MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Pregunta al universo: por qué los sitios que encuentro de analistas financieros son tan básicos? Tenés la posta para analizar acciones y ganar guita, y te promocionas como tal, y no podés pagarte un buen diseñador web para hacerte un sitio decente? 

esperen sentado los 5900
perdieron el tren
perdieron el tren
Raro, todo rojo YPF metiendo 2.12% 

carlob escribió:Lo mencione hace unos dias....lo que resta de mayo...festival de ositos...![]()
![]()
La lechuga calentando motores....
Sube lechuga, sube CCL, con lo que te defienden un poco los activos con ADR
Lo mencione hace unos dias....lo que resta de mayo...festival de ositos...

Hayá vamos 5900 

BARRERA PSICOLOGICA DE LOS 7000 PUNTOS ¡¡¡

zorro escribió:Hoy vuelve a postear el zorrito. Buenas a todos!

-
Taz escribió:Me sorprende ver viejos foristas alertas ante cualquier posible traspié de otro forista. Me resulta una actitud oportunista...
comparto plenamente tu opinión.

CANAYA escribió:Y LLEGAMOS A 7000
falta menos

y a 5900 ???

Y LLEGAMOS A 7000
No Daniel. Una cosa es lo que preguntó el forista y otra lo que yo haga. Es cierto lo que decís que me gustaron los indicadores semanales y mi plazo es mayor a un mes con esos papeles, quizás hasta julio. Pero yo le respondía al forista poniéndome en su lugar.
Taz escribió:Me sorprende ver viejos foristas alertas ante cualquier posible traspié de otro forista. Me resulta una actitud oportunista...
No es traspie, es que si viene un flaco a preguntar qué sube en el corto plazo, y vos le decís lo mismo que hace 1 mes atrás decías que subía en el corto plazo basado en indicadores semanales, me pregunto cual es tu corto plazo.. Ni me gasto en linkearte lo que decías de las eléctricas y los bancos, que en ese mes siguieron subiendo..
Nadie tiene la bola de cristal, pero un poco de autocrítica no viene mal.