Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mardou

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mardou » Jue Ago 29, 2019 7:19 pm

maub escribió:Hace unos días adjunté distintos escenarios y a estos precios conviene incluso en supuestos de quita agresiva, mucho más si termina dándose sólo la extensión de plazos y ni hablar si los largos ni siquiera los extienden. Pero bueno, esto no es para cualquiera.

No sé mucho de bonos y menos en contexto de default ya que en el anterior era chica y no invertía, pero el cálculo que hago es el siguiente: dada la situación, para evaluar si conviene entrar en bonos argentinos ahora, habría que suponer el peor escenario posible, y ver si a los precios actuales es redituable aunque se dé ese escenario.
Tengo entendido que la quita post 2001 fue del 66% aprox., y que en Grecia hace poco fue del 75%.
Entonces tomaría la peor posibilidad (75%). Recordemos que además acá todo viene empeorando rápidamente.
AO20 por ej. cotiza a 2525, y paga según sus condiciones de emisión, un total de 112 dólares desde aquí hasta el 8/10/20, entre renta y amortización (y es bullet).
Lo peor que podría pasar entonces supuestamente, es que se pague el 25% de esos 112, o sea 28 dólares, y a su vez con una extensión de plazos, que no tengo idea cuál podría ser, pero supongamos 10 años.
Hoy con $ 2525 estaría comprando 28 dólares a cobrar de acá a 10 años.
Eso me da que estoy pagando cada dólar a $ 90. Si en el mercado hoy está $ 60, y encima con el bono lo cobraría en varios años, la cuenta me da que para que sea negocio, este bono debería bajar mucho más todavía.
Esto por supuesto, en tanto no tengamos la certeza de que la reestructuración o como le quieran llamar va a ser sin quita, o sin alargar plazos, pero en este país creo que quedó claro que no hay certeza de nada y que todos los días te podés sorprender (nunca para bien).
Escucho comentarios.
Gracias

elpersa

Mensajepor elpersa » Jue Ago 29, 2019 7:15 pm

resero escribió:Me acuerdo del RO15 q en enero del 2009 costaba 80 dólares y en el 2015 creo q termino de pagar en $1500 - aprox.

Gracias Resero y usted sigue con los Ay24 y que idea tiene? Claro un panorama de incertidumbre es imposible ser mago

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 29, 2019 7:13 pm

maub escribió:El miércoles qu viene Lacunza irá al congreso para dar detalles del plan de extensión de plazos.

Total que apuro hay?

maub

Mensajepor maub » Jue Ago 29, 2019 7:12 pm

El miércoles qu viene Lacunza irá al congreso para dar detalles del plan de extensión de plazos.

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 29, 2019 7:07 pm

elpersa escribió:Digo reperfilaminto, renta en el mientras tanto. Porque caer puede seguir pero ya a estos valores y con el fuma medida concreta aunque sea a largo es para entrarle más, calaron con el panorama más claro.
Consulto a los que han pasado el default ya que bonos he optado muy poquito y no soy gran conocedor.
Gracias por los aportes

Me acuerdo del RO15 q en enero del 2009 costaba 80 dólares y en el 2015 creo q termino de pagar en $1500 - aprox.

elpersa

Mensajepor elpersa » Jue Ago 29, 2019 7:02 pm

elpersa escribió:Como ven el futuro del AY24?

Digo reperfilaminto, renta en el mientras tanto. Porque caer puede seguir pero ya a estos valores y con el fuma medida concreta aunque sea a largo es para entrarle más, calaron con el panorama más claro.
Consulto a los que han pasado el default ya que bonos he optado muy poquito y no soy gran conocedor.
Gracias por los aportes

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 29, 2019 6:48 pm

lehmanbrothers escribió:no se dan cuenta que cuando rescata FCI, el administrador del fondo tiene que salir a vender titulos regalados entonces aumenta el riesgo país.

asi es, y si tiene acciones las tiene que vender...es una cadena..

economist

Mensajepor economist » Jue Ago 29, 2019 6:47 pm

lehmanbrothers escribió:no se dan cuenta que cuando rescata FCI, el administrador del fondo tiene que salir a vender titulos regalados entonces aumenta el riesgo país.

Esa es una de las causas por las cuales las letras en pesos bajan y venden a cualquier precio. Lo mismo con los bonos, que dan y dan sin asco. los fondos tienen en cartera letes/lecaps y bonos en pesos y dólares, entonces cuando el inversor vender, el fondo tiene que salir a cubrir y venden a cualquier precio lo que repercute sobre todo

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 29, 2019 6:43 pm

no se dan cuenta que cuando rescata FCI, el administrador del fondo tiene que salir a vender titulos regalados entonces aumenta el riesgo país.

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ago 29, 2019 6:40 pm

uben escribió:Que tipo de fondo tenés ?
Yo rescate del Santa uno inmediato y mi Sra. del Supervilla uno de 24 hs......

Bonos a tiene un % creo 60% de letes corta y cotiza en pessos..
Che yo soy una persona humana no era que a mi me pagaban??. Ahora voy a votar Alberto si no me dejan rescatar el fondo

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ago 29, 2019 6:37 pm

hernan1974 escribió:Que mal!
Nos engañaste
No te llamas martin

Jaja
Alberto martin

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ago 29, 2019 6:36 pm

iron_man escribió:Qué feo. Mejor no digo nada.

Es un cepo mal me dio 2.4% pero no me lo dejó rescatar.
Yo antes encima ponia en el de letes usd la plata para pagar la tarjeta con los dolares, ahora uso el de brasil y el de renta internacional, te imaginas si no puedo pagar la tarjeta y tengo que deber al 230% anual. La verdad mañana voy a probar de sacar 1 dolar de los que no estan afectados para ver si me los da.

maub

Mensajepor maub » Jue Ago 29, 2019 6:34 pm

Pocoseso escribió:¿todavia hacés cuentas con las condiciones de emisión originales, salvo el plazo? Olvidate...

Hace unos días adjunté distintos escenarios y a estos precios conviene incluso en supuestos de quita agresiva, mucho más si termina dándose sólo la extensión de plazos y ni hablar si los largos ni siquiera los extienden. Pero bueno, esto no es para cualquiera.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 29, 2019 6:33 pm

Martinm escribió:Les paso el mini defol reperfilado de mi banco:

Hola, Alberto. ¡Buen día!

En referencia a tu consulta, te contamos que la venta de dólares se encontrará disponible a partir de las 10 hs. por nuestros canales habituales. Ahora bien, en relación a la información de fondos te contamos que debido a los cambios normativos anunciados recientemente por las autoridades económicas, y hasta tanto la regulación al respecto se haya completado, la apertura de la operatoria de fondos comunes de inversión se encuentra demorada.

Cualquier otra duda, quedamos a tu entera disposición.
¡Saludos!
On 29/8/2019 08:59,

Que mal!
Nos engañaste
No te llamas martin

Gauchosur

Re: Títulos Públicos AO20D U$ 40 EN EL CORTISIMO

Mensajepor Gauchosur » Jue Ago 29, 2019 6:33 pm

PAPU07 escribió:I E S :mrgreen:

U$ 43,10 -7,33 % :abajo:

:respeto: Te vengo siguiendo jajaja. pero esta vez fui precoz!!!!!!! :pared:

Volver a “Foro Bursatil”