EWZ Brasil (ETF)
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Petrobras es una muy buena apuesta por ahora. Oil arriba de 70, shock de oferta (dificilmente equilibrada por demanda) y politiqueria brazuca un poco mas acomodada
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
correcto y entiendo lo de EEM por eso estoy comprado solamente en VALE y lanzando distintas bases
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
en argentina el central te pone un techo de 25 y tranquilo te la vas llevando.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
no hay que poner el pecho hay salida de capitales en brasil y argentina y suba del dolar
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:que paliza EWZ, recién me siento en la compu y veo un 3%![]()
USD / BRL 3,70 imagino viene por ese lado
si llega a $37 pago para ver aunque por ahi en esta zona también puede haber rebote, gráfico rápido
mismo grafo que EEM...acordate kelui que esto es generalizado
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
que paliza EWZ, recién me siento en la compu y veo un 3%
USD / BRL 3,70 imagino viene por ese lado
si llega a $37 pago para ver aunque por ahi en esta zona también puede haber rebote, gráfico rápido

USD / BRL 3,70 imagino viene por ese lado
si llega a $37 pago para ver aunque por ahi en esta zona también puede haber rebote, gráfico rápido
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:6,95 + 0,75 por contrato
me quedaban 20 contratos solamente así que gasté total $21,95 me quedaron $78,05 mangosalgo es algo, salimos a cenar con eso.
nunca hay que dejar plata sobre la mesa, hay que recoger todo lo que se pueda, aunque sean las migajas.
hace dos semanas estoy tratando de sacarme de encima esos contratos, la semana pasada cuando tocó 2,30 y pico enchufé 30 y hoy me saqué el resto.
Zaffaroni jajajaaj
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
garralaucha2 escribió:No creo q tire. C el tipo de cbio y la suba de tasa en contra. Q poco q t cobran de comision
6,95 + 0,75 por contrato
me quedaban 20 contratos solamente así que gasté total $21,95 me quedaron $78,05 mangos
nunca hay que dejar plata sobre la mesa, hay que recoger todo lo que se pueda, aunque sean las migajas.
hace dos semanas estoy tratando de sacarme de encima esos contratos, la semana pasada cuando tocó 2,30 y pico enchufé 30 y hoy me saqué el resto.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:yo no entiendo como me saqué de encima los CALLS 2,5 a 5 guita, por lo menos tengo para la pizza y la cerveza del sábado
vendí con una VI de 188 !!!
el que los compró o es un crack que sabe algo o alguien desesperado en cerrar la posición por las dudas
No creo q tire. C el tipo de cbio y la suba de tasa en contra. Q poco q t cobran de comision
-
Joaquinesteban95
- Mensajes: 94
- Registrado: Dom Ene 22, 2017 10:19 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Vino bien el balance, me gustó. 465M de reales de ganancia en el trimestre, nada mal. Y fue con caída de ventas. Se perfila todo para que con una recuperación fuerte de la actividad de Brasil empiece a ganar mucho más y a bajar más todavía la deuda. Próximo trimestre es clave, espero que no emitan más acciones para financiarse y que arranque rápido la economía. Por ahora no compro porque sigo clavado en BIIB, pero apenas puedo empiezo a sumar de a puchitos en estos precios.
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
garralaucha2 escribió:Yo m fui ayer. Sube el dolar y la tasa afuera
yo no entiendo como me saqué de encima los CALLS 2,5 a 5 guita, por lo menos tengo para la pizza y la cerveza del sábado
vendí con una VI de 188 !!!
el que los compró o es un crack que sabe algo o alguien desesperado en cerrar la posición por las dudas
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:yo recién liquidé mis últimos CALLs 2,5 para este viernes por 0,05 salía a break even y perdí 20 dólares de comisiones
Yo m fui ayer. Sube el dolar y la tasa afuera
-
Joaquinesteban95
- Mensajes: 94
- Registrado: Dom Ene 22, 2017 10:19 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Arrancó el webcast de CIG! sólo 5 minutos tarde! Récord! 
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Joaquinesteban95 escribió:Hoy a las 14:00 está el webcast del resultado trimestral. Conociéndolos seguro empieza a las 15:00 o ni empieza y lo suben a la noche. Está publicado el resultado pero sólo en portugués así que ni lo mire( no tengo más acciones en CIG). Hoy escucho el webcast y si me gusta empiezo a cargar de nuevo a estos precios. Saludos!
yo recién liquidé mis últimos CALLs 2,5 para este viernes por 0,05 salía a break even y perdí 20 dólares de comisiones
-
Joaquinesteban95
- Mensajes: 94
- Registrado: Dom Ene 22, 2017 10:19 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:consulta para alguno que esté siguiendo CIG
tengo dos zona marcadas de posible entrada, los $2 y lo $1,90
todos los indicadores técnicos me dan para el tujes pero los fundamentals de la empresa, salvo la deuda, me gustan si brasil empieza a crecer con fuerza. mi gran miedo con esta es la alta carga de deuda y el USD/BRL ya casi en 3,70
Hoy a las 14:00 está el webcast del resultado trimestral. Conociéndolos seguro empieza a las 15:00 o ni empieza y lo suben a la noche. Está publicado el resultado pero sólo en portugués así que ni lo mire( no tengo más acciones en CIG). Hoy escucho el webcast y si me gusta empiezo a cargar de nuevo a estos precios. Saludos!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados