jesus330 escribió:bolsar de pàro
???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:bolsar de pàro
mrleinad escribió:Me cago en los &#* de bolsar!!! Tengo la suscripcion paga, me pasaron el cobro del mes en la tarjeta, y me deshabilitan la cuenta igual por falta de pago!! Encima llamo y no me dan solución, me pasan con otro teléfono que no atiende nadie!!![]()
![]()
mrleinad escribió:Che, les anda el panel de ofertas de bolsar? Yo no logro verlo.
mrleinad escribió:Che, les anda el panel de ofertas de bolsar? Yo no logro verlo.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... eda_9.html …
Actualizo Stop para el Lunes en el Merval!!! esta por definir mercado.
Isildur1 escribió:Buenas! aportando mi humilde opinion!
Merval gráfico SEMANAL.
Hacia donde va la cotizacion, y hacia donde va el stocastico, el histograma del MACD, el RSI y el volumen?
Para mi de mediano/largo plazo (mas de 3 meses) es UP, pero antes tenemos que corregir. Estimo 6000/6100, que es el techo del canal.
Saludos!
zorro escribió:Ricachón igual veo muy difícil los 5950/6000 que puse en mi post. Hay que ver como se comporta en esta zona. Y q volúmenes vemos. Si lees más abajo tengo aa17 y Pampa en excesiva cantidad. En esta última estaba cubierto de cuando andaba arriba de 3 lanzaba. Ayer y hoy recompre lotes. Serruchos veremos pero la tendencia es alcista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Itzae77, luis, Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO y 365 invitados