Celes escribió:Estoy de acuerdo en hacer todo lo que me pedís... pero no lo voy a hacer con mi plata. Vos te acordás que ya me cagaste durante 10 o 15 años? entonces, yo quiero ganar plata, supongamos por un momento que los 25 millones de dólares actuales me satisface, pero tenemos este pequeño problemita de los 700 millones de dólares que me dijiste que me ibas a reconocer... eso es a cambio de nada, por haberme cagado durante 15 años donde no cumpliste con tus obligaciones, vos sabés como es esto... yo confío mucho en vos, en tu nuevo gobierno... pero tengo accionistas no solo en Argentina, sino principalmente en España que no ven una moneda hace años... yo te construyo no 1 sino 3 carriles por mano si querés. Me ponés la plata y yo construyo... Entonces separemos esto en 3: 1) La tarifa me tiene que pagar el laburo actual 2) La tarifa me tiene que servir para recuperar la que no me llevé todos estos años donde nos gobernaba gente que no respetaba mucho los contratos y 3) La tarifa me tiene que alcanzar para hacer inversiones... No seas turro y no me pagues con mi plata.
No me puedo hacer cargo de todo lo que no resolvió el gobierno anterior. Ya en enero te di demostraciones que queremos colaborar. Te damos la renovación y un acuerdo de aumento de tarifas, pero las inversiones las tienen que hacer ustedes. Van a ganar mucho en los próximos años. Firmamos?