necesarios, y el sector de la sanidad, encargado de proveer bienes y servicios para preservar y proteger la salud de las personas.
Por suerte en la Bolsa argentina existe una empresa que pertenece a dos de ellos se llama Ledesma.
En primer lugar, el de alimentos, ya que la empresa produce azúcar y cítricos; en segundo lugar, el de sanidad, por producir alcohol etílico derivado de la caña de azúcar.

El imperio Ledesma
Ledesma es una empresa agroindustrial argentina que cuenta con 40.000 hectáreas en Jujuy destinadas a la cosecha de caña de azúcar, de las cuales destina el 35% de la producción al consumo masivo, un 40% a industrias y un 25% a exportación, lo que la convierte en el principal productor azucarero del país. Además, cuenta con 3.000 hectáreas en Jujuy y Salta destinadas a la plantación de naranjas, pomelos y limones, siendo el segundo mayor exportador nacional de cítricos, y el principal productor y exportador de naranjas de Argentina.

Con respecto a lo primero, solamente alrededor del 10% de la caña es azúcar. A pesar de esto, Ledesma la utiliza de forma completa y eficiente, al producir también papel y cuadernos (40% del mercado nacional), alcohol y bioetanol (segundo productor de bioetanol a base de caña del país) y energía (el 50% del consumo total de su complejo industrial).

El oro “blanco” y el “transparente”
Hoy sabemos que el consumo de azúcar en exceso puede causar enfermedades, sin embargo, el cuerpo lo necesita —en su justa medida— como fuente de energía. Por este motivo, la mayoría de los países lo incluyen en la canasta básica alimentaria. Esto significa que se encuentra dentro de un conjunto de alimentos que son necesarios en los hogares, dado que contribuye a aportar las calorías que requiere una persona promedio. No obstante en Argentina, en lo que va del año, el precio del azúcar se disparó alrededor de un 50%, siendo el producto de la canasta básica que más subió (INDEC). La explicación de esto sería que la zafra pasada no fue tan buena, pero principalmente se debería a que el azúcar no se encuentra en Precios Cuidados. Por lo que el principal producto de Ledesma se transformó actualmente en el nuevo “oro blanco” dentro de los alimenticios.

La segunda unidad de negocio de la empresa es la producción de alcohol y bioetanol, los cuales se obtienen por medio de la fermentación de los azúcares.

En relación al alcohol para su uso medicinal, actualmente el oro transparente,solamente en las primeras dos semanas de marzo la demanda de alcohol en gel en farmacias aumentó un 282 %.

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 11, 2020 1:02 pm

no hace cuarentena..

ta a full
:2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun May 11, 2020 12:57 pm

boquita escribió: ardilla, el loro no barre, pasa el plumero
jajajajajaj

hola boqui
en que target la ve el loro ? se ve que no hace cuarentena el muy tu..rro :2230: :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 11, 2020 12:53 pm

ardilla, el loro no barre, pasa el plumero
jajajajajaj

Rodion

Mensajepor Rodion » Lun May 11, 2020 12:45 pm

mira cómo algunos estarán asfixiados que siguen regalando en 20 y monedas, eso pasa 23 y la tenés en 30 a la vuelta de la esquina.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 11, 2020 12:29 pm

boquita escribió: hoy lleveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

el loro barrio hasta 21

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 11, 2020 12:28 pm

hoy lleveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Rodion

Mensajepor Rodion » Lun May 11, 2020 12:12 pm

sí, ya sale :arriba:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 11, 2020 12:03 pm

va queriendo dijo la muda

Rodion

Mensajepor Rodion » Lun May 11, 2020 10:20 am

jabalina escribió: Como anda Rodion,es un placer volverlo a leer.
Pero siempre comprando lo mas abajo posible.
Le sigo haciendo honor al nombre que me puso don Vincenzo.
El turco pichulero.

El placer también es mío de leerlo. Qué grande turco jabalina. Coincido con usted sobre el crecimiento de ganancias. Y también creo que vamos a tener una semana para el recuerdo. Ojalá que la suba sea explosiva y contra el mercado,. como sucede con las subas más lindas

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 11, 2020 10:00 am

em Magdala timbena a al truco ala paleta y de noche con la bolsa :mrgreen:

Rodion

Mensajepor Rodion » Lun May 11, 2020 8:55 am

ardilla1 escribió: Pagan 22 75 ya me pelaron todas las q tenia jiji venga la plata van los papeles el vino los vuelve locos

En dónde pagaron 22,75 un domingo a.las 22 horas? :shock:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom May 10, 2020 11:47 pm

Einlazer84 escribió: LEDE esta entre las ultimas empresas que tendría en cartera, el Azucar no es negocio la gente de ahora es mas cuidada con la comida, con el aumento de diabetes la conciencia de la gente que el Azucar es mala para la salud, cada vez se consumirá menos.

Con el agravante que las chicas de ahora no son como las de antes, antes a las chicas les llevabas algo dulce una caja de bombones o un chocolate (que todo eso lleva azucar) y la pegabas.

Las minas de ahora son mas de lo salado, con una buena milanesa con papa fritas o unos buenos fideos con tuco tenes mas levante que con una caja de bombones.

OBVIO

PASTAS M O R I X E ¡ ¡ ¡ ¡ :arriba:

:arriba:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom May 10, 2020 11:25 pm

Rodion escribió: Éste balance superó todas las expectativas. Es impresionante. El que compró 1 palo de acciones hace dos semanas a 18 no era ningún boludit0, evidentemente operaba con información privilegiada.
[/quote

Como anda Rodion,es un placer volverlo a leer.
Pero siempre comprando lo mas abajo posible.
Le sigo haciendo honor al nombre que me puso don Vincenzo.
El turco pichulero.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Dom May 10, 2020 10:36 pm

Pagan 22 75 ya me pelaron todas las q tenia jiji venga la plata van los papeles el vino los vuelve locos

Volver a “Acciones general”