LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_28.html …
Cierre de Rueda
El pueblo pregunta
Tino ,
cuántos pepinos les metemos el domingo a las bostis ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_28.html …
Cierre de Rueda
Taz escribió:6.198,190
0,10 %![]()
carles escribió:Que creen sobre los agentes u operadores de bolsa de internet como otro broker etc..
Manipulan las ordenes? desconozco como es el sistema para ejecutar las transacciones o como se manejan...
Me gustaria saber que opinan por mas vulgar que sea el comentario.
Saludos y gracias!
carles escribió:Que creen sobre los agentes u operadores de bolsa de internet como otro broker etc..
Manipulan las ordenes? desconozco como es el sistema para ejecutar las transacciones o como se manejan...
Me gustaria saber que opinan por mas vulgar que sea el comentario.
Saludos y gracias!
Taz escribió:Carles, se ve que no leiste ni mierd@ las reglas del foro, en particular el punto 2. Cuando comenzás a participar en un foro, lo primero que debés hacer es leer sus reglas.
Bienvenido!
zorro escribió:El ccl con todas las medidas que tomaron Fef era lógico que bajará y si siguen haciendo las cosas bien puede bajar algo más. Y ahora vas a ver cada día más plata en la bolsa por fondos de afuera que entran, te lo dije hace dos semana acá y te cagaste de risa. El gobierno esta haciendo lo que le gusta a los mercados y este mercadito se va a separa de usa y será up por más que usa corrija. Bolsa es anticipación mi amigo.
Ejemplo hoy el aa17d vale 88,5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chango_dx, DON VINCENZO, el indio, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Namber_1, OSALRODO, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 560 invitados