Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Ago 28, 2019 11:36 pm

sl.agustinperez escribió:Flaco las compre despues del 31/07 por ende entro dentro de las tres cuotas.

Informate

Ah que vivo...te gusta...la usura...y bueno...te faltó decir para victimixarte más que tomaste caución.. .

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Ago 28, 2019 11:35 pm

serpdf escribió:Creo q no sos un institucional o si? esta mal explicado todo. Si sos persona fisica cobras todo lo q es letes lecaps lecer etc. Los bonos depende del congreso

Si las compras despues del 31/07 sos institucional

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ago 28, 2019 11:35 pm

carlob escribió:El vto del 30 de agosto , lecap y letes , entra en el alargamiento de plazos o este se paga ? Supongamos el caso de lecaps compradas en agosto, de persona fisica, que vence el viernes 30. Si se difiere el pago, paga tasa de interes por ese lapso ? Cual tasa ? La misma q cuando la?compre ? Alguien lo tiene claro ? Gracias.

Estoy en la misma. Lecap comprada en agosto y lete licitada en enero.
No creo que el viernes esté la liquidacion. Hay que esperar a que la Caja adecue los sistemas.
Estuve a un tris de comprar mas lete hace unos dias. Menos mal, entraba todo en las cuotas.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Ago 28, 2019 11:34 pm

fabio escribió:Por?...cobras a la fecha...que tres cuotas hablas.?..man ponete a leer antes ..

Flaco las compre despues del 31/07 por ende entro dentro de las tres cuotas.

Informate

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Ago 28, 2019 11:34 pm

sl.agustinperez escribió:Yo iba a cobrar el 11/10 y resulta que ahora voy a cobrar en tres partes, probablemente con un nuevo gob y todo para usar los usd para aguantar el tipo de cambio.

Quien garantiza que AF va a pagar o reconocer esa deuda que le deja este gob?

Creo q no sos un institucional o si? esta mal explicado todo. Si sos persona fisica cobras todo lo q es letes lecaps lecer etc. Los bonos depende del congreso

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 28, 2019 11:33 pm

sl.agustinperez escribió:Yo iba a cobrar el 11/10 y resulta que ahora voy a cobrar en tres partes, probablemente con un nuevo gob y todo para usar los usd para aguantar el tipo de cambio.

en relación a las letes solo si las compraste despues del 31/7.. con lo cual las compraste con un lindo descuento... deja de llorar

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 28, 2019 11:32 pm

Aunque quiera y la reconozca no le van a dejar un verde

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 28, 2019 11:32 pm

Por?...cobras a la fecha...que tres cuotas hablas.?..man ponete a leer antes ..

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Ago 28, 2019 11:30 pm

fabio escribió:Y a vos que te robaron?...si vas a cobrar todo..explicame

Yo iba a cobrar el 11/10 y resulta que ahora voy a cobrar en tres partes, probablemente con un nuevo gob y todo para usar los usd para aguantar el tipo de cambio.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 28, 2019 11:27 pm

sl.agustinperez escribió:No sienten que les robaron??

Yo tengo letes al 11/10, ao20 y af20 y hoy siento que me robaron todo. Que yo aposte a este gob y resulto ser un desastre.

No hay nada que festejar.

Me acorde de mi viejo cuando perdio todo en el 2001 por el default.

Y a vos que te robaron?...si vas a cobrar todo..explicame

Vamos x más!

Mensajepor Vamos x más! » Mié Ago 28, 2019 11:26 pm

En mi visión, estás medidas tienen como objetivo preservar las reservas evitando la erróneamente llamada “fuga” de usd. Cuidar las reservas por todos los vencimientos de corto plazo de acá a que asuman el prox presidente. Buscan no gastar en eso y usarlas para contener el TC sin cepo
Es un pedido de AF y el FMI está ok
O dejas volar el billete sin usar las reservas o usas las reservas para que no vuele el billete.
Es la manta corta. Pateando los pagos en usd a institucionales en los prox meses buscan cuidar las reservas y que no vuele el billete

Todas las tasas y paridades ya eran de default, así que a no llorar no sorprenderse

entiendo que estén es un mejor escenario al de ayer, al menos trata de generar un piso y certidumbre

Habrá que ver si el mercado cree en las medidas

Ahora, ponerse a analizar si de acá al cambio de gob conviene creer en este reperfilamiento del actual gob o esperar al nuevo re re re perfilamiento del prox gob es de Western

Yo por lo pronto tengo algunos bonardos comprados vía caución que si bajan los mantengo y si suben bastante los liquido x que te garch. la tasa y la incertidumbre de cuánto tiempo los voy a tener que aguantar. Si fueran con Efete los guardo sin dudas

Ahora, confiar y analizar la letra chica de las medidas es too much

Pueden cambiar mañana, en 1 semana, en 2, cuando asuman el prox presidente, a los meses de gestión o nunca. Es Argentina

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 28, 2019 11:25 pm

El congreso va a responder que no se necesita una ley, Que la ley ya existe y es la 24165. Quieren arrastrar a todos al hundimiento. Y probablemente lo logren...

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Ago 28, 2019 11:24 pm

No sienten que les robaron??

Yo tengo letes al 11/10, ao20 y af20 y hoy siento que me robaron todo. Que yo aposte a este gob y resulto ser un desastre.

No hay nada que festejar.

Me acorde de mi viejo cuando perdio todo en el 2001 por el default.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Ago 28, 2019 11:24 pm

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Ago 28, 2019 11:22 pm

Una cuestion...evidentemente la gente estaba liquidando lis fci en u$s por lo cual los fondos tenian menos fondos para renovar. Mi consulta es...¿como van a hacer los fondos para pagar a los inversionistas que retiraran estos meses si ellos tendran sus fondos abrochadas?. O ¿tambien solo podran retirar el 15% los inversores?

Volver a “Foro Bursatil”