de que siesta habla este pavo ??? desde que asumieron Alverso y Cristina casi 500% de suba...vamos más atras ???? jajajajja
como les duele haber quedado afuera, EL RESENTIMIENTO Y ENVIDIA ES BRUTAL !!!
Diegoy... pobre al 100%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora entiendo xq estan tan euforicas, recien leyendo el diario veo este titular y claaaaaaaaro
Mercado paralelo
El dólar blue anotó su primera suba semanal en un mes: ¿se despertó de la siesta?
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-b ... 3-n5659426
jojojooooooooooo
primera suba seminal de 2 pesos y se ponen nazi????
foooooo... el lunes cae 3 pesitos y nadie se da por aludido como con la venta de reservas, son de manual las viejas lolo mal atendidas del foro, de manual jajajaaaa...
al final se desperto no se desperto de la siesta???
pamiqueno a juzgar x el contexto naaaaaaaaaaa...
lehmanbrothers escribió: ↑ digo yo, toda esta fiesta de tasa de 100% en dólares, quién la paga despues?
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora entiendo xq estan tan euforicas, recien leyendo el diario veo este titular y claaaaaaaaro
Mercado paralelo
El dólar blue anotó su primera suba semanal en un mes: ¿se despertó de la siesta?
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-b ... 3-n5659426
jojojooooooooooo
primera suba seminal de 2 pesos y se ponen nazi????
foooooo... el lunes cae 3 pesitos y nadie se da por aludido como con la venta de reservas, son de manual las viejas lolo mal atendidas del foro, de manual jajajaaaa...
al final se desperto no se desperto de la siesta???
pamiqueno a juzgar x el contexto naaaaaaaaaaa...
Hombrepobre escribió: ↑ No me saques de contexto.
Un desconocido preguntó para comenzar a jugar en DLR futuro.
Diego dió una buena opinión/consejo.
Yo hice un comentario adicional, tambien podría haber dicho que para rolear cada mes tenía que vender blues para cubrir la garantía que cada vez era mas alta.
Yo prohibiría la participación del Becerra en ese mercado. Que lo jueguen al partido entre importadores, exportadores y especuladores privados .
No llego a tu nivel de antikk, pero ando por ahí.
fabio escribió: ↑ Y cual es el problema?.esa retención.. esta mal, las otras, posteriores están bien, pero además ya sabias que estabas complicado cobrar esos contratos, vendidos 17mil millones con reservas negativas, porque no haces un plazo fijo a un año ahira?.. y después también te quejas que no te lo pueden pagar en febrero del 2024?.. muchachos uds se quejan de las consecuencias...pero nunca de lo que las producen
DiegoYSalir escribió: ↑ no te vi posteando el resultado del bcra ayer ni el miércoles, son graciosos!
Tierra arrasada escribió: ↑ Ahora se borra, no te contesta, a vos te increpó
para que vos te tomaras el trabajo de contestarle con un largo posteo, después vuelve dentro de 2 meses agarra otro le hace lo mismo. Son de manual.
Hay que pulverizarlos con Raid sin contemplaciones.
Escribe cada tanto cuando le dan salidas transitorias a Diego Salideras![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ digo yo, toda esta fiesta de tasa de 100% en dólares, quién la paga despues?