DiegoYSalir escribió: ↑ no te vi posteando el resultado del bcra ayer ni el miércoles, son graciosos!
siempre haciendo papelones ??? pierden reservas 40 días seguidos , 2 suman mier..da y sacan pecho ??? jajajajjaj diegoypobre al 100%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ no te vi posteando el resultado del bcra ayer ni el miércoles, son graciosos!
hernan1974 escribió: ↑ Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
5m
El BCRA terminó la última rueda de la semana con ventas por US$ 28 millones destinadas a atender las necesidades del mercado
danyf escribió: ↑ Por otro lado está lo que dicen ustedes, nunca se hizo tanta plata como ahora, pero pregunto, de que te sirve estar forrado y alrededor tuyo tenes un montón de monitos con navaja que por un celular/campera/auto te fulminan?..no solo a vos, a cualquiera, amigos, familia, hijos, que se yo...a no ser que tu objetivo sea forrarte y tomarte el palo, pero forrarte y vivir en la selva de una forma u otra también te pega.
alzamer escribió: ↑ Fuera de broma…..todavía están a tiempo !
alzamer escribió: ↑
https://www.rava.com/perfil/AL30D
LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO ESTÁN +18,7 %en USD en el 2023.![]()
Creo que los peores son los Tbonds.
La parte comprada a 17 usd , que ahora vale 28,7 usd , más la renta …o sea 29 usd , está +70%![]()
Miranda !
danyf escribió: ↑ Tienen que dinamitar la cueva de los ladrones que es PBA, la madre de las batallas si las hay, sino se ponen de acuerdo en la oposición le dejan regalada PBA, al otro día de la paliza que se van a comer en nación, empiezan a organizar el golpe institucional desde PBA y larreta pidiendo diálogo/acuerdo?, sería más o menos como que las ovejas le pidan dialogo a los lobos, está en su naturaleza devorarlas...estos tipos no les importa nada, solo el poder y seguir saqueando el país, hasta venezuela/nicaragua 100 % no paran, es lo que quieren.
Hombrepobre escribió: ↑ Es un buen consejo.
No me explico por qué Fabio no te lo reconoció.
Cuando muchos no cobramos con Sturzzeneger lo que correspondía.
Ni me explico por qué te fanatizás en el tema bonos.
En fin, fue un sano consejo para el que preguntaba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 1633 invitados