Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Pequeño detalle se olvidan que estan sacando todas las Monedas de Circulación, no habrán mas monedas para las tragamonedas, osea estan sacando el Billete de $1.000, hoy con $1 no te compras ni un caramelo sugus, dentro de poco desaparecerán las monedas y las tragamonedas se irán con ellas.
Einlazer84 escribió:Pequeño detalle se olvidan que estan sacando todas las Monedas de Circulación, no habrán mas monedas para las tragamonedas, osea estan sacando el Billete de $1.000, hoy con $1 no te compras ni un caramelo sugus, dentro de poco desaparecerán las monedas y las tragamonedas se irán con ellas.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, ACÁ SÍ QUE ESTÁ LA VERDAD... LEAN LA NOTA Y LEAN EL LLAMADO A LICITACION CON TODOS LOS DETALLES...![]()
![]()
![]()
https://zonadeazar.com/tragamonedas-2/z ... gamonedas/
timbero escribió:Si vale opinar: yo le juego al 10 a la cabeza
propofol escribió:ahí miré, de usted lo último que tengo escrito:respalda con informaciòn, entrevista con ICHI, no opera cauciones, pocos papeles, padre sufriente por hijo que nunca calla, ( lo último es chiste) jajaja, un poco de humor en la bolsa, eso lo aprendí de usted.
propofol escribió:jaaaaaaaaaa, lo mio es básico, pero tengo un cuaderno anotando a los que opinan, tanto AT como AF, no tomo decisiones por lo que ellos dicen pero no me es indiferente su opinión, hay quien nunca abre la boca al pe**, ALAN T y PELADO MERVAL, son ejemplos de sentido común , sería estupendo un sistema que midiera los aciertos, hay muchos que se han cambiado el nick name por posteos de terror.
propofol escribió:estimado rusell, estadísticamente sos el que más consejos vierte en el foro RAVA, casi todos ellos sin información respaldatoria, sin la intención de agredirte, deberias ser más cuidadoso con la info que tirás, en muchos papeles gente te recuerda con poco cariño, PGR, CAPEX, ETC por seguirte, por nuevos, por salames, en dos casos amigos mios que han perdido dinero, tené en cuenta que por tu forma de expresarte y aconsejar podés joder a varios que recién empiezan, nadie los obliga a seguirte, pero tampoco nadie te obliga a estar aconsejando permanentemente, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1577 invitados