sl.agustinperez escribió:Flaco las compre despues del 31/07 por ende entro dentro de las tres cuotas.
Informate
Ah que vivo...te gusta...la usura...y bueno...te faltó decir para victimixarte más que tomaste caución.. .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió:Flaco las compre despues del 31/07 por ende entro dentro de las tres cuotas.
Informate
serpdf escribió:Creo q no sos un institucional o si? esta mal explicado todo. Si sos persona fisica cobras todo lo q es letes lecaps lecer etc. Los bonos depende del congreso
carlob escribió:El vto del 30 de agosto , lecap y letes , entra en el alargamiento de plazos o este se paga ? Supongamos el caso de lecaps compradas en agosto, de persona fisica, que vence el viernes 30. Si se difiere el pago, paga tasa de interes por ese lapso ? Cual tasa ? La misma q cuando la?compre ? Alguien lo tiene claro ? Gracias.
fabio escribió:Por?...cobras a la fecha...que tres cuotas hablas.?..man ponete a leer antes ..
sl.agustinperez escribió:Yo iba a cobrar el 11/10 y resulta que ahora voy a cobrar en tres partes, probablemente con un nuevo gob y todo para usar los usd para aguantar el tipo de cambio.
Quien garantiza que AF va a pagar o reconocer esa deuda que le deja este gob?
sl.agustinperez escribió:Yo iba a cobrar el 11/10 y resulta que ahora voy a cobrar en tres partes, probablemente con un nuevo gob y todo para usar los usd para aguantar el tipo de cambio.
fabio escribió:Y a vos que te robaron?...si vas a cobrar todo..explicame
sl.agustinperez escribió:No sienten que les robaron??
Yo tengo letes al 11/10, ao20 y af20 y hoy siento que me robaron todo. Que yo aposte a este gob y resulto ser un desastre.
No hay nada que festejar.
Me acorde de mi viejo cuando perdio todo en el 2001 por el default.