Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Vie Ago 30, 2019 8:23 am

Martinm escribió:Aparecii el fondo de letes nominados en pesos con -3% y eso que subio el dolar y que solo tiene un % de letes
Podria haber sido peor pero
Que onda hay que salir a perdida? Recupera O
Mañana caerá un tanto mas?

Raja de ahi, no seas madera no vez que sino les pagan las Letes a futuro que tenga el fondo te hacen percha a vos? :pared:

PAPU07

Títulos Públicos AO20D U$ 37 EN EL CORTISIMO

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 30, 2019 8:23 am

Gauchosur escribió::respeto: Te vengo siguiendo jajaja. pero esta vez fui precoz!!!!!!! :pared:

HOY SANTA ROSA . . . . . .
SEGUIMOS PARA ABAJO ACCIONES :abajo: Y BONOS :abajo:

Merval ( proxima semana) 21 a 22 mil puntos ) creo que en ese nivel, pueden aparecer tibias compras, pero en este contexto, hablar de una recuperacion mas o menos significativa en el corto/ mediano . . . . ES UNA UTOPIA 8)

MUY COMPLICADO T0DO, PERO HASTA EL OCEANO MAS PROFUNDO TIENE SU LECHO FIRME ¡ ¡ ¡ ¡

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 30, 2019 8:23 am

Martinm escribió:Aparecii el fondo de letes nominados en pesos con -3% y eso que subio el dolar y que solo tiene un % de letes

No recupera, cuando se queda sin liquidez para rescates pide caución, para devolver plata y por el costo de la caución cae la cuota parte.

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ago 30, 2019 8:13 am

Aparecii el fondo de letes nominados en pesos con -3% y eso que subio el dolar y que solo tiene un % de letes

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 30, 2019 8:07 am

Mike22 escribió:Las cuentas públicas del kirchnerismo eran saludables durante el gobierno de Néstor.

Después las hicieron cerrar con emisión, cepo, estatizando afjps, truchando el cer y el crecimiento para no garpar contratos.

Estoy de acuerdo en que el gobierno macrista se mando diez mil cagadas, pero cuando veo gente diciendo que la solución son los otros impresentables me levanta la térmica.

Truchar los índices está bien y reperfilar no. Eso es malo malo.

Por dios

las comparaciones son odiosas siempre y aca es cuestion de gustos a veces pero evidentemente estos son mucho peor y sino revisemos una x una las variables
de no ser x el indek contame una buena

porque pensas x la gente vota lo q voto?
xq somos idiotas? xq creemos q los kkk son geniales???
yo creo q xq no hay opcion y nadie quiere q siga esta banda de inutiles bandidos!!!

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Ago 30, 2019 7:57 am

Mike22 escribió:Las cuentas públicas del kirchnerismo eran saludables durante el gobierno de Néstor.

Después las hicieron cerrar con emisión, cepo, estatizando afjps, truchando el cer y el crecimiento para no garpar contratos.

Estoy de acuerdo en que el gobierno macrista se mando diez mil cagadas, pero cuando veo gente diciendo que la solución son los otros impresentables me levanta la térmica.

Por dios

Reperfilar es solo la 1ra parte de la ensalada, la mas complicada que se viene es corralito y pesificiacion de depositos en USD

http://www.motoreconomico.com.ar/cruda- ... ahorristas

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Ago 30, 2019 7:53 am

DiegoYSalir escribió:un pequeño detalle ese superavit como todo lo del gato es mucho humo tambien xq incluye ahorros excepcionales como sibfueran corrientes o acaso ignoran que estan quemando naves vendiendo activos???
centrales termicas y otros... pero cristina es el problema fue y sera siempre... estos solo gente de buenas intenciones...

andaaaa... superavit desde cuando?

otra mentira

hoy llego a la empresa reviento las maquinas y los vehiculos y doy vuelta el balance empieza a dar ganancias son genoos!!

Las cuentas públicas del kirchnerismo eran saludables durante el gobierno de Néstor.

Por dios

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Ago 30, 2019 7:43 am

hstibanelli escribió:que desembolso? :shock:

No viene nada, es obvio. El unico desembolso importante es el de las LETES CON VENCIMIENTO 30/8 que deberian acreditar hoy, avisen los que tenian de esos si les mandaron el dinero sino hay que prender fuego todo. A los que tengan que cobrar despues del 10 Diciembre algo de este gobierno solo puedo decirles QUE DIOS LOS AYUDE!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 30, 2019 7:41 am

hstibanelli escribió:1. el superavit comercial esta sustentado por la caida de importaciones, esa dinamica no es infinita
2. no hay ninguna obligacion de que los exportadores te den las divisas
3. el rato deuda pbi para el caso argentino es dramático, no es japon, es argentina
4. el megacanje bien estudiado fue peor que el blindaje y no logro reperfilar nada y fuiste a default
5. el riesgo político hoy es macri
6. no voy a analizar la psicología de los electores respecto de CFK y la campora y su relacion con alberto. No me interesa y tampoco considero que sea relevante en el actual contexto.
7. hace 2 y medio que no tengo un peso en argentina, considero que las acciones de los bancos se van a poner interesantes mas adelante. hay tiempo porque hay recorrido bajista por un rato más.

un pequeño detalle ese superavit como todo lo del gato es mucho humo tambien xq incluye ahorros excepcionales como sibfueran corrientes o acaso ignoran que estan quemando naves vendiendo activos???
centrales termicas y otros... pero cristina es el problema fue y sera siempre... estos solo gente de buenas intenciones...

andaaaa... superavit desde cuando?

otra mentira

hoy llego a la empresa reviento las maquinas y los vehiculos y doy vuelta el balance empieza a dar ganancias son genoos!!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 30, 2019 7:31 am

Goldfinger escribió:Gracias hstibanelli. Suerte con tu tesis. Creo que el riesgo político son todos, Macri (su gobierno y sus planes económicos fueron un desastre), Alberto, todos, pero el peor es CFK ya que es la incertidumbre total (ahora ni siquiera habla…debe ser un nuevo récord mundial, un candidato que no hace declaraciones y encima durante una crisis mayúscula).

CFK jamás hablo en las campañas, excepto en 2011 que hablo un poco más pero fue la excepción a la norma. En 2005 no se le conocía la voz, en 2007 apareció unos días antes de las elecciones. Excepto los interesados en política, el resto había escuchado poco o nada de la boca de ella.

Insisto, han hecho las cosas tan pero tan mal, que construyeron un cuco. Resulta que el cuco en abril de este año daba 38-40 en las encuestas de verdad.

El electorado es zonzo, pero a veces no. Probablemente el voto popular a alberto sea similar al de CFK de 2011. Y ahi se desactiva un poco el pànico irracional al "gobierna la campora"

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ago 30, 2019 7:27 am

Gracias hstibanelli. Suerte con tu tesis. Creo que el riesgo político son todos, Macri (su gobierno y sus planes económicos fueron un desastre), Alberto, todos, pero el peor es CFK ya que es la incertidumbre total (ahora ni siquiera habla…debe ser un nuevo récord mundial, un candidato que no hace declaraciones y encima durante una crisis mayúscula).

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 30, 2019 7:22 am

Goldfinger escribió:Gracias. El perfil de deuda actual no me parece tan poco sustentable, ya que además tenemos superávit comercial y primario. El ratio sobre el PBI no es tan dramático. En "otro país" seria sustentable, y hasta en Argentina (si haríamos todo bien, lo cual obviamente es imposible) también.
Ahora bien, es obvio que los vencimientos entre 2020 y 2024 son difíciles de asumir, por eso un reperfilamiento (una especie de megacanje 2) no me parece irrazonable. Hasta ahí iríamos más o menos bien, dentro de este problema económico y financiero ya mayúsculo.
El problema oculto suplementario es el riesgo político increíblemente alto…este proyecto de Ley de reperfilamiento fue enviado al Congreso (mayoría K), y es difícil prever que saldrá de allí (quitas de capital y/o intereses?) y desde el 10 de diciembre muy probablemente tendremos a CFK como vice, con la Cámpora y las “organizaciones sociales” en la calle, seguramente presionando a Alberto. Ya es bastante difícil calcular precios de bonos con todas las incógnitas abiertas al día de hoy (capacidad y voluntad de pago son inciertas), pero además pienso que es muy difícil predecir qué hará CFK cuando asuma como vice…
Si entiendo bien, vos no estas comprando nada de nada? Esperas valores aun mas bajos de los bonos?

A todo esto, tesis de qué?

1. el superavit comercial esta sustentado por la caida de importaciones, esa dinamica no es infinita
2. no hay ninguna obligacion de que los exportadores te den las divisas
3. el rato deuda pbi para el caso argentino es dramático, no es japon, es argentina
4. el megacanje bien estudiado fue peor que el blindaje y no logro reperfilar nada y fuiste a default
5. el riesgo político hoy es macri
6. no voy a analizar la psicología de los electores respecto de CFK y la campora y su relacion con alberto. No me interesa y tampoco considero que sea relevante en el actual contexto.
7. hace 2 y medio que no tengo un peso en argentina, considero que las acciones de los bancos se van a poner interesantes mas adelante. hay tiempo porque hay recorrido bajista por un rato más.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 30, 2019 7:14 am

Martinm escribió:Viene el próximo desembolso? Es probable que lo cancelen? Otra pregunta es.. si viene el desembolso y macri pierde el 26/10 en que lo gastará hasta que asuma otro en diciembre?

que desembolso? :shock:

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ago 30, 2019 7:11 am

hstibanelli escribió:lo que iba a pasar en 2019 lo advirtio el FMI en 2018

In the event markets view the Fund program as an opportunity to exit Argentine assets there would inevitably be a significant real depreciation, much higher real interest rates, and lower growth rates. Such a scenario would increase the risks to debt sustainability.(FMI, 2018, p.28)

La deuda no es sostenible si te patinas lo que te damos en fuga de divisas.

Viene el próximo desembolso? Es probable que lo cancelen? Otra pregunta es.. si viene el desembolso y macri pierde el 26/10 en que lo gastará hasta que asuma otro en diciembre?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ago 30, 2019 7:07 am

hstibanelli escribió:Si. Corto porque estoy terminando de escribir mi tesis.
1) La diferencia entre no querer y no poder es grandísima. El peor escenario aplicando RUFO en 2014 el perfil de deuda era mas sustentable que hoy.
2) Sin restricción a las demanda a partir de mañana las 11am indefectiblemente las reservas van U$0.- Es cuestión de timing.

Gracias. El perfil de deuda actual no me parece tan poco sustentable, ya que además tenemos superávit comercial y primario. El ratio sobre el PBI no es tan dramático. En "otro país" seria sustentable, y hasta en Argentina (si haríamos todo bien, lo cual obviamente es imposible) también.
Ahora bien, es obvio que los vencimientos entre 2020 y 2024 son difíciles de asumir, por eso un reperfilamiento (una especie de megacanje 2) no me parece irrazonable. Hasta ahí iríamos más o menos bien, dentro de este problema económico y financiero ya mayúsculo.
El problema oculto suplementario es el riesgo político increíblemente alto…este proyecto de Ley de reperfilamiento fue enviado al Congreso (mayoría K), y es difícil prever que saldrá de allí (quitas de capital y/o intereses?) y desde el 10 de diciembre muy probablemente tendremos a CFK como vice, con la Cámpora y las “organizaciones sociales” en la calle, seguramente presionando a Alberto. Ya es bastante difícil calcular precios de bonos con todas las incógnitas abiertas al día de hoy (capacidad y voluntad de pago son inciertas), pero además pienso que es muy difícil predecir qué hará CFK cuando asuma como vice…
Si entiendo bien, vos no estas comprando nada de nada? Esperas valores aun mas bajos de los bonos?

A todo esto, tesis de qué?

Volver a “Foro Bursatil”