Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy estuvieron volando muchos pájaros sobre el edificio de YPF ..... 

Delirio...
The default will last a day.
Since new terms for the short-term debt came into effect immediately, S&P considers the default “cured” and will raise Argentina‘s long-term sovereign credit rating to CCC- on Aug. 30, it said.
The default will last a day.
Since new terms for the short-term debt came into effect immediately, S&P considers the default “cured” and will raise Argentina‘s long-term sovereign credit rating to CCC- on Aug. 30, it said.
dop escribió:Eso es la señal para que mañana caiga un montón y el lunes empiezan a recolectar a precio regalado
Es AT señal de compra
Ahora a practicar de buitres!!
condicion de pago 30/60 y juicio!!

perdón se dice repelfilar . 

[quote="Mardou"
Escucho comentarios.
Gracias[/quote]
es una repelifiación ... del verbo repelifar
Escucho comentarios.
Gracias[/quote]
es una repelifiación ... del verbo repelifar

Yops escribió:eso es que estarán comprando ...
Eso es la señal para que mañana caiga un montón y el lunes empiezan a recolectar a precio regalado
criacuervos escribió:Buena manera de describirte temporalmente .. Acá en Argentina es es así.. ya no se pregunta cual es tu edad ... se pregunta cuantos defaults, impagos, y confiscaciones estatales tenés .. Yo tengo 5 .. pero habida cuenta mi inefable optimismo espero llegar a cumplir 7 u 8 ..

-
maub escribió:Standard and Poor's puso en "default selectivo" a los bonos soberanos argentinos.
Default Selectivo los bonos de largo plazo. Categoría Default los bonos de corto plazo y letras...
-
Mardou escribió:No sé mucho de bonos y menos en contexto de default ya que en el anterior era chica y no invertía,
Buena manera de describirte temporalmente .. Acá en Argentina es es así.. ya no se pregunta cual es tu edad ... se pregunta cuantos defaults, impagos, y confiscaciones estatales tenés .. Yo tengo 5 .. pero habida cuenta mi inefable optimismo espero llegar a cumplir 7 u 8 ..
maub escribió:Standard and Poor's puso en "default selectivo" a los bonos soberanos argentinos.
eso es que estarán comprando ...

Standard and Poor's puso en "default selectivo" a los bonos soberanos argentinos.
Vamos x más! escribió:El gran tema a analizar ahora es el costo de oportunidad de mantener los bonardos
Supongamos que solo se estiran los plazos y dejan de pagar intereses desde 2020 pero no hay quita como dice Nielsen
A estos precios y suponiendo que no es guita que se necesita ahora, es mejor mantenerlos? pasarse a billete asumiendo la pedida? (algún tipo de control de capitales y de cambios va a haber así que el Blue billete va a estar bastante arriba del oficial), pasarse a acciones? (hay muchas con cotizan al 50% de su valor libre y tienen PER bajísimos)
Algún analítico que pueda iluminarnos sobre estos 3 tipos de arbitrajes ?
Gracias
Consulto con horangel?
-
El gran tema a analizar ahora es el costo de oportunidad de mantener los bonardos
Supongamos que solo se estiran los plazos y dejan de pagar intereses desde 2020 pero no hay quita como dice Nielsen
A estos precios y suponiendo que no es guita que se necesita ahora, es mejor mantenerlos? pasarse a billete asumiendo la pedida? (algún tipo de control de capitales y de cambios va a haber así que el Blue billete va a estar bastante arriba del oficial), pasarse a acciones? (hay muchas con cotizan al 50% de su valor libre y tienen PER bajísimos)
Gracias
Gracias
elpersa escribió:Gracias Resero y usted sigue con los Ay24 y que idea tiene? Claro un panorama de incertidumbre es imposible ser mago
Sigo en carrera, yo separé en el 2014 un 60% para ladrillos, c los me quedé volví a incrementar, el máximo en dólares lo tuve en enero del 2018, ahora en dólares tengo un tercio de ese monto y eso q me fue bien con apbr. Pero esto es así, yo creo q después de todo esto va a venir un periodo bueno para la bolsa.
Hoy compré tipo mediodía algo más de pampa, ggal y AY24. Si sigue la baja los daré mañana voy c stop cortos.
yo lo compre para hacerme de dolar cuando habia cepo