DON VINCENZO escribió: ↑ Es una lucha despidada amigo bohemio, las plataformas ilegales como comenta el compañero de ruta torino 380 w vaya a saber quién las banca !! porqué si los de arriba quieren las liquidan como han hecho con el blue intimidando las cuevas. Están todos desesperados y hablo de las demás empresas del juego por lograr ganar mercado como vos obsevarás y eso entonces demanda más publicidad. La gente que juega, por un chupetín que te regalen deja a un operador por otro. Esto nos demuestra que gran negocio es la industria del juego y fijate como aparecen como lobos hambrientos tratando de arrancar el mejor bocado, no sé porqué permitieron tantas empresas extranjeras acá. NO ES QUE LES INTERESA EL COMPRE NACIONAL??,, mejor no decir más nada. Los hechos demuestran como viene la mano, acá la única 100% Argentina es BOLDT en la U.T.E. con B-Gaming. ME HACEN ACORDAR CUANDO FUÍ A PESCAR A PASO DE LA PATRIA CON UN BOTE Y LAS PIRAÑAS EN UNOS SEGUNDOS SE MORFABAN UN CHANCHO Y NO QUEDABA NADA!!
![]()
Buen día, Ayer lo viví en persona. Haciendo la caminata diaria con mi esposa,(por el barrio de Borges, conurbano sur) Aclaro para que vean hasta donde llegan. Me dieron un panfleto, que veo al volver. BET30 TE CREAMOS TU USUARIO,CARGAS Y EMPEZÁ A JUGAR DONDE ESTÉS DESDE EL CELULAR. Deportes, blackjack ruleta,dados punto y banca.Pagos en el acto 11----------. Muy lindo el panfleto, en color y todo. No se como subirlo sino se los pegaría para que lo vean.
Gracia DV por seguir compartiendo inf. y saludos a la banda.