EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Jue May 31, 2018 9:50 pm

kelui escribió:CIG a $2 vemos si sigue me gustaría $1,90 y le entro again

COMO AGUANTE NILSY Y YO AFUERAAAAAAAA

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 30, 2018 11:49 pm

Harry Forever escribió:Seguro....de afuera, en la reposera, con una caipirinha en cada mano….

:wink:

:respeto: :lol:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Harry Forever » Mié May 30, 2018 11:29 pm

garralaucha2 escribió:VOS FUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

Seguro....de afuera, en la reposera, con una caipirinha en cada mano….

:wink:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 30, 2018 7:38 pm

Harry Forever escribió:Laucha.....

Ojo con los Brazucas....

:116:

VOS FUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Harry Forever » Mié May 30, 2018 7:24 pm

Laucha.....

Ojo con los Brazucas....

:116:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 29, 2018 2:54 pm

ME ACABAN DE DAR LAS CIG EN 1,98

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 29, 2018 2:53 pm

kelui escribió:precios de "oferta" ?

estoy dudando

CIG 1,97

SID 2,03

son precios tentadores, no se, hoy no pago nada, ya pagué APBR a $160 y me la pusieron. la única que sigo manteniendo en VALE.

TOY VIENDO SI ME DAN CIG EN 1.98

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Harry Forever » Mar May 29, 2018 2:53 pm

kelui escribió:precios de "oferta" ?

estoy dudando

CIG 1,97

SID 2,03

son precios tentadores, no se, hoy no pago nada, ya pagué APBR a $160 y me la pusieron. la única que sigo manteniendo en VALE.

Yo no llevaria Brazil ahora....la veria de afuera, hasta que aclare un poco mas..
:116:

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Mar May 29, 2018 2:31 pm

precios de "oferta" ?

estoy dudando

CIG 1,97

SID 2,03

son precios tentadores, no se, hoy no pago nada, ya pagué APBR a $160 y me la pusieron. la única que sigo manteniendo en VALE.

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: RE: Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor elushi » Mar May 29, 2018 12:14 am

elushi escribió:Petrobras es una muy buena apuesta por ahora. Oil arriba de 70, shock de oferta (dificilmente equilibrada por demanda) y politiqueria brazuca un poco mas acomodada

Mi timing es para ponerlo en un cuadrito...

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Lun May 28, 2018 11:21 pm

COMO LE DIERON A SID :golpe: :pared:

turkini
Mensajes: 8817
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor turkini » Mié May 23, 2018 6:59 pm

kelui escribió:CIG a $2 vemos si sigue me gustaría $1,90 y le entro again

buenas y santas.. hace añazos q no posteo aca....
AMigo me gusta CIG abajo d 2 q viene siendo soporte de acero

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Vie May 18, 2018 3:43 pm

CIG a $2 vemos si sigue me gustaría $1,90 y le entro again

gonza_inv
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Vie May 18, 2018 11:38 am

https://www.infobae.com/america/america ... o-en-2018/

Baja expectativa crecimiento, devaluación del Real, aumento del desempleo. VALE y PBR las que mejor se lo vienen bancando.

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Vie May 18, 2018 11:11 am

SANGRE ! ! !

EWZ si no frena en 37,30 see you en 32/33


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados