VIST Vista
Re: VIST Vista
No es una empresa que me guste.
Esta fondeada mayormente con deuda.
No se ve el riesgo que corre el accionista principal.
Es mi vision particular , veo que fue un milagro el crecimiento de la cotizacion y no lo entiendo la razon del mismo.
Seguro que hay otros puntos de vista y los respeto.
Esta fondeada mayormente con deuda.
No se ve el riesgo que corre el accionista principal.
Es mi vision particular , veo que fue un milagro el crecimiento de la cotizacion y no lo entiendo la razon del mismo.
Seguro que hay otros puntos de vista y los respeto.
Segun dicen los que saben subio la deuda y eso no cayo muy bien el mercado
El adelanto del 2q25 trajo una ganancia de 235 mln,que incluye una ganancia de 202,5 mln, por única vez, por la compra de Petronas, hay que ver el balance completo, para entender este trimestral.
El chanta empomador de X....debe estar ganando fortuna 

Alguien escuchó también ese rumor , que las energéticas iban a ser las ganadoras del 2025. 

Una momia...ni con balance bueno 

Comparto y más con el petróleo subiendo fuerte. Pero la Cia sigue creciendo y generando dinero para reinvertirlo con alta productividad. Tal vez nos esté dando otra oportunidad de compra. Siempre pensé que el Drivers era el precio del Brent creo que hay que agregarle la Política, por más que sea Mexicana y cotice en NY sus Activos, producción, ganancias y Caja están en Argentina. Con estos números y en un país más confiable otros serían sus múltiplos.
Buenas, no esperaba una voladura hoy pero esto me sorprende, para mal obviamente 

Saludos, con vos no se puede dialogar exitos en tu camino CHAU
no no vos comparas GAVER y a los 4 dias las convertis en empresones

fer uh haces los mismo que tus amigos nicleson

Comparas peras con manzanas edenor arranco el año 2540 y hoy esta 1650, vista arranco 21450 y hoy 20750 no podes comparas una con la otra o si Danilo FIN CHAU