mrleinad escribió:Si estoy ansioso por que comience la rueda, es señal de que tengo un problemita?
Bueno, al menos no me siento solo en el sentimiento... yo estoy igual... evidentemente estamos para el borda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Si estoy ansioso por que comience la rueda, es señal de que tengo un problemita?

tabo escribió:NACION DE HOY SACHS Y BANK OF AMERICA 2DO SEMESTRE VEN MERVAL A 8000 PTOS
SERA ASI?![]()
![]()
Gabo escribió:es que, ellos entraron ahora, necesitan que suba....
Taz, pegate un grafo de los tuyos...
tabo escribió:NACION DE HOY SACHS Y BANK OF AMERICA 2DO SEMESTRE VEN MERVAL A 8000 PTOS
SERA ASI?![]()
![]()
SERA ASI?![]()
![]()
Peloco escribió:A alguno se le ocurrió ver la divergencia bajista machaza del RSI?
Bue... quedan pocos de la vieja guardia. ..
miguel angel escribió:tomas bulat decia que el oro tocaba 3000 la onza . y se cansa de vender libros . y tambien decia que el dolar a 15 en marzo.