GLD Oro (ETF)
-
Rusty
- Mensajes: 322
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 12:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
Arbitre todo a GDX, me parece que va a subir mas que el oro físico, Saludos
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
hay muchas alternativas. el oro del ciudad no tiene nada de malo. El oro suizo es carísimo el margen que le ponen.
Lo que no dicen los medios es que no hay oro para todos. Es solo una fracción de los depósitos. El cepo existe porque no hay oro suficiente, se lo llevan al exterior en su mayoría.
Lo que no dicen los medios es que no hay oro para todos. Es solo una fracción de los depósitos. El cepo existe porque no hay oro suficiente, se lo llevan al exterior en su mayoría.
-
gnomo
- Mensajes: 1316
- Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am
Re: GLD Oro (ETF)
reymidas escribió:Ehh... acuérdense que otros metales no tienen el control de la AFIP . Secreto, no lo divulguen . Gracias.
Rey !!
donde compras otros metales que no sea oro, en pesos ?? y despues como los vendes ??
conviene comprar Oro en el banco ciudad por el cepo al dolar ??
mis calculos, no es el mismo oro, este es importado pero bue...
busco el valor de 1 gr
1 oz = U$S 1622 = 31.1 gr
1 gr = U$S 52.15
comprando en el ciudad
$282 / U$S 52.15 = $5.4
osea si consigo dolares en la cueva cerca de 5.4 entonces estamos en la misma, inclusive mejor, porque el oro despues pierdo cuando lo vendo, SIEMPRE Y CUANDO LA COTIZACION DEL ORO SE MANTENGA AL MISMO PRECIO (U$S 1622
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Ehh... acuérdense que otros metales no tienen el control de la AFIP . Secreto, no lo divulguen . Gracias. 
-
Rusty
- Mensajes: 322
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 12:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
Tengo ganas de comprar 200 gld mas , q opinan uds
-
fernann
- Mensajes: 226
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
4% en el dia....es mucho ...tan fuerte es lo de los bancos europeos???
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
fed_1987 escribió:
Consulté en su momento y me explicaron que ellos entendían que no se encontraban comprendidos en la normativa por no tratarse de una divisa, lo cuál me extrañó ya que en la página de AFIP cuando hacés la consulta, dentro del listado de monedas, aparece oro en lingotes...
Si me pidieron la documentación respaldatoria de orígen de fondos, básicamente mis ingresos dados los montos adquiridos. No se por cuanto más se podrá...
Estoy seguro de que no se hizo la consulta ya que desde que arranco todo este tema, y mismo el día que hice la operación, AFIP no me deja comprar un dólar...
La norma no define que se entiende por divisa...
ok te pidieron la doc respaldatoria entonces!
saludos
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Muchas gracias reymidas por la ayuda.
Abrazo
Abrazo
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Indra escribió:Si medio que mezcle la crisis de afuera con la interna.
Mas claro seria si pudieras comprarías oro fisico o ahorrarías en alguna moneda cual consideras la mejor opcion?
todo depende.
para el corto, a nivel internacional dólares.
para largo, compraría oro.
A mas largo, me gusta la plata. Y mas ahora que está por debajo de los 30 dólares Paladio lo estoy empezando a mirar con interés también.
para el 2012 , recomendé platino y tuve que enviar tomas de ganancias por la gran volatilidad. El contexto está muy dificil para la inversión en commodities, así que precaución para inversiones a corto.
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Si medio que mezcle la crisis de afuera con la interna.
Mas claro seria si pudieras comprarías oro fisico o ahorrarías en alguna moneda cual consideras la mejor opcion?
Mas claro seria si pudieras comprarías oro fisico o ahorrarías en alguna moneda cual consideras la mejor opcion?
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Indra escribió:reymidas vos comprarias oro fisico o el precio en este año te hace tener mayor incertidumbre.
¿es facil ir por ese lado y luego pasarse alguna moneda?
No está clara tu pregunta.
Tengo dudas a donde apuntas.
Oro puede retestear los 1500 con la crisis europea . La fecha es junio.
La pregunta es: uds comprarían dólares a largo plazo?
Yo no.
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: GLD Oro (ETF)
reymidas vos comprarias oro fisico o el precio en este año te hace tener mayor incertidumbre.
¿es facil ir por ese lado y luego pasarse alguna moneda?
¿es facil ir por ese lado y luego pasarse alguna moneda?
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Si lo hicieron, lo hicieron en violación a la normativa del BCRA porque hay restricción de origen de fondos
fed_1987!
Seguramente compraste un monto menor
fed_1987!
Seguramente compraste un monto menor
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
reymidas escribió:Estoy en pensando en vos, oro . Y en voz alta...
AhorA LA afip no te deja comprar oro como antes. Hasta cuando el fascismo?
CUANTOS DOLARES COMPRASTE?
A VER QUE TENES?
Te mando los perros si cruzas la frontera con dolares
dame tus recursos
tu jubilación la manejo yo y no te digo cuanto hay
la inflación es 10% no me molestes
yo te ubico las papas fritas. no te hagas problema
primero exporta si queres importar.
a donde te vas de vacaciones? por que motivo: placer, viajes, estudios? cuando volvés ? en que moneda vas a pagar? euros o dólares?
la última 25/5/2012: tus ganancias, las manejo yo!
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=638450
La Argentina Nazi
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Estoy en pensando en vos, oro . Y en voz alta... 
AhorA LA afip no te deja comprar oro como antes. Hasta cuando el fascismo?
CUANTOS DOLARES COMPRASTE?
A VER QUE TENES?
Te mando los perros si cruzas la frontera con dolares
dame tus recursos
tu jubilación la manejo yo y no te digo cuanto hay
la inflación es 10% no me molestes
yo te ubico las papas fritas. no te hagas problema
primero exporta si queres importar.
La Argentina Nazi

AhorA LA afip no te deja comprar oro como antes. Hasta cuando el fascismo?
CUANTOS DOLARES COMPRASTE?
A VER QUE TENES?
Te mando los perros si cruzas la frontera con dolares
dame tus recursos
tu jubilación la manejo yo y no te digo cuanto hay
la inflación es 10% no me molestes
yo te ubico las papas fritas. no te hagas problema
primero exporta si queres importar.
La Argentina Nazi

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados