mkb escribió:estas viendolos los numeros de agente vos? me copias la pantalla please?
No, no puedo verlos pero estoy seguro que no se trata del mismo agente, como que la operatoria en la compra y venta luce diferente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:estas viendolos los numeros de agente vos? me copias la pantalla please?
Einlazer84 escribió:Con distintos numeros de agente??? debería ser el mismo numero de ser como vos decis.
mkb escribió:O el que pone la pared de nominales es el mismo que compra abajo, no?
Einlazer84 escribió:Que miedo, hoy plaza negativa, la venta que estan mostrando es tremenda!!!!!!
Einlazer84 escribió:30.000 Nominales a la venta, se viene el Sell Off, Constantini no perdona, quieren salir los minoritarios pero Constantini te pone mas venta encima.
pipioeste22 escribió:quizas la pregunta que se hacen muchos es, para que comprar ahora lo que puedo comprar a fin de año al mismo precio?
y mientras tanto invertimos en las que van a entrar al MSCI
pipioeste22 escribió:
quizas la pregunta que se hacen muchos es, para que comprar ahora lo que puedo comprar a fin de año al mismo precio?
y mientras tanto invertimos en las que van a entrar al MSCI
rafa escribió:Las mejores oportunidades que ellos ven ahora es Argentina, pero los terrenos apetecibles
estiman estarán a la venta para fines del 2017
Aleboto escribió:Es correcto lo que decís, yo conozco muy poco la actividad inmobiliaria. Por eso me baso en las declaraciones de EC donde dice que no tiene donde invertir porque el mercado está dañado. O en el hecho de que tanto él como su socio están disminuyendo su participación en consultatio. Es por eso que no le veo drivers de corto de mediano para romper con la lateralizacion que lleva más de un año.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, DAG, El Calificador, el indio, elcipayo16, Erne530, falute, Fulca, Gabye, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Gusbull, GYCCO39, hernan1974, iceman, Itzae77, jose enrique, kechi, ljoeo, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, samas, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, stella, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, titán2 y 764 invitados