GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que viene el finde próximo... mmm eso si será expectativa 

Los resultados de hoy estaban previstos!!!
-
Paliza en la rioja del fdt.
Mañana preparense para la paliza

Mañana preparense para la paliza

Merlín, me arrepiento de mi primer comentario. Pido disculpas a quienes me leyeron y al foro de Rava en sí.
Atrás de un nick, somos personas; nunca lo cambié y hace años que estoy. Cometí un error.
Más cerca de entender En Paz de Amado Nervo que recitar Piú Avanti.
Un abrazo.
elsalmon_9 escribió: Buen dia, humildemente me parece que no pasa naranja aca, esta todo cantado.
El fin de semana que viene si es clave y de ahi que quisieron modificar la publicacion del IPC, por mas que la gente ya no necesite la confirmacion. El tema era no darles leña a los medios en plena veda para que metan fichas
Esconder la leña es la solución, así nadie se avív del 10% de la infla mensual
-
Al menos los domingos deja de escribir boludeces cordobes renegado. Febrero gane millones gil, muchos de los q vos perdiste ahora son míos!!!
[/quote]

[/quote]
Cofla escribió: ↑ Sir, con denuncia hecha en Mercado Pago y reporte de la aplicación que debían usar reconocimiento facial lograron ingresar nuevamente y hacer más operaciones. No sirvió la denuncia en Enacom, huella, patrón , denuncia en Mercado Pago ni reconocimiento facial.
Por el resto de sus comentarios, le digo: no sirve de nada pretender discutir con un perro que ladra detrás de una reja.
Entiendo lo que es y sigo.
Lo siento. No estoy de acuerdo. Denuncia a la defensoria del consumidor. Yo ya tengo 5 denuncias a Mercado libre y en todas las conciliaciones accedieron a todo lo que pedia en los reclamos que me decían que no, y me cortaban el rostro... con el cliente son regarcas pero en la conciliación se vuelven buenitos...
Haceme caso... el no ya lo tenes... ármate de paciencia y empeza el reclamo por la web, te citan por zoom a los 20 días y se arma la reunión con el representante de ML que siempre te da la razón

A lo sumo lo único que podes perder es tiempo y como dice el dicho el que llora no mama...

lehmanbrothers escribió: ↑ claro ahí del poder legislativo que están calentando asiento ahí en el congreso podrían hacer una ley de protección al cliente, o en el banco central que están re al pe**, que están para hacer puras restricciones al pe** nomas y complicarle la vida a la gente, podrían que en caso que te roben el celular, si se pide prestamo por app, el banco se hace cargo de todo.
Sabes cuantos autorrobos de celular se harían? Pelan a todos los bancos

SINATRA escribió: ↑ Che antes de gastar a Conde, vos no eras el que 24hs antes decia que el papel se hacia torta y nos ibamos a 410?
Creo que si no?
Y si le crees a Merlin en todo lo que pone ojo cuando vengas a Buenos Aires y le creas a uno que vende camperas Nike a 8 lucas y te asegure que es original.
Vos seguro te crees que los cordobeses somos tan booludos como los porteños

Saetavioleta escribió: ↑ Sinceramente creo q tenes q joderte por dolobu. Y doblemente dolobu por poner en el foro de ggal la historieta de un celu q le importa un joraca a los buitres q estamos acá para ganar guita.![]()
Escribile a Suar q por ahí te hace una novela![]()
[/quote]
Por las sandeces suyas en el foro, mejor no decir nada. No se lo ve justamente como un ganador.
-
Sinceramente creo q tenes q joderte por dolobu. Y doblemente dolobu por poner en el foro de ggal la historieta de un celu q le importa un joraca a los buitres q estamos acá para ganar guita.

Escribile a Suar q por ahí te hace una novela
[/quote]

Escribile a Suar q por ahí te hace una novela

[/quote]
Cofla escribió: ↑ Sir, con denuncia hecha en Mercado Pago y reporte de la aplicación que debían usar reconocimiento facial lograron ingresar nuevamente y hacer más operaciones. No sirvió la denuncia en Enacom, huella, patrón , denuncia en Mercado Pago ni reconocimiento facial.
Por el resto de sus comentarios, le digo: no sirve de nada pretender discutir con un perro que ladra detrás de una reja.
Sir escribió: ↑ A vos solo te pasa eso querido.. sin clave ni huella e hicieron todo eso dejate de joder... deberia tener anotadas las claves en una nota en el celu sin bloqueo y ademas.. digo.. no te dio tiempo de llamar al banco para bloquear todo ?
RARO LO TUYO EH... NO SERAS UN KUKA ODIADOR DE GALPERIN ???? SONAS A ESO![]()
Sir, con denuncia hecha en Mercado Pago y reporte de la aplicación que debían usar reconocimiento facial lograron ingresar nuevamente y hacer más operaciones. No sirvió la denuncia en Enacom, huella, patrón , denuncia en Mercado Pago ni reconocimiento facial.
-
pipioeste22 escribió: ↑ ATENTOS A ESTO QUE MARCARA EL RUMBO DE TODA LA SEMANA
https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... -a-minuto/
Buen dia, humildemente me parece que no pasa naranja aca, esta todo cantado.
El fin de semana que viene si es clave y de ahi que quisieron modificar la publicacion del IPC, por mas que la gente ya no necesite la confirmacion. El tema era no darles leña a los medios en plena veda para que metan fichas
-
ATENTOS A ESTO QUE MARCARA EL RUMBO DE TODA LA SEMANA