GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana se vende todo GGAL. Platita al bolso
ÚLTIMO MOMENTO: Los BRICS aprobaron el ingreso de Argentina al BLOQUE
-
despues del 22/10 la bolsa corregira

pero este ejercicio cierra el 18 de octubre.
o sea la 1945oc se ejerce, luego a refugiarse en PUTS 678 dic
Sir escribió: ↑ yo estoy de acuerdo con el aborto pero sabes q .. mi suegra y amiga laburan en el materno de acá la rioja.. lo q te digo no es joda... toman pastilla dia despues como ibuprofeno.. aborto mas avanzado como algo natura... es un desastre macho.. es terrible.. muy triste...
lo q aclaré antes es porq como la mayoria entiende mal a milei no se si a propósito o por limitados
Son empleadas publica tu suegra y la amiga?
yo estoy de acuerdo con el aborto pero sabes q .. mi suegra y amiga laburan en el materno de acá la rioja.. lo q te digo no es joda... toman pastilla dia despues como ibuprofeno.. aborto mas avanzado como algo natura... es un desastre macho.. es terrible.. muy triste...
lo q aclaré antes es porq como la mayoria entiende mal a milei no se si a propósito o por limitados
napolitano escribió: ↑ lo anuncian en la reunion de paises q lo integran
invitaran a 5 paises, entre ellos nosotros.
gracias a brasil y lula q siempre apoyo nuestro ingreso.
mañana la gallega te clava 2 cifras![]()
![]()
Y nuestro amado líder cuando suma va a cortar relaciones con Brasil. Esa es la excelsa visión de un gran estadista, cortar con China y Brasil.-

Estimado cofrade, para aclararle el panorama de mi postura, hubiera querido bajar los antiguos (2 a 3 años atrás) y tal vez demasiado extensos post de referencia sobre el tema. Pero lamentablemente mi escaso conocimiento sobre internet (como buen veterano), hicieron que a pesar de ingentes esfuerzos, no haya podido llevarlo a cabo. Allí relato mis incursiones y mis visitas a dos de sus centros de reunión, uno en una antigua biblioteca de Villa Crespo, y el otro, en una antigua casona de la Zona de Constitución o San Telmo, donde estaba radicada la sede central. No entiendo a que se refiere en eso de mentir o el sarcófago. En cuanto al estimado cofrade Sir, no puedo contestarle ya que por alguna que otra diferencia ideológica lo tengo en ignorado. Saludos.

![]()
Ya pensaba en el 20

Bue un +10% o más..... Todo puede ser

![]()
De esos 5 creo que somos el que más chances tiene de entrar, no sé si seremos los únicos.
2 cifras? No seas falopero eso es +25%

-
Va a estar bueno un plebiscito sobre esa ley... creo q pierden 90 a 10.