guilleg escribió:Cobras en cuotas.
Yo tengo lecaps compradas en julio y en agosto. Soné, cobro en cuotas todo.
Por lo menos mantienen la tasa.
Persona física no...cobra normal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:claro estos te dicen que lo pague el otro y yo me gasto las reservas y todavia le quieren echar la culpa a otro este te endeudo defaulteo es increible que gente quetiene inversiones lo apoye son unos genios los MM con su propaganda
fabio escribió:Claro...macri también asumió con 0 reservas y salió a pagar los muertos que dejo el anteriorgobierno...perp así son los países.. .si Alberto no tiene huevos para ser presidente que se quede en su dpto de puerto madero y listo..estp no es para cagones
fabio escribió:Y supuestamente no...es para tenedores al 31 de julio..pero hay que esperar mañana la letra chica.
serpdf escribió:Claro digo lo q compre el 5 o el 8 de agosto ponele me hago un enema? Lo pagan? Hay muchas cosas q faltan aclarar
maub escribió:Valor presente del AO20 extendiendo 4 años su vencimiento a 8/10/2024 con tasa de descuento del 12% da Uss 89,26 c100/VN. Hoy cerró en Uss 46,5.
@juanjovazquez57
serpdf escribió:Claro digo lo q compre el 5 o el 8 de agosto ponele me hago un enema? Lo pagan? Hay muchas cosas q faltan aclarar
guilleg escribió:Para todos. Entiendo que se computa cada bono/lete por separado.
Bochaterow escribió:claro estos te dicen que lo pague el otro y yo me gasto las reservas y todavia le quieren echar la culpa a otro este te endeudo defaulteo es increible que gente quetiene inversiones lo apoye son unos genios los MM con su propaganda
Cuchi1982 escribió:No quise defender a MM ni culpar a AF... es un pais de cuarta con políticos de cuarta! Todos son iguales, tirandose la culpa mutuamente y deshaciendo lo realizado por el anterior.... por eso es muy riesgoso esta etapa... MM cambia reglas de juego y no sabemos si AF las cambiará otra vez!
serpdf escribió:Del comunicado de hoy en cuanto a bonos medios y largos entendi q van al congreso y en principio seria extension de plazo sin quita.. hasta ahí ok despes veremos q plazo...
mi duda es... lo de tenencia al 31/07 entendieron q tambien es para bonos o solo para letes??
hernan1974 escribió:no, no compre hoy tj20 . es lo unico que tenia en pesos desde hace un par de meses... mal ahi.. compre algo para promediar a la baja hace unos dias... el tema es que se maneja con la tasa de politica monetaria y AF ya apunto ahi... veremos que pasa... ya me los quedo y que sea lo que sea![]()
hoy entre en pr15 a $75 promedio. y el resto cedears y algun put