Bono y The Edge escribió:r reymidas el Lun Jun 11, 2012 11:16 pm
Bono y The Edge escribió:
SPDR Gold TR ORO SHS
IShares Silver ISHARES TR
estos son los EFTs que me estan recomendando.
Que opinan ?
"quien te los recomendó a esos ETF's '"
Rey, me los recomienda mi agente de bolsa....
Tu agente de bolsa te va a recomendar los instrumentos de metales que le permita a el sacarte a vos algo de dinero vía comisiones. Esta bien no los culpo es su negocio.
Creo que a muy largo plazo, los ETF's de metales preciosos presentan muchos riesgos , son mas costosos y hay evidencias de sus falencias para cumplir sus objetivos de acuerdo a sus "prospectos".
Aún así, es una alternativa más.
Yo recomiendo el físico. La riqueza
tangible portátil y anónima, que vengo recomendando como forma de inversión.