bariloche escribió:Estimado, me lo dijo un pajarito que anda revoloteando por Loteria de la Pcia (off record).Pero no lo comentes a nadie ehhh
TENÉS RAZÓN BARILOCHE, QUEDATE TRANQUILO QUE NO SE ENTERÓ NADIE DE LO QUE TE DIJO EL PAJARITO!!!
bariloche escribió:Estimado, me lo dijo un pajarito que anda revoloteando por Loteria de la Pcia (off record).Pero no lo comentes a nadie ehhh
bariloche escribió:Noticias para los verdaderos tenedores de este papel, que ven que sus tenencias han perdido mucho de su valor en estos ultimos meses (que nunca pensaron en malvender y mantenerlas para su pronta recuperacion), les comento, que mucho antes de la finalizacion del contrato, tendremos noticias.Muchachos pelen la billetera y compren en estos precios (de regalo), asi promedian, pues lo que viene en el balance es por demas suculento.
bariloche escribió:Noticias para los verdaderos tenedores de este papel, que ven que sus tenencias han perdido mucho de su valor en estos ultimos meses (que nunca pensaron en malvender y mantenerlas para su pronta recuperacion), les comento, que mucho antes de la finalizacion del contrato, tendremos noticias.Muchachos pelen la billetera y compren en estos precios (de regalo), asi promedian, pues lo que viene en el balance es por demas suculento.
lucasguga escribió:Creo que hoy podriamos levantar saque 100 a 14.
Dicen que si uno no creo en sus proyectos es mas dificil que los demás crean en uno.
SEB escribió:Ves ahora se anota el salame que vendio el otro dia a 11,90 para hacerle miseros 0.40 (menos gtos de entrada y salida) centavos. Ese tipo de operaciones me rompe soberanamente las pelotas, porque son las operaciones NI-NI, ni compra ni vende, solo rompe las bolas y genera mal clima en la plaza, se anota, se borra, las baja 10 centavos. Y si ese oprador esta leyendo el foro, te lo digo, SOS UN FORRO, haces lo mismo en la mayoria de las plazas que operas.
falerito escribió:seb.no paga comision el pibe y 800 mangos le sirve como esta el mercado. antes que ponerse a tomar sol. ojala cambie el mercado y haya laburo para todos.
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], hipotecado y 51 invitados