CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 26, 2017 7:50 pm

Bochaterow escribió:tiene que resistir 3 semanas mas para que pueda vender mis ultimas 2400 lanzadas en 42

De ultima vendelas antes, porque CTIO tiene pinta a hundirse, veo muy poco probable que supere los $42 con fuerza antes del vencimiento y te ejerzan, si llegara a suceder lo casi imposible que despierte, recompras los 2400 papeles rapido.

La unica forma es que mañana salga en las noticias que Constantini va a hacer otro edificio gigante como Bal Harbour en USA, pero Constantini esta en todo menos en dirigir su empresa, cuando lo googleo se la pasa yendo a eventos de arte y atendiendo los lios de farandula en los que se meten sus hijos, pero de CTIO muy poco y nada.

Por eso creo que para mi cuando menos lo esperemos anuncia su retiro y por eso en parte vende.

rodrigogk87

Mensajepor rodrigogk87 » Vie May 26, 2017 7:49 pm

Con mas de 500 millones de dolares para invertir y la rentabilidad conocida de la empresa sumado a su actual cercania con faena yo no dudo que el futuro es prometedor, el presente esta para aumentar posicion arbitrando a otros papeles parece. Mi punto de vista.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie May 26, 2017 7:41 pm

Bochaterow escribió:felicitaciones te pasaste a bonos o otra accion a mi me quedaron un puchito lanzado a 42 en junio lo vendo

Compre algo de tgn (hasta ahora salio bien) y me quedo algo de liquidez, me gusta mucho el sector energetico, pero voy a esperar alguna toma de ganancias para entrar, hoy subio mucho en general

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 26, 2017 7:40 pm

Einlazer84 escribió:Si, Constantini siempre va adelante y aparte el sabe que va a hacer los años futuros de CTIO, la venta para darle liquidez seguro no es, porque sino vendería solo Constantini, pero vende Terrabusi también que es el otro CEO y suponiendo que sea cierto que es para dar liquidez que entren fondos sacar el ADR y todo eso, Terrabusi se perjudicaría muchisimo vendiendo porque Terrabusi al lado de Constantini tiene muy pocas acciones y si las vende se pierde todo.

CTIO es probable que vuelva a los años donde ganaba $50 Millones en todo el año, que es lo que dejan los demas proyectos, y es muy posible que Constantini aproveche esta euforia para vender y retirarse de la empresa, Constantini ya esta viejo, sabe que no tiene un sucesor cuando fallezca y en los ultimos años se engancho muchisimo con el Arte y el MALBA, para mi es posible que cuando menos lo esperemos y Constantini haya vendido casi todo (dentro de unos años) anuncie su retiro y ahi CTIO vuelve a 1 digito.

tiene que resistir 3 semanas mas para que pueda vender mis ultimas 2400 lanzadas en 42

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 26, 2017 7:38 pm

Aleboto escribió:Hoy termine de vender todas mis CTIO.

Habia entrado con la expectativa de un buen balance y de que anuncie nuevos proyectos, esperando que se termine la lateralizacion que ya lleva mas de una año. Pero parece que ninguna de las dos fue driver suficiente.

Todo el mundo habla de la enorme rentabilidad de los proyectos de CTIO, pero el problema es que es dificil reproducirlos. El mas rentable es Oceana, pero el mismo Costantini dijo que por ahora no va a volver a invertir en USA porque no es conveniente.

Anuncio un nuevo proyecto en Puerto Madero junto con Faena en la ultima manzana libre del barrio (si la ultima). Por lo que podra ser muy rentable, pero luego no va a poder replicar la rentabilidad.

Y ahora esta esperando que se liciten terrenos fiscales, como tiro federal, que tambien podran ser rentables por unica vez. El estado no tiene infinitos terrenos en lugares privilegiados para licitar todos los años. No me extraña entonces que Costantini y su socio este vendiendo y vendiendo posicion. Quieren realizar ganancias e invertir en otros lados. Que venden para aumentar floating y darle mas liquidez es verso, en mi opinion.

Les pego el cuadro de bienvista, donde queda claro que la mayoria de sus ingresos dependen de la irreproducible Oceana:

Ventas 4Q16 Porcentaje
Oceana Bal Harbour 5.681.694.000,00 98,25%
Puertos 43.335.000,00 0,75%
Las Garzas 43.984.000,00 0,76%
Alquileres 13.784.000,00 0,24%

http://bienvista.blogspot.com.ar/2017/0 ... ciona.html

Eduardo Costantini: “Tenemos la máxima liquidez histórica de nuestra compañía y no podemos invertir porque el mercado está dañado”.

http://fortunaweb.com.ar/2017-03-01-187 ... -invertir/

Si, Constantini siempre va adelante y aparte el sabe que va a hacer los años futuros de CTIO, la venta para darle liquidez seguro no es, porque sino vendería solo Constantini, pero vende Terrabusi también que es el otro CEO y suponiendo que sea cierto que es para dar liquidez que entren fondos sacar el ADR y todo eso, Terrabusi se perjudicaría muchisimo vendiendo porque Terrabusi al lado de Constantini tiene muy pocas acciones y si las vende se pierde todo.

CTIO es probable que vuelva a los años donde ganaba $50 Millones en todo el año, que es lo que dejan los demas proyectos, y es muy posible que Constantini aproveche esta euforia para vender y retirarse de la empresa, Constantini ya esta viejo, sabe que no tiene un sucesor cuando fallezca y en los ultimos años se engancho muchisimo con el Arte y el MALBA, para mi es posible que cuando menos lo esperemos y Constantini haya vendido casi todo (dentro de unos años) anuncie su retiro y ahi CTIO vuelve a 1 digito.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 26, 2017 7:22 pm

Aleboto escribió:Hoy termine de vender todas mis CTIO.

Habia entrado con la expectativa de un buen balance y de que anuncie nuevos proyectos, esperando que se termine la lateralizacion que ya lleva mas de una año. Pero parece que ninguna de las dos fue driver suficiente.

Todo el mundo habla de la enorme rentabilidad de los proyectos de CTIO, pero el problema es que es dificil reproducirlos. El mas rentable es Oceana, pero el mismo Costantini dijo que por ahora no va a volver a invertir en USA porque no es conveniente.

Anuncio un nuevo proyecto en Puerto Madero junto con Faena en la ultima manzana libre del barrio (si la ultima). Por lo que podra ser muy rentable, pero luego no va a poder replicar la rentabilidad.

Y ahora esta esperando que se liciten terrenos fiscales, como tiro federal, que tambien podran ser rentables por unica vez. El estado no tiene infinitos terrenos en lugares privilegiados para licitar todos los años. No me extraña entonces que Costantini y su socio este vendiendo y vendiendo posicion. Quieren realizar ganancias e invertir en otros lados. Que venden para aumentar floating y darle mas liquidez es verso, en mi opinion.

Les pego el cuadro de bienvista, donde queda claro que la mayoria de sus ingresos dependen de la irreproducible Oceana:

Ventas 4Q16 Porcentaje

Eduardo Costantini: “Tenemos la máxima liquidez histórica de nuestra compañía y no podemos invertir porque el mercado está dañado”.

felicitaciones te pasaste a bonos o otra accion a mi me quedaron un puchito lanzado a 42 en junio lo vendo

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie May 26, 2017 7:16 pm

Hoy termine de vender todas mis CTIO.

Ventas 4Q16 Porcentaje

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie May 26, 2017 6:16 pm

Si es verdad q se quiere limpiar a Constantini, entonces... porqué este convalidaría una venta donde pierde millones por diferencia de cotización?. Si Constantini es market-maker, es de esperar que busque venderlas subiendo el precio, o con precio lateral. Por lo visto, parece suceder algo de esto en torno a los 40$.

Lo cual deja abierta la posibilidad para una estrategia relativamente simple y sin mucho riesgo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 26, 2017 5:25 pm

pipioeste22 escribió:se quedo dormido el que la tenia que cerrar a $40 :lol:

Yo la espero para entrarle fuerte cerca de $28-$30, estoy segurisimo que irá a esos valores.

Constantini tiene que vender una cantidad determinada en el tiempo y fijate que ahora empezo a dar debajo de $40, el mes pasado no daba porque habia compra y vendia arriba de $40.

Pero la compra esta avivada que vende Constantini y lo van tanteando y bajará hasta el valor maximo que Constantini esta dispuesto a vender, y se han visto el año pasado en el peor momento de CTIO, ordenes de 5.000 Nominales de Constantini y Terrabusi en $33.

Asi que si los inversores y fondos locales avivados lo van tanteando sin comprar nada, de a poco Constantini como Si o si tiene que vender una X cantidad en el tiempo, va a ir dando cada vez mas abajo y cuando vean que Constantini no se anima a ir mas abajo ahi van a salir a comprarle fuerte.

El tema que hasta $33 es seguro que da, asi que a ese valor por lo menos va CTIO durante los proximos meses.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie May 26, 2017 5:05 pm

ramonramiro escribió:la cierran en $40. Ese es el precio que quieren tenerla.

se quedo dormido el que la tenia que cerrar a $40 :lol:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie May 26, 2017 3:23 pm

Vengan para BYMA :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 26, 2017 3:05 pm

ramonramiro escribió:la cierran en $40. Ese es el precio que quieren tenerla.

Lo veo dificil, para mi es mejor que vuelva a $28-$30 porque por cada peso que baja CTIO son $50 Millones menos que se necesita para barrer a Constantini.

Los rumores dicen que originalmente son 100 Millones de Nominales que empezo a vender desde el año pasado, entonces cada peso que baja CTIO son $100 Millones menos que se necesita para barrer a Constantini.

Si CTIO vuelve a $28 son $1.200 Millones de pesos menos que se necesitan para pelar a Constantini, para mi es mejor que se haga percha vuelva a esos valores ya que para hacerse el mismo dinero por la bolsa, Constantini tiene que vender mucha mas cantidad de nominales y muy abajo los pesos super pesados le van a llevar a Constantini, vende y CTIO vuelve a ser el papelazo que una vez fue.

Eso es mejor a que siga en $40 sin volumen, porque asi va a ser el año 2050, PAMP valiendo $5.000 por acción, GGAL en $2.000, hasta COME va a valer $60 por acción, y CTIO va a estar todavia en $40 y el agente 35 dando y dando.

ramonramiro

Mensajepor ramonramiro » Vie May 26, 2017 3:00 pm

la cierran en $40. Ese es el precio que quieren tenerla.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 26, 2017 2:15 pm

Tendra un millon de fundamentos pero con la cantidad enorme que muestra Constantini en la venta, esto pinta mas cerrar debajo de $39 hoy, con un MERVAL volando, a que recupere.

7K Nominales en $39,60
5.5K Nominales mas en $39,65
3.5K Nomianes mas en $39,70

Osea super congestionada la cola de venta, cada 5 centavos hay nominales en cantidad ofrecidos por Constantini.

A eso sumenle las ordenes ocultas donde pagan y aparecen mas nominales a la venta apenas pagan.

Despues en $40,00 hay 6.2K nominales mas.

En resumen mas de 20K Nominales a la venta, casi el volumen que maneja CTIO en un solo día hay en venta, y mas de lo que maneja en un día si sumamos las ordenes ocultas entre esos precios.

Alguien va a tener que pagar $5 Millones masomenos para barrer ese escollo que metió ahi Constantini y Terrabusi, sino hoy cierra a contramercado debajo de $39,00. :golpe:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie May 26, 2017 2:14 pm

Hullan mientras puedan de esta bazofia :mrgreen:

Volver a “Acciones general”