Kamei escribió: ↑
Aproximadamente le quedan $5 a julio, todo depende de como manejen la tasa... sin duda cuanto mas largo sea el contrato mas tenes para ganar, tengo que revisar como armar una estrategia para agosto... desde si lanzo y compro como tambien ver el timming, si esperar a que se acerquen las elecciones y lanzar justo antes , eso tengo que analizarlo.
Tambien sin duda dependiendo de la tasa que esten para esas fechas quizas incluso es mejor comprar que lanzar,
Por otro lado el mas largo siempre es muy conveniente lanzar cuando las espectativas devaluatorias son muy altas, lanzando muy poco podes tener bastante retorno, yo tenia lanzado abril por los $750 despues se destruyo a $640 aprox, es enorme ese diferencial... obviamente cerre mucho antes, solo consegui $60 por dolar.
Saludos
me quede pensando en esto que decías, este mes de julio fue un claro ejemplo de que se podría haber hecho una buena $$$ no solo con el short, sino tambien agarrando el tramo donde lo dejan escapar un poco...
vengo bien con esto, me costo muchiiiiiisimo porque mi posicion "natural" es long en el dolar, desde antes de entrar en la bolsa uno siempre compro algun billetin para guardar y mas de una vez te toca "pagarlo caro" pero a la larga es negocio en este ispa
el tema que con el gato me fue muy bien tambien comprando en las intervenciones, con albertitere me costo mucho pero al final era solo una cuestion psicologica, viene dando leche sin parar desde hace creo que un año que me vengo lanzando...
el tema es como identificar el timming para entrar en long???
porque para el short ya la tengo mas que clara adonde se da, el movimiento del bcra barriendo con todo, etc, pero como entrar?
como haces?
porque no lo posteas cuando te compras así vamos viendo el movimiento???