pachana mojándose con un dólar "cripto" de 1.300...
Cómo se explica que pasó de mojarse a 1.600 casi 1 año atrás a esto????
le digo PATETICO y me quedo años luz corto ante tamaño energúmeno!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero cuando el dólar tenga precio libre de mercado, nuevamente serán "sincerados" todos los precios de la economía. Para arriba, obvio.
Cómo se hace para terminar el cuento de la buena pipa?
escolazo21 escribió: ↑
No se responde diciendo que un logro por ej bajar el RP de 3000 a 760 no es u logro porque el ultimo mes subio.Hay que hacerse cargo de la decada afanada y no querer hacer economia creativa.Hsy que comparar los terribles logros del gobierno de Milei superavits, inflacion,reduccion del gasto, piquetes cero,crecimiento del poder adquisitivo,baja de la pobreza, no emision monetaria,apertura comercial,reducción del gasto político,suspensión de la pauta oficial,se terminaron los gerentes de la pobreza,eliminación de planes sociales truchos,vuelve el crédito hipotecario,RIGI y desregulación de la economía y mucho mas con como dejaron el pais TUGO despues de 20 anios de gobierno corrupto.
nucleo duro escribió: ↑ Las jubilaciones las tenés que medir en medicamentos o en alimentos , medirlas en dólares con el dólar subsidiado quien sabe hasta cuándo no sirve para nada.
Saludos
ksoze1541 escribió: ↑ Muy bien, estimado: la t y la r son vecinas en el teclado, así que puede pasar.
Lo que está muy bien es escribir "chamuyo" y no chamullo, como escribió el otro genio.
En otro orden de cosas, mi hijo me dice que el asado está como 10 u 11 dólares.
Cuando yo vine a Limburg, pagaba 28 euros el kilo de asado, y en Argentina en ese momento valía 4 dólares.
Ahora, acá el asado está 18 euros, así que en cualquier momento van a tener que venir a comprar acá los jubilados a los que le subieron significativamente el poder adquisitivo.
lehmanbrothers escribió: ↑ El fin de este gobierno son las elecciones, de las elecciones no.pasa.
nucleo duro escribió: ↑ Yo veo que prácticamente todos los precios de la economía fueron sincerados y liberados , tal vez falte algo en algunos servicios , el dólar no , entonces cuando el dólar tenga precio de mercado como el resto de los bienes y servicios podemos medir los ingresos reales en dólares , mientras tanto son memes para la tribuna y para los tribuneros
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 3849 invitados