Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchachos, una consulta
Cuanto vencía de Letes ayer? El monto.
Cuanto vencía de Letes ayer? El monto.
vgvictor escribió:Igual no me queda claro que pasa si compro bonos hoy?
me cepillan, me reperfilan o que?
Ejemplo los provinciales entiendo quedaron fura de esto!
Algunos viejos bonos como pr13 que onda?
Los DICA, PR13 PR15 Bonte 2020 Botes 2021, 2023 y 2026no entran en el reperfilamiento, están excluidos.
DICY, entra.
Si comprás bonos (no excluidos) hoy o ya los tenes vas al reperfilamiento.
Creo que es así.
-
alfil escribió:AF con estos resultados de la paso va a teenr mayoria ambas cámaras , dependeremos entonces de lo que el haga, esto no se resuelve ene sta administracion , el peronismo no va a votar este plan del gobierno.
espero que a AF no se le ocurra lo de la quita de intereses o capital compulsivo, confio en su visión sobre el default.
Dependera de quien realmente gobierne, si seran moderados o si sera la campora... si van a pensar o si se hacen los epicos.. puede haber muchisimo ruido el año que viene cuando se trate en el congreso y muchisima volatilidad... puede... ojala que lo resuelvan antes que entre al congreso , y aprueben rapido sin leer y sin hablar mucho
-
cavaco escribió:el default es de todos? EL DEFAULT ES DE TODOS??????????????????????????????? NO SEAS IGNORANTE. EL DEFAUT es de MACRI chabon, por su inoperancia para gobernar como el mismo lo dijo. El y su euqipo de mie*** es el responsable de este quilombo!!!!!!!!! es un hijo de re mil pu** y se tiene que ir. Y que se lleve a larreta y toda su caterva de impresentables. Ellos TODITOS aumentaron sus patrimonios, toooodo en dolares los hijos de re mil pu** y a nosotros nos pelaron. JHIJOS DE RE MIL pu**
Adhiero, es toda de Macri.
Fue el gobierno de un tipo caprichoso y antojadizo, de un tipo que tuvo la suerte de hacer todo lo que quiso en la vida, tomó las medidas que quiso, las que le gustaban, no las que aseguracen un horizonte y cierto grado de sustentabilidad.
Esto ni siquiera fue un modelo, ni mucho menos un plan, fue una sarta de medidas deseadas que no contemplaban el mediano ni el largo plazo, mucho menos las consecuencias.
-
iron_man escribió:mañana sale una calificadora a bajarle la nota a la deuda y pum....
Una experiencia de reperfilación de deuda, que no terminó bien, por cierto, fue el megacanje que llevó adelante Domingo Cavallo a mediados de 2001. Rescató papeles que estaban por vencer en el corto plazo y entregó otros más largos. No sirvió de mucho, porque a los pocos meses se declaraba el default.
cavaco escribió:el default es de todos? EL DEFAULT ES DE TODOS??????????????????????????????? NO SEAS IGNORANTE. EL DEFAUT es de MACRI chabon, por su inoperancia para gobernar como el mismo lo dijo. El y su euqipo de mie*** es el responsable de este quilombo!!!!!!!!! es un hijo de re mil pu** y se tiene que ir. Y que se lleve a larreta y toda su caterva de impresentables. Ellos TODITOS aumentaron sus patrimonios, toooodo en dolares los hijos de re mil pu** y a nosotros nos pelaron. JHIJOS DE RE MIL pu**
me gustó tu análisis sincero y ese vocabulario técnico tan específico. Aplausos posta.
-
Con paridades abajo del 50% un reperfilamiento sin quita es el mejor de los males... a mi entender si el piso de los bonos no es este estamos cerca.
LEOFARIÑA escribió:Que pais bananero... desesperados los medios K por titular que Macri anuncia default para que cuando AF no haga lieralmente diga pero fue MACRI. Muchacho el default no es de Macri ni de AF, es de todos los argentinos.
Es interesante ver como el mundo nos aisla como si tuvieramos lepra.... Uruguay Chile Paraguay y hasta Bolivia...ni estornudaron estos dias de debacle argentino. Tranquilamente nos pueden soltar la mano total estamos en el culo del mundo.
el default es de todos? EL DEFAULT ES DE TODOS??????????????????????????????? NO SEAS IGNORANTE. EL DEFAUT es de MACRI chabon, por su inoperancia para gobernar como el mismo lo dijo. El y su euqipo de mie*** es el responsable de este quilombo!!!!!!!!! es un hijo de re mil pu** y se tiene que ir. Y que se lleve a larreta y toda su caterva de impresentables. Ellos TODITOS aumentaron sus patrimonios, toooodo en dolares los hijos de re mil pu** y a nosotros nos pelaron. JHIJOS DE RE MIL pu**
Mongo Aurelius escribió:Llámenlo como quieran, pero cuando vean que la clasificación de la deuda soberana sea D es DEFAULT
mañana sale una calificadora a bajarle la nota a la deuda y pum....
rmirra escribió:Seguramente los bancos estàn analizando como implementar las medidas que salieron ayer. Posiblemente, algunos bancos bloqueen toda la operatoria por facilidad hasta que puedan implementarlo. Los FCI de Ahorro, Bonos publicos y Acciones seguramente volveran a estar operativos proximamente. La duda serìa con aquellos que invierten en instrumentos tipo letes y similar. En principio, el gestora de fondos es institucional, pero problablemente puedan o tengan (no esta claro) que ver como identificar al inversor individual persona fisica y luego como implementar la eventual exclusiòn. No es rapido, lamentablemente.
Gracias!
-
ironhide escribió:Che si al 31/7 tenía algo de eso tiraran algo para atras? Porque tenia uno que encima me dejó un menos diego. Lo reventé para pagar afip
No, si te lo quiero explicar me voy a hacer una ensalada, el que tiene el problema es el que está adentro, abrazo
alfil escribió:AF con estos resultados de la paso va a teenr mayoria ambas cámaras , dependeremos entonces de lo que el haga, esto no se resuelve ene sta administracion , el peronismo no va a votar este plan del gobierno.
espero que a AF no se le ocurra lo de la quita de intereses o capital compulsivo, confio en su visión sobre el default.
El Congreso va a tener que responder rapido al reperfilamiento de la deuda local porque sino se termina de incendiar todo. No podran perder (o ganar?) tiempo discutiendo y empantanando el tema.
-
vgvictor escribió:Igual no me queda claro que pasa si compro bonos hoy?
me cepillan, me reperfilan o que?
Ejemplo los provinciales entiendo quedaron fura de esto!
Algunos viejos bonos como pr13 que onda?
Si pero el año que viene cuando se renegocie la deuda de los soberanos, los provincials podrian hacer lo mismo y copiarse estirando los plazos. Lo unico positivo de esto es que al menos NO HAY QUITA (pero sigue siendo NO SUSTENTABLE A MEDIANO / LARGO PLAZO)
rmirra escribió:Seguramente los bancos estàn analizando como implementar las medidas que salieron ayer. Posiblemente, algunos bancos bloqueen toda la operatoria por facilidad hasta que puedan implementarlo. Los FCI de Ahorro, Bonos publicos y Acciones seguramente volveran a estar operativos proximamente. La duda serìa con aquellos que invierten en instrumentos tipo letes y similar. En principio, el gestora de fondos es institucional, pero problablemente puedan o tengan (no esta claro) que ver como identificar al inversor individual persona fisica y luego como implementar la eventual exclusiòn. No es rapido, lamentablemente.
Alguno rescato FCI en u$s del franchute ayer??

rmirra escribió:Segun lo que se indicò ayer, todo lo que sea bonos, se deberia pagar normalmente capital e interes hasta tanto el Congreso apruebe la forma del eventual reperfilamiento amigable.
NO es correcto
Ese bono se reperfila para 3 o 4 años más

Debería pagar la renta ya pactada ( DEBERIA )