Claaaaaro,, y despues vienen los genios y te dicen,,, ahhh, pero vos la miraste de afuera,,, ajajaja,, como si fuera el unico papel que cotiza en el universo y ellos se comieron terrible empome,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ ACUERDO = FONDOS FRESCOS = ELIMINACION DEL CEPO = RSI = RECLASIFICACION de satandalone a EMERGENTE = ELIMINACION DE RESTRICCIONES = FCI EXTRANJEROS con acceso a MERCADO ARGENTINO.
REFLEXIÓN: Está es la Hoja de Ruta de ARGY ("ahora sin gastar a nadie")
Alguien cree seriamente que los LOCALES dejarán Servida en Bandeja) la COMETA a estos precios e inclusive en el máximo de 305, para que la...LA FIESTA SEA DE LOS VISITANTES???
no jodan, dejen de matarse verbalmente uno con otros esperen disfrutando lo que VIENE
PALERMO AIKE, no está muerto por eso JOLIBUT FIESTA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajaj,,, Come 12 centavitos de dolar,,, che,,, para cuando el ONE DOLAR,, un estimado al menos,, por que me quiero tomar unas vacaciones y no sea cosa que me agarre afuera![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, dario_bahia, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falute, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Namber_1, PAC, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter, zippo y 632 invitados