Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Ago 28, 2019 10:31 pm

guilleg escribió:Cobras en cuotas.
Yo tengo lecaps compradas en julio y en agosto. Soné, cobro en cuotas todo.
Por lo menos mantienen la tasa.

Persona física no...cobra normal

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 28, 2019 10:31 pm

Bochaterow escribió:claro estos te dicen que lo pague el otro y yo me gasto las reservas y todavia le quieren echar la culpa a otro este te endeudo defaulteo es increible que gente quetiene inversiones lo apoye son unos genios los MM con su propaganda

eso si, ahora van a mandar todo el balurdo al congreso xq son redemocraticos ademas de tener buena propaganda :roll:
cuando tomaban deuda lo hacían a puertas cerradas, salia el toto en avion privado a reunirse con sus colegas banqueros y de fondos templeton blue ray, charleston y todos nombres rimbonbamtes pero CERO DEMOCRACIA NUNCA SE CONSULTO AL CONGRESO si la deuda era legitima, la tasa de interes era coherente o las comisiones que embolsaban estos "GAMMERS " eran admisibles, nada de nada, ahora si se acuerdan del congreso... que linda gente, lo mejor de todos son los "humanos" que lo siguen apoyando... eso es lo mas increible, que todavia tengan 30% de votantes, eso es INSOLITO, lo demas a mi nada me sorprende que te voy a decir... :pared:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Ago 28, 2019 10:30 pm

fabio escribió:Claro...macri también asumió con 0 reservas y salió a pagar los muertos que dejo el anteriorgobierno...perp así son los países.. .si Alberto no tiene huevos para ser presidente que se quede en su dpto de puerto madero y listo..estp no es para cagones

macri asumio sin deudas y lo endeudo hasta que exploto sino termina en la carcel en forma rapida hay que irse del pais es el mayor endeudador de la historia un demagogo y un fascista es el la verdad como la carrio

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Ago 28, 2019 10:29 pm

guilleg escribió:Cobras en cuotas.

Pero los tenes como persona juridica? Ahi si si es persona fisica los de julio entendo q te los gatillan

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Ago 28, 2019 10:29 pm

fabio escribió:Y supuestamente no...es para tenedores al 31 de julio..pero hay que esperar mañana la letra chica.

Yo interpreto eso pero me parece ilogica esa fecha. Pone antes de las paso 9 de agosto pero el 31??
Ahi quedas varios afuera con q sentido? Quien controla? Vermeos la letra chica

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ago 28, 2019 10:28 pm

serpdf escribió:Claro digo lo q compre el 5 o el 8 de agosto ponele me hago un enema? Lo pagan? Hay muchas cosas q faltan aclarar

Cobras en cuotas.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Ago 28, 2019 10:26 pm

maub escribió:Valor presente del AO20 extendiendo 4 años su vencimiento a 8/10/2024 con tasa de descuento del 12% da Uss 89,26 c100/VN. Hoy cerró en Uss 46,5.

@juanjovazquez57

Es lo primero que postee, mañana van a subir los bonos porque ya priceaban un escenario de default más complicado.
Pienso que se van a acercar a valores intermedios, no creo que lleguen a usd 89.
Por otro lado, también pienso que AF se ve beneficiado por este anuncio, y tal vez agilice el trámite en el congreso, es decir, al peronismo le conviene sacar la ley cuanto antes, que el impacto lo asuma MM y la reestructuración también. No vería el sentido de que se opongan en el congreso y dilaten el tema para que les caiga a ellos, imho.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 28, 2019 10:25 pm

serpdf escribió:Claro digo lo q compre el 5 o el 8 de agosto ponele me hago un enema? Lo pagan? Hay muchas cosas q faltan aclarar

Y supuestamente no...es para tenedores al 31 de julio..pero hay que esperar mañana la letra chica.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Ago 28, 2019 10:23 pm

guilleg escribió:Para todos. Entiendo que se computa cada bono/lete por separado.

Claro digo lo q compre el 5 o el 8 de agosto ponele me hago un enema? Lo pagan? Hay muchas cosas q faltan aclarar

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 28, 2019 10:23 pm

Bochaterow escribió:claro estos te dicen que lo pague el otro y yo me gasto las reservas y todavia le quieren echar la culpa a otro este te endeudo defaulteo es increible que gente quetiene inversiones lo apoye son unos genios los MM con su propaganda

Claro...macri también asumió con 0 reservas y salió a pagar los muertos que dejo el anteriorgobierno...perp así son los países.. .si Alberto no tiene huevos para ser presidente que se quede en su dpto de puerto madero y listo..estp no es para cagones

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 28, 2019 10:23 pm

Cuchi1982 escribió:No quise defender a MM ni culpar a AF... es un pais de cuarta con políticos de cuarta! Todos son iguales, tirandose la culpa mutuamente y deshaciendo lo realizado por el anterior.... por eso es muy riesgoso esta etapa... MM cambia reglas de juego y no sabemos si AF las cambiará otra vez!

desde mi analisis el precio hoy refleja yn defalt con quita y empomada de arriba del puente... lo anunciado es una panacea en comparación por eso estimo que recuperaran mucho precio... despues se vera.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ago 28, 2019 10:21 pm

serpdf escribió:Del comunicado de hoy en cuanto a bonos medios y largos entendi q van al congreso y en principio seria extension de plazo sin quita.. hasta ahí ok despes veremos q plazo...

mi duda es... lo de tenencia al 31/07 entendieron q tambien es para bonos o solo para letes??

Para todos. Entiendo que se computa cada bono/lete por separado.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 28, 2019 10:20 pm

hernan1974 escribió:no, no compre hoy tj20 . es lo unico que tenia en pesos desde hace un par de meses... mal ahi.. compre algo para promediar a la baja hace unos dias... el tema es que se maneja con la tasa de politica monetaria y AF ya apunto ahi... veremos que pasa... ya me los quedo y que sea lo que sea :D

hoy entre en pr15 a $75 promedio. y el resto cedears y algun put

te repito hernan.,. 700 de tir... .... aunque bajen la tasa al 20% el bono paga una fortuna porque hoy cotizaba a 52 mangos

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Ago 28, 2019 10:19 pm

No quise defender a MM ni culpar a AF... es un pais de cuarta con políticos de cuarta! Todos son iguales, tirandose la culpa mutuamente y deshaciendo lo realizado por el anterior.... por eso es muy riesgoso esta etapa... MM cambia reglas de juego y no sabemos si AF las cambiará otra vez!

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Ago 28, 2019 10:19 pm

Del comunicado de hoy en cuanto a bonos medios y largos entendi q van al congreso y en principio seria extension de plazo sin quita.. hasta ahí ok despes veremos q plazo...

mi duda es... lo de tenencia al 31/07 entendieron q tambien es para bonos o solo para letes??

Volver a “Foro Bursatil”