Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: caca verde

Mensajepor lazca » Mar Feb 28, 2023 11:44 am

tornado_46 escribió: Vos parece que no entandes pero de puro capricho, pareces una mina loco, ya te dijimos un millón de veces que los tenedores de dólares no compramos y vendemos en uno o dos o tres meses, yo compro dólares hace treinta años e invierto en construcción o me compro un auto o hago un viaje al exterior. que parte no entendes ? Lo peor de todo es que dentro de dos días vuelvo a abrir este foro y vuelvo a leer otro b0lud0 como vos volviendo a repetir lo mismo.

ni te gastes Tornado.... son pobres, resentidos y envidiosos de la ajena !!! diegoypobre es un pavote que , si le lees post pasados, decìa que el dolar blue (su ganancia) es rueda a rueda jajajjaja hay que ser pelot... para semejante pavada....

el que compra es para ahorro, viajes o inversiones de magnitud (local, departamento, lote, campo, auto) ...pero no lo entienden o NO LES DA ...POBRECITO

paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar Feb 28, 2023 11:40 am

lehmanbrothers

Re: caca verde

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 28, 2023 11:35 am

DiegoYSalir escribió: hermosa mañana verdad???
:lol:

todo parece indicar que cerraremos febrero, lamentablemente, a la baja... que los tiro mendieta
arranco en 382 y con suerte queda en 377 como ayer

bien, eso da una buena ganancia para los INVERSORES en dolar bolu :D

Y vos pensás que eso de ganar intereses on leliqs aporta algo a la macro economía, que bien o servicio aporta? Más papel picado.

DiegoYSalir

caca verde

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 28, 2023 11:32 am

hermosa mañana verdad???
:lol:

todo parece indicar que cerraremos febrero, lamentablemente, a la baja... que los tiro mendieta
arranco en 382 y con suerte queda en 377 como ayer

bien, eso da una buena ganancia para los INVERSORES en dolar bolu :D

pik

Mensajepor pik » Mar Feb 28, 2023 11:29 am

tornado_46 escribió: Yo creo que este gobierno de ineptos no llega a fin de año, les va a explotar en la cara. Yo soy comerciante, todos los productos están caros, se vende muy poco, y lo poco que se vende no lo podes entregar porque no lo tenes, el gobierno no te libera las SIRAS y no tenes insumos para fabricar. Encima de todo la inflación cada vez es mayor. El reloj se esta acelerando.

Pero el gurú dijo que hablo con si amigo CEO y dijo que es mentira lo que no aprueban importaciones, son Record las importaciones!

pik

Mensajepor pik » Mar Feb 28, 2023 11:27 am

fiat147 escribió:Buen dia! Que opinan del blue para la semana? Seguirá bajando?

Preguntas porque querés vender o queres comprar?
O haces trade con el blue?

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Mar Feb 28, 2023 11:27 am

Hay tanta miseria que hasta el dólar sigue bajando 374/378 cueva amiga.

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Mar Feb 28, 2023 11:25 am

fiat147 escribió: Me refería en el corto tiempo de estos días a largo plazo también opino que va a seguir subiendo hasta que todo explote

Yo creo que este gobierno de ineptos no llega a fin de año, les va a explotar en la cara. Yo soy comerciante, todos los productos están caros, se vende muy poco, y lo poco que se vende no lo podes entregar porque no lo tenes, el gobierno no te libera las SIRAS y no tenes insumos para fabricar. Encima de todo la inflación cada vez es mayor. El reloj se esta acelerando.

fiat147

Mensajepor fiat147 » Mar Feb 28, 2023 11:04 am

lazca escribió: con el paso del tiempo y mientras tengamos deficit fiscal, atraso cambiario, sin créditos, gasto descontrolado, sin productividad, sin competitividad, alto desempleo, inflación, suba de tasa americana etc etc...EL DOLAR SOLO ES :arriba: :arriba: ES SOLO TIEMPO Y PACIENCIA...

Por otro lado , donde lo ves bajando ??? ...desde que asumió Alverso/Cristina subio casi 500%...

Me refería en el corto tiempo de estos días a largo plazo también opino que va a seguir subiendo hasta que todo explote

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Feb 28, 2023 10:28 am

Danilo escribió: jaja me gusto eso de pesos Lovers ...si pizza gran parte me da renta anual y la otra parte liquida por ahi surge
algun trading inmobiliario si se da :100:

:respeto: :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Feb 28, 2023 10:10 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Supongo los "pone a trabajar" porque sino perdió como en la guerra, no tanto como el "gurú" y los kukas pesoslovers del foro :lol:

jaja me gusto eso de pesos Lovers ...si pizza gran parte me da renta anual y la otra parte liquida por ahi surge
algun trading inmobiliario si se da :100:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 28, 2023 9:24 am

Danilo escribió: 5 nomas ? yo de la epoca de grispun sorrouillle Machinea pasando por el carlo caca verde comprada con australes :115: :2230:

Jaja

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Feb 28, 2023 8:56 am

Danilo escribió: 5 nomas ? yo de la epoca de grispun sorrouillle Machinea pasando por el carlo caca verde comprada con australes :115: :2230:

Supongo los "pone a trabajar" porque sino perdió como en la guerra, no tanto como el "gurú" y los kukas pesoslovers del foro :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Feb 28, 2023 8:32 am

fabio escribió: Para eso, llevamos encanutando dólares...casi 5 años...

5 nomas ? yo de la epoca de grispun sorrouillle Machinea pasando por el carlo caca verde comprada con australes :115: :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Feb 28, 2023 8:29 am

lazca escribió: con el paso del tiempo y mientras tengamos deficit fiscal, atraso cambiario, sin créditos, gasto descontrolado, sin productividad, sin competitividad, alto desempleo, inflación, suba de tasa americana etc etc...EL DOLAR SOLO ES :arriba: :arriba: ES SOLO TIEMPO Y PACIENCIA...

Por otro lado , donde lo ves bajando ??? ...desde que asumió Alverso/Cristina subio casi 500%...

agrega deficit Cuasi-fiscal ya alcanza 5% de PIB ....casi nada no ? :2230: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”