no veo otra opcion que el AT

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jefe escribió: ↑ Hay veces que es puro instinto... a veces sale bien e !!! A mi me marca que entro en tendencia bajista en pesos... y muy acelerada, igual que fue la subida del rango de 60 hasta 100.... no me gusta porque la dinamica de la baja la veo acelerada... hoy no la paro ni el ccl volando... em 71 y algo ve que recien se empieza a encontrar con maximos anteriores que le pueden hacer de soporte pero esto es bolsa... todo puede pasar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, iceman, Itzae77, j5orge, kechi, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, PGO, Roque Feller, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 632 invitados