kelui escribió:CIG a $2 vemos si sigue me gustaría $1,90 y le entro again
COMO AGUANTE NILSY Y YO AFUERAAAAAAAA
kelui escribió:CIG a $2 vemos si sigue me gustaría $1,90 y le entro again
Harry Forever escribió:Seguro....de afuera, en la reposera, con una caipirinha en cada mano….
garralaucha2 escribió:VOS FUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
Harry Forever escribió:Laucha.....
Ojo con los Brazucas....
kelui escribió:precios de "oferta" ?
estoy dudando
CIG 1,97
SID 2,03
son precios tentadores, no se, hoy no pago nada, ya pagué APBR a $160 y me la pusieron. la única que sigo manteniendo en VALE.
kelui escribió:precios de "oferta" ?
estoy dudando
CIG 1,97
SID 2,03
son precios tentadores, no se, hoy no pago nada, ya pagué APBR a $160 y me la pusieron. la única que sigo manteniendo en VALE.
elushi escribió:Petrobras es una muy buena apuesta por ahora. Oil arriba de 70, shock de oferta (dificilmente equilibrada por demanda) y politiqueria brazuca un poco mas acomodada
kelui escribió:CIG a $2 vemos si sigue me gustaría $1,90 y le entro again
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados