Desde que estoy acá nunca ví una movida así, volumen impresionante, si no me equivoco lo max que había visto eran 150M de nominales negociados, hoy 230M.
Le habrán soltado las riendas!?

Buen finde y por una próxima semana de éxitos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Tremendo rata !
Yo creo que la fiesta la va a arruinar el balance , pero para eso falta
GG22 escribió: ↑ Coincido en que es MUY FACTIBLE que se termine ejecutando esa bandera que muchos están siguiendo...
En lo que soy más cauto es respecto al OBJETIVO: para mí, habilitaría en un principio la zona de los 6 / 6,50...
(igual, para aquellos que se suban alrededor de los "5 dólarios" puede significar un 30% nada despreciable! -y tal vez rápido!-)
Desconozco si desde los FUNDAMENTALS hay algo que le pueda inyectar un poco de "optimismo" al papel...
Igual, creo que en estos niveles de cotización (entre los 3 y 9 dólares): hay que operarla 100% por factores TÉCNICOS.
Cuando supere la COTA DE LOS 10 USD empieza otra película!
Qué sea ROCK!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], tatengue y 726 invitados