mas que practica dolor de perder guita, la unica forma para aprender un poco, almenos hablo de mi, solo un poco
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stolich escribió: ↑ Estimado, Ud. en esos párrafos citados, expresa resumidamente los puntos que le objeto a Milei. Ya he comentado meses atrás, que hace unos 20 años atrás he frecuentado al grupo libertario, cuando ni soñaban con llegar a esta representatividad política de hoy. (hice una detallada descripción sobre el grupo en ese entonces). Y entiendo que básicamente el libertario es ante todo un defensor " del libre pensamiento " y de las libertades individuales. Entonces no entiendo que su líder actual se oponga a temas como el aborto, el matrimonio igualitario, libre elección de género, y otros aspectos que atañen a la libre elección individual. El Estado no debería interferir ni coartar en esos temas.![]()
Vivis en un sarcófago o mentís
https://youtu.be/YGasOEBC2EM?si=v6-rvAV8XBmT6P6x
stolich escribió: ↑ Estimado, Ud. en esos párrafos citados, expresa resumidamente los puntos que le objeto a Milei. Ya he comentado meses atrás, que hace unos 20 años atrás he frecuentado al grupo libertario, cuando ni soñaban con llegar a esta representatividad política de hoy. (hice una detallada descripción sobre el grupo en ese entonces). Y entiendo que básicamente el libertario es ante todo un defensor " del libre pensamiento " y de las libertades individuales. Entonces no entiendo que su líder actual se oponga a temas como el aborto, el matrimonio igualitario, libre elección de género, y otros aspectos que atañen a la libre elección individual. El Estado no debería interferir ni coartar en esos temas.![]()
Q ignorante ! La libertad es la del bebé por nacer bruto !!
Acá en ka rioja las brutas van 1 vez x mes a abortar es una desgracia social!!
Acá la prioridad es la educación... seguí votando peronismo

Estimado, Ud. en esos párrafos citados, expresa resumidamente los puntos que le objeto a Milei. Ya he comentado meses atrás, que hace unos 20 años atrás he frecuentado al grupo libertario, cuando ni soñaban con llegar a esta representatividad política de hoy. (hice una detallada descripción sobre el grupo en ese entonces). Y entiendo que básicamente el libertario es ante todo un defensor " del libre pensamiento " y de las libertades individuales. Entonces no entiendo que su líder actual se oponga a temas como el aborto, el matrimonio igualitario, libre elección de género, y otros aspectos que atañen a la libre elección individual. El Estado no debería interferir ni coartar en esos temas.

Como dije... en 1200 me llevaron los papeles 

Francodiaz escribió: ↑ Tocara mañana. Bajara desde ahí?
eso no lo sabe nadie, siempre lo mas sano es tratar de acompañar los movimientos y no tratar de adivinarlos , tengo experiencia en lo que digo , ( varios empomes en el lomo, va en la comitente)

-
-
Segui en el colegio hay que estudiar mas

Francodiaz escribió: ↑ Yo vendi igual que vos, después puse compra por poner nomas en 145, pensé que no llegaba, después las puse a la venta en 152, y me vine al colegio, me descuide, y se fue a la m... bueno, perdí de ganar un poco mas nomas.
-
Oportunista escribió: ↑ Tremendo, te segui! entre vos y el conde tengo varios regalos pendientes.
el conde dijo que esta muy ocupado , que los regalos los reciba yo,