Cambias de proveedor y van a ir acomodando los precios, no queremos infla, pero nos gustan los margenes y ganar mucho. Es un tema de mentalidad, obra social, seguros, promociones bancarias, etc. Si no sos cómodo y estas ajustado, vas a encontrar opciones que satisfagan.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cambias de proveedor y van a ir acomodando los precios, no queremos infla, pero nos gustan los margenes y ganar mucho. Es un tema de mentalidad, obra social, seguros, promociones bancarias, etc. Si no sos cómodo y estas ajustado, vas a encontrar opciones que satisfagan.
jpcyber2006 escribió: ↑ Enero del 18 hasta agosto 19 bajò un 80% come, piso. Desde enero 25 hasta ahora un -85%, acumular ahora no seria descabellado, tal vez esperar al lunes si no queres corres riesgos. Pero por ser un papel que es una bos** galponera, que desde el año pasado dio para lanzar a lo pavote, puede darse un lindo rebote hasta fin de año.
este papel es excelente derrapo la bolsa .. pero como tiene un gap grande ahi en 0.026 si lo cierra no tendria mas motivos para volver a estos precios

sino deja esa puerta para otra ves

los que dicen que es una bos** es porque o erraron no entrar de 3 a 300 o porque compraron en cada piso que de 300 parecia hacer hasta 40.y no me quejo
yo estoy al medio mi promedio es 62 precio actual pero si baja mas para cerrar ese gap no me molestaria asi no jode mas ese hueco
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia estimado, perdon por la intromision en la conversa pero le comento que soy comerciante mas que todo de articulos de limpieza pero tambien compro los comestibles domesticos en los mayoristas de gba y capital y no existe esa remarcacion que ud dice en los rubros que le mencione. No tengo idea de en los almacenes de barrio porque consumo lo fresco en DIA y tampoco se movio, en realidad pasa lo de siempre si es a principio de mes esta mas alto salvo que seas socio de la franquicia. Salvo que saque info de algun canal malintencionado que los hay y muchos como siempre, y no salga a la perra calle sus datos no se condicen con la realidad.![]()
![]()
te paso a contar obra social todos los meses profe de ingles de uno de mis hijos paso de 8k la hora a 9k, el que reparte el agua el peluquero paso de 10k el año pasado a 17 colegio privado y siguen las firmas
Pasa por dia, ayer y hoy cambiando los precios
-
El Calificador escribió: ↑ Es su hobby, alcanza y sobra, fijate que hacía más de un año que ni lo abría![]()
Yo soy analista de sistemas, mi mujer es diseñadora, con su marca, hace mil 20 años, y sigue con su cuaderno, en casa de herrero......
-
Enero del 18 hasta agosto 19 bajò un 80% come, piso. Desde enero 25 hasta ahora un -85%, acumular ahora no seria descabellado, tal vez esperar al lunes si no queres corres riesgos. Pero por ser un papel que es una bos** galponera, que desde el año pasado dio para lanzar a lo pavote, puede darse un lindo rebote hasta fin de año.
-
jpcyber2006 escribió: ↑ El excel seria el viejo cuaderno del almacenero jeje, es hora de un soft de gestión.
Es su hobby, alcanza y sobra, fijate que hacía más de un año que ni lo abría

-
El Calificador escribió: ↑ Mi mujer es diseñadora y hace gráfica para eventos, anteayer le digo: hace más de 1 año que no moves los precios, vamos a sacar costos (algo que antes hacía todos los meses obviamente) y los precios de gráfica (papel, cartón, bolsas, tintas) despues de 1 año exacto (agosto 2024) exactamente igual, pense que al menos había subido un 30% pero no, por algo fundió Celulosa, así que sigue con los mismos precios, no vale la pena aumentarlos (tiene mucho márgen)
Cuando abrí el excel y vi que ese archivo no tenía actividad desde hace 13 meses, la verdad fue un recuerdo importante de donde veniamos. NO OLVIDAR.
Vendía más antes con la hiper de Massa? Obvio, pero no daba resultado, terminó con tendinitis en los 2 brazos de tanto hacer paquetes, llegaba a mandar hasta 35 paquetes por día, una locura propia de la emisión descontrolada pero cuando mirabas cuanto le quedaba no valía la pena semejante esfuerzo.
Hoy labura tranquila y le rinde mucho más, compra dolares por Meli en 1 click y vive en paz.
El excel seria el viejo cuaderno del almacenero jeje, es hora de un soft de gestión

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia estimado, perdon por la intromision en la conversa pero le comento que soy comerciante mas que todo de articulos de limpieza pero tambien compro los comestibles domesticos en los mayoristas de gba y capital y no existe esa remarcacion que ud dice en los rubros que le mencione. No tengo idea de en los almacenes de barrio porque consumo lo fresco en DIA y tampoco se movio, en realidad pasa lo de siempre si es a principio de mes esta mas alto salvo que seas socio de la franquicia. Salvo que saque info de algun canal malintencionado que los hay y muchos como siempre, y no salga a la perra calle sus datos no se condicen con la realidad.![]()
![]()
Mi mujer es diseñadora y hace gráfica para eventos, anteayer le digo: hace más de 1 año que no moves los precios, vamos a sacar costos (algo que antes hacía todos los meses obviamente) y los precios de gráfica (papel, cartón, bolsas, tintas) despues de 1 año exacto (agosto 2024) exactamente igual, pense que al menos había subido un 30% pero no, por algo fundió Celulosa, así que sigue con los mismos precios, no vale la pena aumentarlos (tiene mucho márgen)
Cuando abrí el excel y vi que ese archivo no tenía actividad desde hace 13 meses, la verdad fue un recuerdo importante de donde veniamos. NO OLVIDAR.
Vendía más antes con la hiper de Massa? Obvio, pero no daba resultado, terminó con tendinitis en los 2 brazos de tanto hacer paquetes, llegaba a mandar hasta 35 paquetes por día, una locura propia de la emisión descontrolada pero cuando mirabas cuanto le quedaba no valía la pena semejante esfuerzo.
Hoy labura tranquila y le rinde mucho más, compra dolares por Meli en 1 click y vive en paz.
-
Buen dia estimado, perdon por la intromision en la conversa pero le comento que soy comerciante mas que todo de articulos de limpieza pero tambien compro los comestibles domesticos en los mayoristas de gba y capital y no existe esa remarcacion que ud dice en los rubros que le mencione. No tengo idea de en los almacenes de barrio porque consumo lo fresco en DIA y tampoco se movio, en realidad pasa lo de siempre si es a principio de mes esta mas alto salvo que seas socio de la franquicia. Salvo que saque info de algun canal malintencionado que los hay y muchos como siempre, y no salga a la perra calle sus datos no se condicen con la realidad.

alejandroB escribió: ↑ No creo que improvisaran nada, si hay cosas que se ven desde afuera adentro lo ven antes y más claro. Es una verdad de perogrullo decir que hay intereses y la pelea está dada por esos intereses.
Todos sabemos que si se ajusta es muy posible que haya recesión, pero no es siempre igual; el país lleva años sin crecer no es lo mismo que estuviera estancado a que venga creciendo y lo frenen.
Ahora el tema pasó por la energía, ya de adentro y de afuera se acomodaron hasta donde les dió; para desarrollarlo se necesitaban condiciones que milei las aseguraba.
Choca por otro lado, bancos que no están a la altura y vivían de la emisión tampoco vienen las casas matrices si es que existe esa relación. La política no improvisa tampoco, por eso no es comparable linealmente al 2001, aprendió que si da planes es más fácil controlar la bronca y desde ese lado la disputa es por las cajas.
La parte cambiaria hay que ver el desenlace, la sufre la clase media más que nadie. Como hablabamos el otro día, no minimizo; a caputo creo que con macri lo bajó el fmi en poco tiempo, ahora lo vienen sosteniendo. Ninguno va a regalar nada, quedamos en el medio tratando de adivinar con qué salen
Otro detalle que se me paso, todo lo básico suba promedio del 10/15%. No se como les da el 2% y esto lo está sintiendo la gente de a pie

El Calificador escribió: ↑ En sopes
Por ahi acá despues de miles de intentos la pegas, debería rebotar
El Calificador escribió: ↑ En u$s
Que cierre el gap de 26 y dee de derrapar
-
En u$s
- Adjuntos
-
- COME_(GGAL_10_GGAL)_2025-09-02_19-35-02.png (88.2 KiB) Visto 783 veces