Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dólar Bolsa
El secreto oculto detrás del dólar MEP: cuál es la "mano amiga" que lo contiene
Hay una razón por la cual el dólar MEP es hoy el más barato de todas las versiones libres de la divisa.
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -contiene/
El secreto oculto detrás del dólar MEP: cuál es la "mano amiga" que lo contiene
Hay una razón por la cual el dólar MEP es hoy el más barato de todas las versiones libres de la divisa.
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -contiene/
a partir de marzo se va a poner hermoso esto !!! ....como dice fabio..."yo los vuelvo a votar"...jamás hicimos tanta plata como con estos inservibles... ESPECTACULAR !!!
Mientras tanto "los vamó a volvé vamó" mendigan en un campamento, un plato de comida frente al Ministerio de Desarrollo Social... VIVA PERÓN !!!

CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ El Gobierno aseguró que la inflación en la Argentina no está descontrolada.
Es verdad hoy pase por una verduleria en quilmes y vi esparragos, un atado pequeño, me pidieron 900 pesos un regalo![]()
Eso lo dijo Raquel Olmos, la misma que dice que el 30% de inflación para el primer semestre sigue vigente, ¿alguien ve que para los meses subsiguientes a Enero el promedio de inflación mensual vaya a estar en el 4.17%? esa vieja tiene un raye mas o menos.
-
El Gobierno aseguró que la inflación en la Argentina no está descontrolada.
Es verdad hoy pase por una verduleria en quilmes y vi esparragos, un atado pequeño, me pidieron 900 pesos un regalo
Es verdad hoy pase por una verduleria en quilmes y vi esparragos, un atado pequeño, me pidieron 900 pesos un regalo

-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Me refiero a alargar la operatoria con un parking mas extendido.
No le veo sentido.
Así, que pueden hacerlo!
-
Me refiero a alargar la operatoria con un parking mas extendido.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Prohibiran el mep y el ccl '?
si hace eso los bonitos argentos van a valer 0 (bue , como ahora jajaja) y el blue vuela a la estratosfera
Eso sería como prohibir las transacciones bursátiles.
No sé ... ¿de donde sacaste semejante barbaridad?
No sé ... ¿de donde sacaste semejante barbaridad?
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Prohibiran el mep y el ccl '?
CARLOS GONZALEZ escribió:Prohibiran el mep y el ccl '?
Porque lo dice señor?
-
Prohibiran el mep y el ccl '?
objetivo de negociación con el FMI a fin de marzo... U$S 7.700 millones de dolares MAS en las reservas... A hoy está el gobierno a U$S 4000 millones de ese objetivo.... y vendiendo rueda a rueda.
Sabiendo esto, viajaron desde Argentina para ver la posibilidad de un "perdón" al incumplimiento que se ven venir...
y pensar que algún trasnochado, demente borracho nos quería vender acá en el foro que pagar la deuda era cosa de niños !!! otro yerro del guru maestro
...
DEL RIDICULO NO VUELVE MÁS
Sabiendo esto, viajaron desde Argentina para ver la posibilidad de un "perdón" al incumplimiento que se ven venir...
y pensar que algún trasnochado, demente borracho nos quería vender acá en el foro que pagar la deuda era cosa de niños !!! otro yerro del guru maestro

DEL RIDICULO NO VUELVE MÁS
-