Bueno, esos dos fueron presidentes, y la Dra ocho años, y su marido cuatro, y diputada y senadora y gobernadores en Santa Cruz.
Mariú en cambio? No, nada pero fundió la prov de Bs As
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Ja ja es muy buena observación esa.
Viste que es joven pero tiene onda anticuada. Se ve que quería pertenecer y le parecía más top Recoleta, como ha sido históricamente.
elcipayo16 escribió: ↑ Tranquilo ahora vale la mitad Edificios antiguos mal mantenidos Mal timming de marilu![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Ahí en la isla hoy te compras por 300 verdes alguna cosa podrusa a refacciionar de buen metraje. Ni hablar si vas agresivo taca taca.![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Pobre María Eugenia Vidal!!!
Justo se compró el departamento de medio palo verde en Recoleta como premio por haber fundido la provincia de buenos aires.
Ahora va a tener que pagar 100 pesos más el bondi![]()
Querés la nota de nuevo?
TucoSalamanca escribió: ↑ Pobre María Eugenia Vidal!!!
Justo se compró el departamento de medio palo verde en Recoleta como premio por haber fundido la provincia de buenos aires.
Ahora va a tener que pagar 100 pesos más el bondi![]()
Querés la nota de nuevo?
jorgecal71 escribió: ↑ Hola Sinatra donde estas viendo esos numeros ? yo veo una sola operacion a 20.36 de 10 papeles a las 16:46:47
Un saludo desde el sur.
TucoSalamanca escribió: ↑ Que bueno, ojalá no se la lleve toda la familia Adorni así pueden pagar los bonos.
jjt escribió: ↑ 250% aumento el bondi en el amba jaja, la gente ahi toma entre 2 y 3 colectivos ida para trasladarse al laburo, los sueldos de esa gente rondan las 250 lucas con suerte, yo creo que perdio la brujula, no tienen percepcion lamentablementeal changito riojano en cualquier momento lo limpian, a mi me dicen seguile la mirada a Francos es el termometro y esta cansado
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Danilo, El AGUILA, EL REY, escolazo21, Garra-Negra, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, lehmanbrothers, M07, Majestic-12 [Bot], Namber_1, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 1357 invitados