CHIQUI1 escribió:Parece que el calor te tiene un poco agresivo y te envalentona, cuando quieras armamos algo en el Luna Park. No me considero ignorante, en todo caso ignorame (para eso hay una opcion) y se acabo el problema. Pegate una duchita, asi te tranquilizas un poco y no calificques porque yo no lo hice con vos.
Chiqui, tratá de no tomártelo en serio, así no te hacés drama. A mi me pasó con un par de foristas, que ni los conozco, nunca los vi ni hablé con ellos, que porque les molestó algo que dije (que ni estaba dirigido en forma personal a ellos, pero se ve que les cayó mal), me empezaron a tratar con agresividad, que soy un ignorante, mamerto, que los sigo para ver si ganan o pierden, que les quiero medir el pene, etc, etc, etc. Veo que estos foristas siguen haciendo lo mismo con otros, cada vez que alguien dice algo que les molesta. Encima cuando me empezaron a agredir y me empecé a dirigir en forma personal, saltaba el otro a defenderlo. No se si será el mismo forista con varios nicks o simplemente están pendientes de sus foristas afines para tratar de imponerse en grupo.
A mi la verdad que me molestó entrar a compartir en un ambiente de cordialidad y que me empiece a agredir alguien que ni conozco ni tengo la posibilidad de ver o hablar, en general no me pasa. Pero bue, en definitiva esto es como un juego, cada uno tiene sus intereses y su forma de expresarse. Y es natural que haya gente que está caliente cuando las cosas no le salen o cuando el mercado no sigue sus teorías.
Creo que en definitiva hay que expresarse libremente, cada uno aporta con su visión, y no hacerse malasangre si alguien empieza a agredir porque no le cae en gracia nuestra participación.