CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
No te apures Beto que me parece que vas a poder llevar màs barato, aunque poca cantidad por lo que se vio en estos dìas.
vendan los puchitos que pido a 3,40!!!!
por mi madre querida, por mi coneja!!!
por mi madre querida, por mi coneja!!!
Ya compré las cepitas para todos. Ya tienen fútbol, fórmula uno y lo único que faltaba era un poco de aire fresco.
Igualmente me quedé con mucha calentura hoy. Vendí Aluar para meterme acá y no llegué a picotear nada.
Estoy dudando con EDN. Espero poder comprar algo a 3,40.
Que buen día el de hoy, capx y pesa están portándose muy bien.
Comparto lo dicho Rinno. Ojalá algún se puede hacer una revisión de lo mal que le hizo el autoritarismo peronista al país.
Abrazos a todos
Igualmente me quedé con mucha calentura hoy. Vendí Aluar para meterme acá y no llegué a picotear nada.
Estoy dudando con EDN. Espero poder comprar algo a 3,40.
Que buen día el de hoy, capx y pesa están portándose muy bien.
Comparto lo dicho Rinno. Ojalá algún se puede hacer una revisión de lo mal que le hizo el autoritarismo peronista al país.
Abrazos a todos
Si tenemos dos ruedas buenas en lo general, podemos mantener esta tendencia.
Es cierto que pocos quieren entrar, pero muchos no quieren salir.
Esperemos.
Es cierto que pocos quieren entrar, pero muchos no quieren salir.
Esperemos.
-
marche la cepita. ja ja ja
-
Todo bien Ardilla, cada cuàl atiende su juego, si tiene que marcar marque nomàs. seguiremos esperando con las chirolitas.
-
Belleza dirìa el Bambino. 3,50....pero el volùmen no convence....y la llevan de a 300 para arriba, a dar pelea en 3,60?????
Habrà muchos contendientes a ese precio????
Habrà muchos contendientes a ese precio????
Bien por la brigada, muy activos, bien marcada ,los veo mejor de animo, 3.50 +5%, espero que mañana esten igual.
Por error, acabo de escuchar las declaraciones de Aníbal Fernandez calificando de estúpido a Redrado. La verdad que es muy triste el nivel al que hemos llegado y el agujero social que está generando esta política peronista que tan bien identifica a lo más repudiable de esta sociedad.
Suelo aportar buen humor, pero a mis 28 años siento gran frustración por la situación actual.
La Nación publicó una entrevista a Guillemo O´Donell en el día de ayer. Dejo el link xq me pareció muy buena.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... gen=NLEnfo
Ojalá que algún día podamos entender que el valor de la norma está por encima de los personalimos. Que lindo sería valorar las formas y discutir políticas de país. Yo creo que el peronismo no es ni nunca fue capaz de lograr esto.
Que 23 meses que nos esperan.....
Suelo aportar buen humor, pero a mis 28 años siento gran frustración por la situación actual.
La Nación publicó una entrevista a Guillemo O´Donell en el día de ayer. Dejo el link xq me pareció muy buena.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... gen=NLEnfo
Ojalá que algún día podamos entender que el valor de la norma está por encima de los personalimos. Que lindo sería valorar las formas y discutir políticas de país. Yo creo que el peronismo no es ni nunca fue capaz de lograr esto.
Que 23 meses que nos esperan.....
JOPA:
Yo trabajo en el rubro petrolero, construcción. Las mayores empresas del país aumentaron sus gastos para obras e inversiones para el 2010 con respecto al año 2009. eso es bueno. Además, paso seguido por Agua del Cajón, y se ve más movimiento que el año pasado. Esta empresa pagó el año pasado 70 palos verdes de un saque, como cancelación de deuda.
La central sigue funcionando a pleno, la demanda energética crece. Tiene proyectos interesantes funcionando (eólica e hidrógeno) que ni siquiera las grandes lo tienen.
El mayor problema que tiene es la pesada deuda.
Mi parecer es si estuviera en Brasil, sería genial.
La contra acá es el contexto nacional, tanto político como energético. Es muy sensible a estos vaivenes, ya que el volumen es muy irregular.
Para mí tiene que salir. A mí me fue bien estrando a 1,82 y saliendo a los dos meses a 3,20, allá por abril o mayo creo.
Fijate que luego de 8 meses sigue al mismo precio, donde la mayoría de las empresas crecieron un 60 % sus valores.
Yo estoy adentro, y espero. Espero no me defraude.
Pfloyd
Yo trabajo en el rubro petrolero, construcción. Las mayores empresas del país aumentaron sus gastos para obras e inversiones para el 2010 con respecto al año 2009. eso es bueno. Además, paso seguido por Agua del Cajón, y se ve más movimiento que el año pasado. Esta empresa pagó el año pasado 70 palos verdes de un saque, como cancelación de deuda.
La central sigue funcionando a pleno, la demanda energética crece. Tiene proyectos interesantes funcionando (eólica e hidrógeno) que ni siquiera las grandes lo tienen.
El mayor problema que tiene es la pesada deuda.
Mi parecer es si estuviera en Brasil, sería genial.
La contra acá es el contexto nacional, tanto político como energético. Es muy sensible a estos vaivenes, ya que el volumen es muy irregular.
Para mí tiene que salir. A mí me fue bien estrando a 1,82 y saliendo a los dos meses a 3,20, allá por abril o mayo creo.
Fijate que luego de 8 meses sigue al mismo precio, donde la mayoría de las empresas crecieron un 60 % sus valores.
Yo estoy adentro, y espero. Espero no me defraude.
Pfloyd
Pink, gracias por la buena onda... Pero te cuento que soy hermana de nadie... Soy un viejo forista, el cual entré en CAPEX antes de la conversión del 300 % y luego metí mas fichas .. pero la debacle de al Caperuzza y el contexto, me hizo salir a $ 1.80... Ergo, me quedé afuera de la última llegada a $ 3.80...
Pero por eso tengo un poquito de "cag.zo" para entrar nuevamente aquì o en otra especie... Perdi varios pesos, pero dicen que as se aprende....
Es como dice el tango "Muchacho" en una excelente versiòn de la Gata Varela: ..."no sabes lo que es perderse en una timba y armarse, para volverse a meter..."
Yo perdí y me estoy armando ..(cancelando deudas).. Sólo me falta meterme..
Buena fortuna y aguardo los menetarios de los que más saben...
Pero por eso tengo un poquito de "cag.zo" para entrar nuevamente aquì o en otra especie... Perdi varios pesos, pero dicen que as se aprende....
Es como dice el tango "Muchacho" en una excelente versiòn de la Gata Varela: ..."no sabes lo que es perderse en una timba y armarse, para volverse a meter..."
Yo perdí y me estoy armando ..(cancelando deudas).. Sólo me falta meterme..
Buena fortuna y aguardo los menetarios de los que más saben...