https://www.otrobroker.com/Graficador
Wan Chan Kein escribió:cómo pones acciones argentinas en tradingview??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wan Chan Kein escribió:cómo pones acciones argentinas en tradingview??
Celes escribió:Hoy me llevé 25.000 papeles...
rusell007 escribió:EN EL ULTIMO BALANCE SUBIO UN 20%...EN 4 DIAS..![]()
![]()
![]()
![]()
rusell007 escribió:EXACTO ME HICIERON CASO Y GANARON DINERO...AVERIGUA BIEN,,TENES MAL LA INFORMACION,,,
NicolasD escribió:Está explotando AUSO. 46,5 , una locura, yo lo pagué a 45 hace nada, y estaba regateando 0,4 centavos...esperemos que no haga pullback en los próximos días, y que siga así hasta 60 pesos, lo cual teniendo en cuenta los ciclos de la acción, sería bastante realista.
PELADOMERVAL escribió:perdon pero esto es auso...... no mezclemos por favor,,, , y opioniones de compra o vta, no se dan,,nadie tiene la bola,,,hay gente que lee y actua porque desconoce
cai.hernan10 escribió:Vos recomendaste hasta Ovoprot...o sea. No entiendo como hay gente que te sigue.
Yaco escribió:Esto debería ir como MINIMO a su máximo de 47,80 el 28 de Setiembre. Había alcanzado ese valor sin balance y sólo rumores de renovación con poco volúmen. Con la renovación confirmada debería dispararse arriba de 50 ..
rusell007 escribió:PERDON ME LLEGO RECIEN OTRA INFORMACION SAMI ENTRA EL BALANCE..EXCELENTE,,,Y SI GANA CLINTON MUCHO MEJOR YA QUE ESTARIA CONFIRMADA LA ENTRADA DE LIMONES ARGENTINOS A EE.UU,,,IGUALMENTE SIN LOS LIMONES A ESTADOS UNIDOS ES EXCELENTE EL BALANCE..APURENSE A COMPRAR...LE CALCULO HASTA LOS 137$...![]()
PELADOMERVAL escribió:perdon pero esto es auso...... no mezclemos por favor,,, , y opioniones de compra o vta, no se dan,,nadie tiene la bola,,,hay gente que lee y actua porque desconoce
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Charly-N, come60, daimio, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, frankcores, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, mcastell, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, notescribo, OSALRODO, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, Pirujo, qqmelo, sabrina, samas, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tape76, Tipo Basico, ukumar y 551 invitados