MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Están todos muy callados, a mi entender se vienen un par de meses duros, debiera llegar al piso del canal. 

hoy pensé que cerraba arriba de los 6900. 

No lo vi posteado antes, asi que les dejo merval en u$s de la página 'trading independiente'
http://tradingindependiente.blogspot.co ... 04-14.html
.
http://tradingindependiente.blogspot.co ... 04-14.html
.
-
buen dato

Gabo escribió:ojo c esperar bajas, que el ccl esta muy![]()
ccl implicito de ypf
ojo c esperar bajas, que el ccl esta muy

ccl implicito de ypf

ccl implicito de ypf

-
yo si espero una correccion, buscando el piso del canal o al a media de 50 ruedas, mira lo que hizo anteriores veces, lo mismo que ahora, bajas fuertes luego subas fuertes y luego cae.
gentleman escribió:nadie se spera una correccion del mercado? mañana termino de liq. todo lo q tengo de acciones ds ayer q vengo vendiendo pero me estoy preocupando porq el ccl esta ajustando para arriba, por at las figuras tienen algo mas de recorrido y buen volumen. si me meto de nuevo va a ser en 2 meses y mientras tanto q &#*#! hago con la guita parada, tengo q estar liq. para volver a comprar fines de junio.
- Adjuntos
-
- sc.png (61.05 KiB) Visto 753 veces
-
lo de ayer fue una suba del CCL no del activo, o fue un empome, o fuga de dolares.
gentleman escribió:nadie se spera una correccion del mercado? mañana termino de liq. todo lo q tengo de acciones ds ayer q vengo vendiendo pero me estoy preocupando porq el ccl esta ajustando para arriba, por at las figuras tienen algo mas de recorrido y buen volumen. si me meto de nuevo va a ser en 2 meses y mientras tanto q &#*#! hago con la guita parada, tengo q estar liq. para volver a comprar fines de junio.
Si continúa la suba del ccl, ven un merval yendo a buscar valores más altos con adrs manteniendose fuertes (un 3% up ya nos deja en 7000) o podrían aflojar las cotizaciones afuera y que nosotros no veamos mayores cambios en pesos?
nadie se spera una correccion del mercado? mañana termino de liq. todo lo q tengo de acciones ds ayer q vengo vendiendo pero me estoy preocupando porq el ccl esta ajustando para arriba, por at las figuras tienen algo mas de recorrido y buen volumen. si me meto de nuevo va a ser en 2 meses y mientras tanto q &#*#! hago con la guita parada, tengo q estar liq. para volver a comprar fines de junio.
-
Un programilla andre.
Taz escribió:Me olvidé de decirte que lo uses junto al Dynamic Trader.
Que es el Dynamic Trader?
Supongo que dependerá de cada agente.
Taz escribió:Me olvidé de decirte que lo uses junto al Dynamic Trader.
Graciela, después lo busco.
Che, algún comentario sobre esa noticia del rofex/merval? Cómo va a ser, ahora podremos operar commodities? No tengo ni idea.